Que significa soñar con cocodrilos

que-significa-sonar-con-muchos-cocodrilos-caimanesSignificado de soñar con cocodrilos

Peligro latente y agazapado.

Infortunios por descuido o ingenuidad.

Pensamientos agresivos y destructivos

Cocodrilo, lagarto o caimán en el mundo de los sueños representa latente peligro que está oculto y escondido.

Este animal puede ser representación visual onírica para infortunadas situaciones que pueden suceder por descuido, desatención o excesiva credulidad.  Efectivamente, está interpretación indica que este sueño refiere a una circunstancia personal que consideras aparentemente sencilla y ordinaria pero que puede traerte una desgracia: como un embuste, una estafa, una trampa o emboscada.

Este animal es el símbolo onírico para un individuo que usa palabras y comentarios hirientes, groseros o nocivos (el cocodrilo es un ser con una gran boca y que puede matar en cualquier momento) . Efectivamente, la imagen de cocodrilos, caimanes o lagartos en el mundo de los sueños puede simbolizar amenazas verbales, intimidación, amedrentamiento, advertencias de que cosas muy malas sucederán.

Un sueño con un lagarto, caimán o cocodrilo puede referir a negativos y destructivos  pensamientos, sentimientos o acciones que suceden inesperadamente en medio de situaciones tranquilas y ordinarias.

Soñar con cocodrilos en el agua

Tener sueños con lagartos o caimanes en cuerpos de agua como ríos, lagos o arroyos indica la presencia de fuertes preocupaciones por algo malo que te pueda pasar o te llegue a alcanzar. Efectivamente, este sueño puede revelar que la soñante está procesando una amenaza o ultimatum en su mente.

Alternativamente, es posible que la soñadora tenga pensamientos agresivos o revanchistas hacia otros en su mente. En efecto, la presencia de varios cocodrilos en el agua puede ser la manifestación onírica que indique que ella está evaluando diferentes escenarios a fin de encontrar el más oportuno, a fin de tomar ventaja o sorprender a la víctima.

Soñar que te enfrentas a cocodrilos

Si en tu sueño enfrentas a este reptil, indica que tienes la energía emocional o valor para afrontar tus miedos. Este sueño puede también reflejar tus ganas de enfrentar y resistir amenazas.

Soñar que matas cocodrilos

Este es verdaderamente un  sueño muy positivo. Soñar que matas un cocodrilo puede indicar que descubres fortalezas inesperadas dentro de ti.

Soñar que cocodrilos te persiguen

Si en tu sueño este animal te persigue es señal de peligros o problemas que te da miedo enfrentar.

Soñar que lagartos o caimanes te siguen refiere a infortunadas situaciones personales que están por llegar, o aquellas que te resultan casi imposible quitártelos de encima.

A un nivel más psicológico,  este sueño puede revelar que te estás negando a enfrentar tus aspectos o inclinaciones agresivas, destructivas en tu propio psique.

Soñar con cocodrilos en la piscina

Tener un sueño en donde ves cocodrilos en la alberca o piscina puede advertir de ocultos peligros en tus actividades recreativas o mientras pasan un buen momento.

Soñar que veo cocodrilos

Soñar que se aparecen cocodrilos puede revelar que estás esperando silenciosamente el momento más oportuno para cobrarte una revancha personal, encarar a alguien, o tomar ventaja de algo.

Alternativamente, este sueño puede referir a una situación o una persona que no es digna de confianza.

Sueños relacionados

Soñar con animales

Soñar con arañas

Soñar con serpientes 

Sueños Similares

3 sueños compartidos en “Que significa soñar con cocodrilos”

  1. Soñe que cabalgaba.. en un ponny segun yo macho.. jalaba un carro con paletas de hielo y cosas que baje de.la.camioneta..
    En mo mentos iba solo y.en ptros con otros caballos y conocidos como ai fueran dos dias diferentes..
    Pues cuando llevaba las paletas.de.hielo mentalisaba llegar.a.ml.casa…
    Y cuando veia mas.personas visualise llegar a.una arena con publico.
    Ya no veia la carreta que jalaba.. pero llega a ese lugar. Y pasaba z un espacio reducido donde me inclinaba hacia adelante para que al brincar em caballo no me golpeara con los tubos. Y llegaba a un lugar.
    Despues.ya no.havia que brincara la segunda reja y me baje.
    El animal salto solo y callo del lado del ruedo solo y pario un potrillo.
    Ese potrillo derreoente se esxondio debajo de las gradas pero parecia cocodrilo.
    Lo raro es que el animal que montaba yyo era macho. Y despues.ese coxodrilo si resulto see potrillo pero con cabeza de cocodrilo que fue reduxiendo el tamaño del ocico nos perseguia a todos. Y despues.se.mostraba docil.
    Despues me.veia en la.playa .. pero en ocasiones me.veia sobre un puente grande y abajo un gran rio donde estaban personas en el agua.
    Ellos inixiaron a jugar boleyboll. Y en ocasiones me.integraba desde el puente. Que veia alto y despues.bajo..
    Queria.saltarf cuando.iniciaban a juntarse los grupos del boley. Y me.detenia por que sentia que me daria gripe.
    Xuando se junto mucha gente a jugar perl yo no me metia al agua.
    Mas despues veia a mi exm y amistosamente nos ofreciamos ella y yo a ir por aguas para unas amigas.de. ellas y saliamos..
    En el camino vimos un cuarto y entramos pero no haciamos nada. Seguiamos caminando h mas adelante veiamos otro donde entrsbamos y comensaba a sentir ganas de tener sexo con ella. Pero me detenia algo.
    Al final quise meterla en el agua que habia como en un mananthial del cualrto y sentia qke el agua estaba fria y la quise meter callo de nalgas sentada h me meri agachandome para besasrla … despues sacaba mi pene y me hacia sexo oral.. y yo no queria terminar queria llegar a un lugar co.l.hotel en la playa para hacerlo comodos. Voltie y me parecio extraño ver qke habia jugos de.lata a mk izquierda.. y cono sentia mucha.sed tome ese jugo. Y al tomar el jugo quize hacerle sexo oral a ella. Y le pedi que saliera.del manantial y se acostara sobre.una toalla rosa y quite su short. Tenia la vagina muy peluda y preocupada me dexia que si olia feo… y le dije no. De echo esoeraba un olor mas fuerte y no olia fuerte con miedo comense a dar.sexo oral en la parre del clitosis arriva para no meterme de lleno pues temia que supiera mal. Y no sabia acido ni mal como en ocasiones habia pasado.. sentiamos que iba a llegar.alguien. que no llegaba. Pero ya no se.si.en eso.desperte querienxo recordar.todo o me.desperte sintiendola lejos y extrañandola. O con ganas de hablarle… tenemos muchos problemas de.echo hace meses nos separamos y casi un mes atras la deje de buscar insistiendole para volver… siento.qie.ella tiene a algjien y por eso deje de insistir h me e sostenido pero tengo un mes que no.puedl haver nada productivo.

  2. Soñe que esaba con cocodrilos pequeños pero me perseguian y los afronte pero no atacandolos sino quedandome quieto y ellos despues se quedaban tranquilos y no me atacaban cosa que asi los afrontaba y me sentia nervioso pero tranquilo ya que sabia evitar que me ataquen

Comparte tu sueño