Que significa soñar con tarantula

que-significa-sonar-con-tarantulaSignificado de soñar con Tarántula

Sensación de estar atrapada.

Lenta, silenciosa y fatal enfermedad (o vicio)

Intrigas y manipulaciones.

Sueños con tarántulas revela una sensación de estar atrapada por tus miedos. Es posible que hayan ciertos horrores o sobresaltos que te están paralizando.

Una segunda línea de interpretación indica que la figura de la tarántula en tu sueños simboliza una presencia femenina con poder o autoridad sobre ti.

La tarántula en el mundo de los sueños simboliza una negativa fuerza o entidad que es lenta, silenciosa y fatal, como un vicio, una enfermedad no detectada, una mala dieta.

Soñar que te pica una tarántula

Este sueño representa usualmente daño a tu reputación, malos comentarios a tu persona, chismes incluso traiciones.

Soñar que una tarántula te ataca advierte de pesadumbre en la soñante debido a situaciones personales que lentamente e irrevocablemente empeoran o deterioran.

Soñar que huyes de una tarántula

Soñar que quieres alejarte de una o varias tarántulas  puede reflejar tu preocupación por verte enredada en intrigas, chismes o manipulaciones.

Alternativamente, este sueño significa tus problemas te superan. Es posible que estés rehuyendo de tus responsabilidades.

Soñar que matando una tarántula

Soñar que matas tarántulas indica tus ganas por liberarte (o al menos alejarte) de relaciones o situaciones que consideras asfixiantes, demandantes o que limitan tu forma de ser.

En general es un sueño positivo, resuelves tus problemas. Superas tus temores.

Soñar con muchas tarántulas

Temor de verse enredado en enredos o confabulaciones sociales.

Temor de caer en malas, nocivas asfixiantes relaciones.

Soñar que una tarantula se me sube por el cuerpo

Este sueño proyecta la sensación en la soñante de que una desgracia o fracaso personal es inminente y no puede ser evitado.

Este sueño puede estar transmitiendo tu profundo pesar por un infortunio que muy bien pudo haberse prevenido de haberse actuado a tiempo.

Soñar que veo una tarántula

Soñar que ves tarántulas puede sugerir la existencia de una enfermedad, tóxica relación, un vicio o una mala dieta que lentamente te puede estar consumiendo.

Soñar que veo muchas tarántulas

De otro lado, ves muchas tarántulas puede ser una experiencia positiva, pues este sueño le permite a la soñante visualizar la presencia de posibles escenarios que pueden ser traicioneros. Asimismo, este sueño puede advertir de una personalidad manipuladora en su vida.

Sueños relacionados

Soñar con arañas

Soñar con araña negra

Soñar con insectos


Sueños sugeridos:

Soñar con araña que cuelga del techo

Puede ser una representación visual onírica para una situación en donde llegas a tomar consciencia de que estás medio una situación más complicada de la que habías pensando.

Soñar con una araña tejiendo su telaraña o red

Soñar con una araña tejiendo su red significa que serás capaz de forjar excelentes relaciones con los seres de tu entorno.  Tu labor y esfuerzo te darán muy buenos frutos, tu trabajo será reconocido.

De otro lado, este sueño significa manipulación o intrigas en tu alrededor.

Soñar con muchas tarantulas, sonar que tarantula peluda se me sube al cuerpo.  Sonar q tarantula me pica. 

Sueños Similares

1 sueño compartido en “Que significa soñar con tarantula”

  1. Soñé con muchos cucarrones q se me prendían en el cuerpo, y luego aparece una tarántula grande peluda y negra q me muerde y se mete dentro de el cuello quedando como un lunar peludo negro y grande yo sentía mucho miedo y no era capaz de quitarla.

Comparte tu sueño