Preguntas que deberías responder si sueñas con serpientes

significado-sonar-culebra-me-picaEste sueño te invita a formularte las siguientes interrogantes

¿A qué le estoy teniendo miedo?

La serpiente puede representar tus recientes y constantes temores.
Es muy posible que exista algo que deseas evitar u olvidar en tu vida presente.

¿A qué personas quiero evitar?

Deberías tratar de buscar a qué persona no quieres ver ni socializar. Quizá hayas tenido una mala impresión o un terrible encuentro con dicha persona en las 24 horas anteriores a tu sueño.

¿En qué conflictos personales estoy metida?

Tienes la sensación de que puedes terminar enredada en líos, peleas o situaciones confusas con las personas de tu entorno.  Tu experiencia o tu intuición te pueden estar comunicando que estás viviendo un escenario personal en el cual enredos y malos momentos pueden aparecer en cualquier momento.

¿Tengo miedo de que me puedan engañar?

Tienes la sensación de que te alguien te pueda traicionar o decepcionar. Quizá estás experimentando una situación personal presente que es muy similar a una del pasado en la que te traicionaron.

¿Es posible que el problema que tengo en frente no sea tan grave como parece?

Si la serpiente te ataca y no te hace daño, es probable que estés exagerando tus pesares o preocupaciones. Quizá este sueño  te esté indicando que hay dentro de ti la energía o fortaleza emocional para defenderte  de tus problemas  presentes.

¿Estoy dudando de mi misma?

Si tienes un reto que vencer o un problema que solucionar, entonces es posible que en algunos momentos sientas que dudas de tu capacidad o de tus medios para afrontarlo. Tu mente soñadora usa la imagen de la serpiente para encarnar tus temores e inseguridades.

¿Es verdad que algo malo me puede pasar?

La serpientes son pacientes y silenciosas en su ataque.  Es la perfecta metáfora para situaciones en tu vida en la que un accidente o una desgracia te puede alcanzar de pronto, sin previo aviso. Soñar con una serpiente puede estar proyectando tu preocupación por que algo te salga mal, o de que repentinamente algo malo le ocurra a un miembro de tu familia.

¿Qué situaciones quiero evitar?

Es probable que este sueño ocurra cuando tengas delante situaciones personales que odias enfrentar y que desearías escapar.
Posible escenarios en tu vida presente que crees son inminentes.

Sueños Similares

3 sueños compartidos en “Preguntas que deberías responder si sueñas con serpientes”

  1. SOÑAR Q SERPIENTE NEGRA CHIQUITA ME MORDIA EL PIE

    Soñé que una serpiente chica color negra con pinturas blancas me mordía el pié (empeine)

    1. Hola, es posible que este sueño te esté revelando que tengas problemas para avanzar en tus proyectos personales. Te invito a buscar “soñar serpiente muerde pie”, “soñar con serpiente blanca y negra” (sin comillas). Trata de relacionar estas interpretaciones con algo que te está pasando en tu vida diaria. Saludos.

  2. soñe que una cobra gigante de color dorado atacaba a una mujer no recuerdo si era mi esposa o mi mama y le cortaba la cabaza luego vi que salia corriendo y miraba que una serpiente nos atacaba y la aplastaba y que la cabeza le quedava en uno palos con fuego y se quemaba

Comparte tu sueño