Que significa soñar con cocodrilos

que-significa-sonar-con-muchos-cocodrilos-caimanesSignificado de soñar con cocodrilos

Peligro latente y agazapado.

Infortunios por descuido o ingenuidad.

Pensamientos agresivos y destructivos

Cocodrilo, lagarto o caimán en el mundo de los sueños representa latente peligro que está oculto y escondido.

Este animal puede ser representación visual onírica para infortunadas situaciones que pueden suceder por descuido, desatención o excesiva credulidad.  Efectivamente, está interpretación indica que este sueño refiere a una circunstancia personal que consideras aparentemente sencilla y ordinaria pero que puede traerte una desgracia: como un embuste, una estafa, una trampa o emboscada.

Este animal es el símbolo onírico para un individuo que usa palabras y comentarios hirientes, groseros o nocivos (el cocodrilo es un ser con una gran boca y que puede matar en cualquier momento) . Efectivamente, la imagen de cocodrilos, caimanes o lagartos en el mundo de los sueños puede simbolizar amenazas verbales, intimidación, amedrentamiento, advertencias de que cosas muy malas sucederán.

Un sueño con un lagarto, caimán o cocodrilo puede referir a negativos y destructivos  pensamientos, sentimientos o acciones que suceden inesperadamente en medio de situaciones tranquilas y ordinarias.

Soñar con cocodrilos en el agua

Tener sueños con lagartos o caimanes en cuerpos de agua como ríos, lagos o arroyos indica la presencia de fuertes preocupaciones por algo malo que te pueda pasar o te llegue a alcanzar. Efectivamente, este sueño puede revelar que la soñante está procesando una amenaza o ultimatum en su mente.

Alternativamente, es posible que la soñadora tenga pensamientos agresivos o revanchistas hacia otros en su mente. En efecto, la presencia de varios cocodrilos en el agua puede ser la manifestación onírica que indique que ella está evaluando diferentes escenarios a fin de encontrar el más oportuno, a fin de tomar ventaja o sorprender a la víctima.

Soñar que te enfrentas a cocodrilos

Si en tu sueño enfrentas a este reptil, indica que tienes la energía emocional o valor para afrontar tus miedos. Este sueño puede también reflejar tus ganas de enfrentar y resistir amenazas.

Soñar que matas cocodrilos

Este es verdaderamente un  sueño muy positivo. Soñar que matas un cocodrilo puede indicar que descubres fortalezas inesperadas dentro de ti.

Soñar que cocodrilos te persiguen

Si en tu sueño este animal te persigue es señal de peligros o problemas que te da miedo enfrentar.

Soñar que lagartos o caimanes te siguen refiere a infortunadas situaciones personales que están por llegar, o aquellas que te resultan casi imposible quitártelos de encima.

A un nivel más psicológico,  este sueño puede revelar que te estás negando a enfrentar tus aspectos o inclinaciones agresivas, destructivas en tu propio psique.

Soñar con cocodrilos en la piscina

Tener un sueño en donde ves cocodrilos en la alberca o piscina puede advertir de ocultos peligros en tus actividades recreativas o mientras pasan un buen momento.

Soñar que veo cocodrilos

Soñar que se aparecen cocodrilos puede revelar que estás esperando silenciosamente el momento más oportuno para cobrarte una revancha personal, encarar a alguien, o tomar ventaja de algo.

Alternativamente, este sueño puede referir a una situación o una persona que no es digna de confianza.

Sueños relacionados

Soñar con animales

Soñar con arañas

Soñar con serpientes 

Sueños Similares

2 opiniones en “Que significa soñar con cocodrilos”

  1. Soñe que esaba con cocodrilos pequeños pero me perseguian y los afronte pero no atacandolos sino quedandome quieto y ellos despues se quedaban tranquilos y no me atacaban cosa que asi los afrontaba y me sentia nervioso pero tranquilo ya que sabia evitar que me ataquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.