Diccionario de sueños letra K

-K-

Karaoke

Este sueño puede proyectar un  estado anímico muy activo en la soñadora. Es posible que sienta ganas de expresar sus emociones y compartirlas con las demás personas.

En el aspecto negativo, puede revelar que hay la necesidad de seguir pasos o caminos ya determinados por otros a fin de conseguir nuestros objetivos.

Karate

Revela una actitud defensiva en la soñadora. Es posible que este sueño este proyectando la necesidad de prepararse para futuras o presentes confrontaciones verbales, emocionales, o incluso físicas.

Kindergarden

Soñar que uno va a escuela inicial puede indicar la necesidad de aprender o re-aprender algo que uno debería ya saber.  En algunos casos podría indicar inmadurez en la soñadora.

King Kong

Este personaje puede referir a una fuerte, dominante e incontrolable fuerza en la vida de la soñadora.  Usualmente puede referir a una personalidad masculina autoritaria,  violenta o impredecible. A un nivel más simbólico la misma figura puede aplicarse a una fuerte e incontrolable situación personal que amenaza con causar estragos emociones.