Que significa soñar con agua sucia

significado de soñar con agua suciaSignificado soñar con agua sucia

Soñante no está pensando claramente.

Emociones cargadas de negatividad.

Tener un sueño con agua sucia, turbia, con barro constituye por lo general un sueño negativo.  Es un signo de pesimismo, angustia, enfermedad, y que tú no estás pensando claramente.

Agua turbia puede representar situaciones próximas en la vida de la soñante que son difíciles de determinar o estimar.

También revela que el soñante no está pensando claramente, o está escogiendo reaccionar con emociones negativas que no ayudan a mejorar sus relaciones consigo misma ni con los demás.

Sueños constantes con  agua turbia o sucia revelan una necesidad en la soñante por aclarar su mente de pensamientos, sensaciones y actitudes nada saludables, así como de alejarse de relaciones o situaciones contaminantes.

Soñar con agua turbia

Representa enfermedades, situaciones peligrosas. También significa emociones cargadas de negatividad.

Soñar que bebo o tomo agua sucia

Soñar que ingieres o bebes agua sucia representa contaminación espiritual o emocional. Es posible que estés escogiendo seguir reaccionando de una manera destructiva antes las tensiones y problemas que tienes en el presente.

Soñar con beber agua turbia es una representación onírica que indica que estás consumiendo ideas, pensamientos, iniciativas, hábitos nocivos y peligrosos para tu salud y equilibrio emocional.

Ingerir agua puede ser una imagen para el excesivo consumo de bebidas y otros alimentos que no son saludables como por ejemplo, las bebidas alcohólicas o altamente azucaradas, comida “chatarra” y similares.

Soñar que te obligan a beber agua turbia o sucia revelaría que estás expuesta situaciones perjudiciales, dañinas para tu equilibrio emocional. Este sueño puede revelar que estás sufriendo una relación (sentimental, laboral, familiar o similar) o en una circunstancia particular que no te trae nada bueno.

Soñar que caigo en agua sucia

Este sueño indica sensación de derrota y desesperanza. Revela que posiblemente te encuentres emocionalmente exhausta. Puede indicar también llegada de enfermedades y dolencias.

Ver más información en la página soñar que te caes.

Soñar con agua sucia en mi casa

Soñar que ves agua turbia o sucia en tu casa indica un reconocimiento de que algo no está bien con tu forma de tomar decisiones, o con la manera como generas tus pensamientos.

Alternativamente, ver agua sucia corriendo en tu casa puede ser un símbolo  que sugiere que estás padeciendo de una enfermedad o dolencia interna.

Poner atención en que parte de tu casa toma lugar tu sueño: en la recámara, cocina, baño.  Más información en la página soñar con casa.

Soñar con agua sucia corriendo 

Soñar con agua sucia que corre o que fluye puede revelar que la soñante está experimentando la llegada de enfermedades, preocupaciones, en especial situaciones desagradables que pondrán a prueba su ética personal.

que-significa-sonar-con-agua sucia

Soñar con agua sucia desbordándose

Este sueño te indica que estás dejando que sensaciones negativas como pesimismo y tristeza te embarguen completamente.

Soñar con agua sucia en movimiento

Pensamientos negativos, tóxicos en tu cabeza.  Soñar con agua sucia movida es manifestación de tus preocupaciones que te están abrumando.

Sueños relacionados:

Soñar con agua

Soñar que me caigo

Soñar con inundación

Soñar con mar

Soñar con piscina

Soñar con ríos 

Sueños Similares

3 sueños compartidos en “Que significa soñar con agua sucia”

  1. Que primero abría una especie de registro de agua pero estaba lleno de agua limpia y después corría y podía ver el movimiento del agua limpia

  2. Soñé que la víbora era de color blanco y estaba cruzando un charco con agua con barro y se me enrollo en la pierna y al sacar la pierna del agua me picó el dedo de la mano izquierda y mi hna la hagarra del cuello y la tenía apretada y me desperté, mí hna hace años no se habla conmigo.

  3. Soñé que una culebra pico a mis papás ellos salieron mordidos de un cuarto y después la culebra me persiguio a mi y a mi hijo cundo me preseguia se fue convirtiendo como en una oveja

Comparte tu sueño