Que significa soñar que te toca la lotería

ue-significa-sonar-que-te-toca-ganas-la-loteriaSignificado de soñar que me gano la lotería 

Expresa tu emoción por  logros personales

Desearías una salida fácil a problemas

Tomas consciencia de que estás desarrollando nuevas capacidades, competencias, destrezas que antes no tenías.

Este sueño expresa tu sensación de sentirte afortunada, sientes que las cosas te están saliendo como quieres.

Soñar que ganas mucho dinero como consecuencia de que eres el ganador de la lotería sugiere que estás adquiriendo y cultivando nuevas influyentes amistades o lealtades que mejoran tu posición social.  Efectivamente, tienes la firme sensación de que estás experimentando un positivo cambio radical en tu vida como consecuencia de ello.

Soñar que uno gana el loto, la lotería, o el premio mayor puede constituir simplemente la representación onírica para éxito o logro personal. En algunos casos este suelo puede expresar tu emoción por un matrimonio con la persona que amas, o el restablecimiento casi milagroso de una enfermedad o accidente. Pregúntate qué situación personal presente te hacer sentir tremendamente afortunada, es muy posible que el sueño tuyo tenga que ver con ello.

Hay una interpretación negativa: quizá este sueño revele tus ganas por encontrar una salida fácil y rápida o remota para tus diversos problemas personales.

Soñar que juego a la lotería

Es posible que la soñadora siente que tiene en frente excelentes oportunidades.  Ella puede estar esperando un resultado muy positivo proveniente de recientes proyectos personales.

A un nivel más psicológico, este sueño reflejaría que la soñadora está sintiéndose motivada para mejorar su vida. Efectivamente, es posible que ella tenga mucho entusiasmo y ganas por cambiar interna y externamente.

Hay una impresión en la soñante de que es el momento oportuno para emprender o intentar nuevas cosas.

Sueños relacionados:

Soñar con dinero

Soñar con oro

Soñar que me encuentro dinero

Soñar que te roban dinero

Soñar que me regalan dinero

que-significa-soñar-con-dinero-plata-dolares


Sueños recomendados:

Soñar con dinero guardado

Sueño revelar que tienes potencialidades, talentos o energías interiores que no estás usando ni cultivando. Es posible que estés postergando su desarrollo para cuando haya necesidad, o la situación sea la más indicada o segura.

Soñar que encuentro dinero y lo retorno

Es posible que no desees asumir nuevos retos o exponerte a nuevas oportunidades o responsabilidades que podrías recibir. Puede revelar una personalidad que no desea cambios en su vida.

Soñar que pierdo mi oro

Este es generalmente un sueño bastante negativo. Efectivamente, si sueñas que pierdes tus monedas o algún artefacto de este metal revelaría tu sensación de que has perdido oportunidades únicas que se te han presentado.

Soñar que regalo  dinero a otros

Puede indicar abandono o renuncia de control sobre algo que consideras de valor.

Si en tu sueño regalas dinero a una persona que no conoces, entonces necesitas poner atención en los rasgos o características de este personaje, pues puede ser la representación onírica de lo que tú consideras de valor y que merece tu atención y tiempo.

Soñar que me roban dinero

Si en tu sueño el ladrón o ladrones te robaban dinero o algo de valor es una manifestación de que pierdes influencia sobre tus asuntos personales. Puede indicar que te das cuenta que tu forma de pensar te está negando o “robando”oportunidades en tu vida.

Además, te invito cordialmente a compartir tu sueño en la sección “comentarios” ubicada en la sección inferior de esta interesante página. Si decides escribirnos para contarnos tu sueño, hazlo de manera breve, con calma y evitando mayores errores, y puedes colocarle un título apropiado que encapsule tu experiencia onírica. Hay muchos soñadores que han posteado su sueño en nuestro sitio web como podrás haber notado ya.
Casi te podemos decir que hemos soñado que visitabas insistentemente significadodetusueno.com. Qué tengas satisfactorios sueños.
Sonar con ganar la loteria, saco la loteria, me gané la loto. 

1 sueño compartido en “Que significa soñar que te toca la lotería”

  1. Soñé que alguien venia con una lista , y me decía tu vas a guardar esto y me contaba el dinero que eran dólares y euros y yo lo guardaba y luego esa misma persona quiso robarse el dinero.

Comparte tu sueño