Que significa soñar con agua sucia

que-significa-sonar-con-agua suciaSignificado soñar con agua sucia

Tener un sueño con agua sucia, turbia, con barro constituye por lo general un sueño negativo.  Es un signo de pesimismo, angustia, enfermedad, y que tú no estás pensando claramente.

Soñar con agua sucia corriendo

Soñar con agua sucia que correo o que fluye puede indicar llegada de enfermedades, preocupaciones, en especial situaciones desagradables que pondrán prueba tu ética personal.

Soñar con agua sucia desbordándose

Este sueño te indica que estás dejando que sensaciones negativas como pesimismo y tristeza te embarguen completamente.

Soñar con agua sucia en movimiento

Pensamientos negativos, tóxicos en tu cabeza.  Soñar con agua sucia movida es manifestación de tus preocupaciones que te están abrumando.

Soñar con agua turbia

Puede representar enfermedades, situaciones peligrosas.

3 sueños compartidos en “Que significa soñar con agua sucia”

  1. Que primero abría una especie de registro de agua pero estaba lleno de agua limpia y después corría y podía ver el movimiento del agua limpia

  2. Soñé que la víbora era de color blanco y estaba cruzando un charco con agua con barro y se me enrollo en la pierna y al sacar la pierna del agua me picó el dedo de la mano izquierda y mi hna la hagarra del cuello y la tenía apretada y me desperté, mí hna hace años no se habla conmigo.

  3. Soñé que una culebra pico a mis papás ellos salieron mordidos de un cuarto y después la culebra me persiguio a mi y a mi hijo cundo me preseguia se fue convirtiendo como en una oveja

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: