Buscador

Busca tu sueño 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños


Cómo buscar mi sueño

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

Buscar sólo entre interpretaciones de sueños de serpientes:

 

14 sueños compartidos en “Buscador”

  1. Siempre sueño con pitones nunca me hacen nada pero este sueño es muy recurrente el ultimo fue que soñé con una serpiente bebe era amarilla y yo abría mi mano para que se fuera y eya no quería se pegaba a mi Palma tuve que ayudarla con un palo para que se fuera por favor alguien ayúdame a saber que es esto!!

  2. Soñé que me atacaban los dos pies y no podía noverne y tenía ichados y morados los pies eran culebras chicas y de diferentes colores una café gaspiada y una blanca

  3. Soñe hoy x la siesta con una víbora de lomo color verde claro y panza color coral. Me ataca me muerde la pierna izquierda zona del tobillo y pantorrilla . Me.deja un importante Moratón. No la mato. Se va pero no.se a donde

    1. Mónica,

      Quizá este sueño pueda estar reflejando un problema recurrente que no puedes solucionar o eliminar de tu vida, un peligro que llega te ataca y se va. Ahora bien, me toca preguntarte ¿Qué amenaza o peligro latente de esa naturaleza tienes actualmenteen tu vida?

      Espero saber de ti.
      Javier ,

      Te invito a revisa pag. “Soñar serpiente muerde pierna” en el buscado” también “sonar serpiente muerde tobillo”

  4. Soñe con una serpiente color naranja pequeña la corte en 4 partes pero las partes estaban vivas porque se me enrrollaban en las piernas y no sabia que hacer y yo llamaba a mi madre para que las sacara y cuando mi mamá entro al cuarto oscuro me cargo y la serpiente desaparecio. Lo estraño fue que nunca le vi la cara ni la cabesa de la serpiente

  5. Buenos dias, soñé con varias culebras , eran pequeñas y diferentes especies y colores, yo la tiraba en un inodoro, derepente estaba bañando un niño , encima del lavadreo , Que estaba lleno de agua turbia y se enrredaron en mis pues de ese niño, yo gritaba y pesos que me ayuran , finalmente se las quité, pero Ella escalation, habia una de color claro y mostraba los colmillos. Fué orrible. Gracias por su atencion.

  6. Soñe que veía una serpiente y esta metia a la fuerza en mi boca a mis dos hijos y un cachorro , yo estaba muy angustiada pues tenia esa sensación horrible en mi boca siendo obligada por la serpiente abrirla cada vez más.

    1. Estimada Olga, te invito a revisar Diccionario de Sueños con Serpientes (recuadro azul) ubicado en la parte superior. También puedes buscar el Diccionario General de Sueños escogiendo la letra adecuada. Alternativamente, puedes tipear “soñar serpiente gris” , “soñar serpiente negra” en el buscador de la página (Busca tu sueño). Gracias.

  7. Buenos dias, soñe con la casa de antes de remodelarla de mis padres, soñe que al salir afuera..en el techo habia 3 viboras gigantes, tipo anacondas…giraban entre la estructura del techo de hall…yo las queria bajar para matrlas, pero no podía, busque el significado, y es tal cual me siento…con miedo y temor…siento mala energia…gracias por ayudarme …

Comparte tu sueño