Que significa soñar con cocodrilos

que-significa-sonar-con-muchos-cocodrilos-caimanesSignificado de soñar con cocodrilos

Peligro latente y agazapado.

Infortunios por descuido o ingenuidad.

Pensamientos agresivos y destructivos

Cocodrilo, lagarto o caimán en el mundo de los sueños representa latente peligro que está oculto y escondido.

Este animal puede ser representación visual onírica para infortunadas situaciones que pueden suceder por descuido, desatención o excesiva credulidad.  Efectivamente, está interpretación indica que este sueño refiere a una circunstancia personal que consideras aparentemente sencilla y ordinaria pero que puede traerte una desgracia: como un embuste, una estafa, una trampa o emboscada.

Este animal es el símbolo onírico para un individuo que usa palabras y comentarios hirientes, groseros o nocivos (el cocodrilo es un ser con una gran boca y que puede matar en cualquier momento) . Efectivamente, la imagen de cocodrilos, caimanes o lagartos en el mundo de los sueños puede simbolizar amenazas verbales, intimidación, amedrentamiento, advertencias de que cosas muy malas sucederán.

Un sueño con un lagarto, caimán o cocodrilo puede referir a negativos y destructivos  pensamientos, sentimientos o acciones que suceden inesperadamente en medio de situaciones tranquilas y ordinarias.

Soñar con cocodrilos en el agua

Tener sueños con lagartos o caimanes en cuerpos de agua como ríos, lagos o arroyos indica la presencia de fuertes preocupaciones por algo malo que te pueda pasar o te llegue a alcanzar. Efectivamente, este sueño puede revelar que la soñante está procesando una amenaza o ultimatum en su mente.

Alternativamente, es posible que la soñadora tenga pensamientos agresivos o revanchistas hacia otros en su mente. En efecto, la presencia de varios cocodrilos en el agua puede ser la manifestación onírica que indique que ella está evaluando diferentes escenarios a fin de encontrar el más oportuno, a fin de tomar ventaja o sorprender a la víctima.

Soñar que te enfrentas a cocodrilos

Si en tu sueño enfrentas a este reptil, indica que tienes la energía emocional o valor para afrontar tus miedos. Este sueño puede también reflejar tus ganas de enfrentar y resistir amenazas.

Soñar que matas cocodrilos

Este es verdaderamente un  sueño muy positivo. Soñar que matas un cocodrilo puede indicar que descubres fortalezas inesperadas dentro de ti.

Soñar que cocodrilos te persiguen

Si en tu sueño este animal te persigue es señal de peligros o problemas que te da miedo enfrentar.

Soñar que lagartos o caimanes te siguen refiere a infortunadas situaciones personales que están por llegar, o aquellas que te resultan casi imposible quitártelos de encima.

A un nivel más psicológico,  este sueño puede revelar que te estás negando a enfrentar tus aspectos o inclinaciones agresivas, destructivas en tu propio psique.

Soñar con cocodrilos en la piscina

Tener un sueño en donde ves cocodrilos en la alberca o piscina puede advertir de ocultos peligros en tus actividades recreativas o mientras pasan un buen momento.

Soñar que veo cocodrilos

Soñar que se aparecen cocodrilos puede revelar que estás esperando silenciosamente el momento más oportuno para cobrarte una revancha personal, encarar a alguien, o tomar ventaja de algo.

Alternativamente, este sueño puede referir a una situación o una persona que no es digna de confianza.

Sueños relacionados

Soñar con animales

Soñar con arañas

Soñar con serpientes 

  • Tuve 2 sueños y ya son dos noches seguidas, en el primer sueño estoy viendo un barco en el cual yo sé qué están todos mí familia y me están esperando me veo en la orilla flotando en algún objeto y estoy lista para atravesar y llegar al barco pero de repente estoy viendo muchos gansos o patos que de repente se vuelven más grandes y agresivos y no me dejan llegar al barco de repente estoy en una escuela (High School) tengo que llegar o no sé a donde pero tengo que atravesar charcos de agua y no tengo mis zapatos cuando trato de atravesar veo que estoy rodeada de hipopótamos y de repente estoy en una orilla tratando de subir o salir pasan muchas personas pero nadie me quiere ayudar o no sé si me ven de repente alguien se acerca a cómo ayudarme pero me dice no puedo porque me vas a jalar y me voy a caer contigo y se va volteó y empiezo a ver cocodrilos y mi Fairy una chihuahua y la atacan le arrancan un lado de su pecho y luego el otro pero no veo que sangra y no se porque me estoy preguntando por qué no le arrancaron el corazón y sus entrañas y me despierto….alguien podría explicar el significado? Por favor?

  • Soñé que estaba de vacaciones en una casa con mis dos hijos y esposo. En el sueño me encontraba preocupada por que me querían robar mi carro. Era de Noche y una muchacha que no conocia toco la puerta y me dijo que me iba a ayudar y me entrego una planta, pero cuando me iba a decir lo que estaba pasando, (ya estabamos en el fondo de esa casa) en ese fondo apareció una gallina y un buho y el buho la cazó y se la estaba comiendo además de llenarse de sangre la cabeza. Pasamos por un lado y el animal no nos hizo nada, pero de repente están muchísimos cocodrilos en ese patio (no había agua) y mordieron a esa persona q me iba a contar algo y a mi me estaban persiguiendo, yo corría y corría no me alcanzaban y me desperté totalmente alterada. Sabe lo que significa?

  • Soñar con con 3 cocodrilos bebé debajo de mi cama

    Soñé que 3 cocodrilos bebé estaban en el agua en un pozo debajo de una cama..yo estaba al borde pedí ayuda y salí pero fui a fuera a advertir a mis hijos que tengan cuidado el perrito y el gatito estaban juntos se cayeron al agua yo los quise sacar tire fuerte y no pude tire hasta que el perro me dijo ya esta mami yo quiero is. Y me despertó mi propio grito.

    • Silvina
      En el mundo de los sueños los cocodrilos pueden simbolizar pequeños chismes, habladurías (una gran boca que te puede lastimar), son pequeños, lo cual sugiere que dichas murmuraciones aún no se desarrollan completamente, y no te están dejando descansar tranquilamente (estaban debajo de la cama).