• Soñar q escapo de serpientes en casa de mi madre

    Yo estaba en casa de mi madre ella estaba afuera y por un costado donde ella estaba salió una boa negra horrible con la boca abierta como si me quisiera comer , yo estaba dentro de un jeep pise el acelerador para escapar delante de la puerta de garage abierto habían unos perros negros también.
    No tengo ni idea de lo que significa tener esta pesadilla después me levante y no pude dormir.

  • En el sueño aparecia una culebra primero, luego de ser una, ya eran dos culebras, dormian profundamente, en la cabecera de la cama de mis papás, después de haber dos culebras pasaron a optar el cuerpo de un caiman y de ultimas el de una señora.

    Mi sentimiento en el sueño al principio era repudio, miedo, confusión. De no saber que hacer, ya después las culebras aparecian tapadas, de esta forma para poderlas tener tranquilas, cuando opto el cuerpo del reptil, como cocodrilo ya no sentia tanto miedo, era como ternura la que veia en el animal, ya cuando vi una señora postrada en la cama, que me preguntaba por sus hijos, me dio mucha impotencia, mucha tristeza el verla en condiciones tan vulnerables, y saber que yo estaba a su cuidado, a lo ultimo le pregunte que si la metia a bañar y fue ahí, cuando la alarma del celular de mi hermana me desperto.

    Que me lleva pensar el sueño…

  • Soñe que una serpiente negra me perseguia en el parque de mi localidad esta cada cez me alcanza mas y me da en la cabeza un golpe