Que significa soñar con robar

que-significa-sonar-robar-robandoSignificados de soñar con estar robando

Carencia o imperiosa necesidad por algo.

Refleja falta de respeto y consideración,

Soñar que robas o asaltas indicar que en tu interior puede haber desprecio o resentimiento por algo o hacia alguien.

Soñar que te roban indica un reconocimiento de que te falta algo en tu interior, que puede ser un rasgo emocional, energía o emoción para hacer algo.  Soñar que te roban puede indicar también la pérdida de un ser querido.

Soñar que me asaltan

Soñar que te roban o asaltan indica que sientes que se están aprovechando de ti, o tomando ventaja de tu buena disposición o de tus recursos.  Este sueño refleja una reacción de tu interior ante alguien o algo que se está pasando de los límites o acuerdos sociales que has estado respetando.

Este sueno puede expresar tu sensación de que te faltan el respeto, o que no te dan la consideración que te corresponde.

Soñar que te asalta o roban puede ser la forma que tiene tu mente soñadora de expresar tu reciente falta tranquilidad o satisfacción.

Soñar que me roban el auto o coche

Soñar que te quitan el coche o el carro puede indicar pérdida de oportunidades para avanzar en tus proyectos o planes personales. Para más información acerca de este sueño ver soñar con auto.

Soñar que roban mi casa

Soñar que robaron mi casa : refleja reconocimiento de haber tomado malas decisiones cuyas consecuencias te estás afectando en el presente. Asimismo, es posible que sientas que no tienes control de tu vida de la forma que quisieras.

Sueñas que te roban cosas valiosas de tu casa

A un nivel más psicológico este sueño podría reflejar que es misma soñante la que se está privando de oportunidades o auto-saboteando valiosos presentes y futuros prospectos. Es posible, que la soñadora sienta que no es suficiente capaz de lograr mejores cosas y concretar sus deseos, y por eso se niega a tomar nuevas opciones abiertas por temor a fracasar.

En esta línea de interpretación, Este sueño significaría que sientes remordimiento por algo que no hiciste o no dijiste.

Alternativamente, este sueño podría señalar que sientes que están invadiendo o no respetando tu espacio personal en la vida real.

Soñar que robo

Soñar que robas podría expresar una situación personal en la que reconoces que tus acciones o palabras pueden afectar negativamente a otros. También, situaciones en la que estás forzando a la gente que te rodea a que ejecuten algo o se comporten de cierta manera que sabes les disgustará.

Este sueño puede estar desvelando una profunda indignación en tu interior al no sentirte reconocida. También indica una situación en tu vida que consideras injusta o absurda.

Este tipo de sueño puede revelar algo de envidia en tu interior al ver que otros las están pasando mejor que tu, y tu forma de nivelar las cosas es quitarles o arruinarles algo de tu felicidad.

Asimismo, si sueñas que robas o asaltas a otro puede ser la forma que tiene tu mente inconsciente de reconocer de que lo que acabas de obtener o lo que estás gozando no te lo mereces completamente.

Sonar con Asalto Soñar con Asalto.

Sueños Similares

4 sueños compartidos en “Que significa soñar con robar”

  1. Sueño que voy con mi hijo, en ocasiones subimos una cuesta pero luego meparo, porque algo se nos olvida, entonces me pongo a coger objetos que no son míos, cuando me doy cuenta estoy sola y tengo que encontrar el camino para buscarle muy angustiada

  2. Soñé q había encontrado un rolliyo d dinero q eran Entr 15 y 20 mil pero q lo dije en una bolsa d mandado Grand y q cuando lo busq ya no staba y q habían dos chavillos y q yo se q no son muy buenas persona y q cuando voltie a vrlos ya se habían ido y yo pensaba q fueron ellos los q se lo llevaron y al decirles q rgrsaron el dinero. Se pelearon y salió lastimado uno d elllo y q si m egresaron pero solo 400 o 700 p pesos snti muy feo ese sueño

Comparte tu sueño