Que significa soñar con armas

que-significa-sonar-con-armas-pistolasSignificado de soñar con armas

Agresividad, necesidad de protección.

Revela una profundad necesidad de defenderte y protegerte a nivel emocional y físico. Este sueño evidencia que estás experimentando un conflicto en tu vida diaria. Pon atención a esta línea de interpretación si en tu sueño tienes el arma para defenderte.

Por el contrario, si en tu sueño el arma de fuego se usa para atacar a otros puede revelar impulsos agresivos o necesidad agredir a alguien.

En ciertos contextos, sueños con armas puede tener una connotación sexual en especial si el sueño ocurre en escenarios que refieren a ambientes de intimidad como dormitorio, o cama.

Soñar que alguien te apunta con un arma

Puede referir a una situación que estás viviendo en la cual te sientes obligada  o no tienes otra opción sino hacer ciertas cosas que van contra tus deseos, intereses o principios morales.

Alternativamente, a un nivel más interno puede revelar que hay un aspecto negativo dentro de ti que se resiste vehemente a cambiar, como por ejemplo un vicio o mala actitud.

Soñar que tu apuntas con un arma

Como se ha indicado puede revelar una personalidad que tiene mucha agresividad.

Sin embargo, puede tener más de un significado metafórico:

Puede significar que el soñante tiene puesto su objetivo en una meta o logro a alcanzar, como un nuevo mejor trabajo o mejora salarial, un negocio.

En el sentido romántico este sueño puede indicar que la soñante puede estar fijando su objetivo en una persona del sexo opuesto en la cual esta muy interesada sentimentalmente.

Soñar con balaceras

Ver entrada Soñar con tiroteo líneas abajo.

Soñar con balazos

Soñar con balazos es generalmente un sueño negativo, balazos simbolizan poderosas decisiones con peligrosas consecuencias en tu vida diaria. Este sueño está relacionado con la llega de una terrible noticia.

Soñar con herida de bala

Este sueño revela daño emocional. Alguien o algo ha herido severamente tus sentimientos y afectado tu ego. Ver más en entrada Soñar que me disparan líneas abajo.

Soñar con cuchillos

Soñar con cuchillos o puñales significa agresión y también . . .

Soñar que me disparan

Este sueño refiere a situaciones de la vida real donde otros individuos tienen la capacidad para afectar gravemente tus sentimientos o acciones; situaciones en las cuales no tienes mayor poder sobre tu destino.

Este sueño simboliza entonces, una externa decisión final que te perjudica gravemente como por ejemplo un despido laboral, una ruptura sentimental o divorcio.

que-significa-sonar-que-me-disparan-bala

Soñar que le disparo a otra persona

En este sueño eres tú quien está tomando una decisión final que temes tendrá un devastador efecto dramático sobre otra persona: tu pareja, familiar u otra persona cercana.

Soñar con espadas

Simboliza fuerza de voluntad y carácter. También significa integridad.

Soñar que te quieren atacar con espadas puede sugerir la existencia de ciertos aspectos de tu personalidad o ciertos malos hábitos que son más fuertes que tu voluntad.

Soñar con pistolas

Soñar con pistola o revolver simboliza hostilidad o agresión (verbal o física).

Soñar con tiroteo

Refiere a intensos y potentes conflicto de intereses o sentimientos en tu mente.

Te invito amablemente a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias por revisar nuestra página!

Sueños relacionados:

Soñar con cuchillos

Soñar con matar

Soñar con peleas

Soñar que me persiguen

Soñar con sangre

Soñar con muertos
Sonar con balasos, valazos, valasos, 

Sueños Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.