Que significa soñar con accidente de auto

que-significa-sonar-con-accidente-autoSignificado soñar con accidente automovilístico

Súbito abrupto final de algo en tu vida.

Colisión de dos opuestas personalidades

Sientes que llegas a tu límite emocional.

Puede referir a hábitos o relaciones negativas con la capacidad de terminar abruptamente y provocar un radical cambio en tu vida. Este sueño te permite reflexionar acerca de aquellos aspectos personales que te pueden provocar un chocante abatimiento emocional.

Puede indicar que estás en una situación personal en la que enfrentas una personalidad o una situación que se opone o niega completamente tus presentes proyectos o condiciones.

Alternativamente, soñar que te encuentras en un accidente representa culpa reprimida o remordimiento. Es posible que te estés castigando a ti misma por algo de lo que no te sientes orgullosa, quizá remordimiento por un error que has cometido u oportunidad desaprovechada.

Asimismo, este sueño puede tratar de revelar tu temor de sufrir un daño o agresión física principalmente uno de naturaleza automovilística.

Este sueño está revelando profundas ansiedades y temores internos. Es posible que estés pasando por una etapa de tensión y ansiedad en tu vida real (profesional, familiar).

Soñar que conduzco un auto

Soñar con manejar un auto es una imagen onírica que representa tu ambición, tu fuerza de voluntad para avanzar de una etapa a otra en tu vida.

Si en tu sueño el accidente ocurre cuando eres tú quien maneja significa que tienes la capacidad para decidir tu destino, y que puedes controlar la intensidad de tus emociones y medir tus acciones. Es posible que estés asumiendo posturas de mucho riesgo o practicando conductas peligrosas.

Si eres un pasajera en un auto y este se estrella, eso puede indicar que estas siendo influenciada o presionada por otras personas. Asimismo, tu mente consciente te puede estar advirtiendo de que estás compañías o relaciones te pueden traer malas consecuencias.

Soñar que muero en accidente de coche

Si en tu sueño mueres en un accidente de tránsito y ves las reacciones de tus seres queridos, puede considerarse como una llamada de alerta para que abandones esa actividad (mala costumbre, vicio) que está poniendo en riesgo tus relaciones personales.

Tener sueños repetidos donde tienes un accidente de auto y hay muertos puede considerarse un indicio de que psicológicamente algo no está funcionando correctamente en tu cabeza.

Soñar que observas una accidente 

Puede ser una simulación o posible escenario que tu mente soñante te presenta a fin de advertirte de posibles situaciones que te pueden pasar en tu vida real.

Soñar con víctimas de accidente de auto

Si en tu sueño un ser querido fallece o resulta malherido como consecuencia de un accidente automovilístico, puede indicar que tus relaciones con personas de tu entorno se ven deterioradas profundamente.

También este sueño puede significar que estás pasando por una situación emocional muy dolorosa la cual llega abruptamente.  Puede ser un símbolo de que sientes que puedes perder repentinamente control o dominio de ti misma o de tus negocios personales.

Soñar con atropellamiento

Ver la entrada”soñar con accidente de auto” que está ubicada líneas arriba.

Sueños Similares

6 sueños compartidos en “Que significa soñar con accidente de auto”

  1. SOÑAR ACCIDENTE DE AUTO FRENTE DE MI CASA

    Soñé que en la puerta de mi casa, hubo un accidente de autos..de un lado una había una Ambulancia y el otro otros dos autos..y que yo le.dexia.Lfuien que había escuchado a un medido decir que una de las víctimas del accidente está en coma

    1. Como has leído en mi página, accidente en el mundo de los sueños indica repentina y violenta colisión de opuestas personalidades, o críticas opciones en tu vida. Sea cual fuera la elección que se tome habrá consecuencias serias (ambulancia). ¿Esto conecta con algo en tu vida? Javier

  2. Soñe que todai familia estabamos en el auto y mi papa lo hacía rápido y cuando llegamos a la casa no se por que pero todos estábamos afuera menos mi papa y se chocó el auto no se si
    Estaba vivo o no

  3. Soñe que estaba en la casa de mi abuela y llamaban para decir de que mis papas iban en un auto y que habian tenido un prolema no me acuerdo de que pero se que era por el auto y que mi papa quedo mal herido y tenia la posibilidad de morir y yo me llevo bien con el nose que significa

  4. Soñé que íbamos mi esposo y yo en nuestro auto, el conducía, pero lo hacia muy rápido, subíamos por un camino en curva, como de estacionamientos de un mall y el auto se salio saltando hacia otro lado del mall donde habían escaleras y el auto resbalaba de lado por ellas, no nos paso nada pero yo lloraba del susto y de ver el estado de nuestro auto, yo iba en el asiento de copiloto, íbamos con cinturón de seguridad

Comparte tu sueño