Preguntas que deberías responder si sueñas con serpientes

significado-sonar-culebra-me-picaEste sueño te invita a formularte las siguientes interrogantes

¿A qué le estoy teniendo miedo?

La serpiente puede representar tus recientes y constantes temores.
Es muy posible que exista algo que deseas evitar u olvidar en tu vida presente.

¿A qué personas quiero evitar?

Deberías tratar de buscar a qué persona no quieres ver ni socializar. Quizá hayas tenido una mala impresión o un terrible encuentro con dicha persona en las 24 horas anteriores a tu sueño.

¿En qué conflictos personales estoy metida?

Tienes la sensación de que puedes terminar enredada en líos, peleas o situaciones confusas con las personas de tu entorno.  Tu experiencia o tu intuición te pueden estar comunicando que estás viviendo un escenario personal en el cual enredos y malos momentos pueden aparecer en cualquier momento.

¿Tengo miedo de que me puedan engañar?

Tienes la sensación de que te alguien te pueda traicionar o decepcionar. Quizá estás experimentando una situación personal presente que es muy similar a una del pasado en la que te traicionaron.

¿Es posible que el problema que tengo en frente no sea tan grave como parece?

Si la serpiente te ataca y no te hace daño, es probable que estés exagerando tus pesares o preocupaciones. Quizá este sueño  te esté indicando que hay dentro de ti la energía o fortaleza emocional para defenderte  de tus problemas  presentes.

¿Estoy dudando de mi misma?

Si tienes un reto que vencer o un problema que solucionar, entonces es posible que en algunos momentos sientas que dudas de tu capacidad o de tus medios para afrontarlo. Tu mente soñadora usa la imagen de la serpiente para encarnar tus temores e inseguridades.

¿Es verdad que algo malo me puede pasar?

La serpientes son pacientes y silenciosas en su ataque.  Es la perfecta metáfora para situaciones en tu vida en la que un accidente o una desgracia te puede alcanzar de pronto, sin previo aviso. Soñar con una serpiente puede estar proyectando tu preocupación por que algo te salga mal, o de que repentinamente algo malo le ocurra a un miembro de tu familia.

¿Qué situaciones quiero evitar?

Es probable que este sueño ocurra cuando tengas delante situaciones personales que odias enfrentar y que desearías escapar.
Posible escenarios en tu vida presente que crees son inminentes.

  • Soñé que una pitón albina me acariciaba por la espalda y la cara en casa de mis abuelos maternos (mi abuelo hace 3 semanas que Murió )y por más q intentaba que me dejase ella más se pegaba a mi. Mi marido me la quitaba mientras yo le daba instrucciones de cómo hacerlo y salía corriendo. Y cuando deja a esa aparece con una serpiente más pequeña rayada y me la coloca en la escalera donde yo iba a subir así que salgo de la casa y me voy a buscar a mi madre.he de decir que tengo pánico a las serpientes.