Que significa soñar con un Bebé durmiendo

que-significa-sonar-con-bebe-durmiendoSignificado soñar con un bebé durmiendo

Bebé dormido representa tranquilidad.

Conformidad con lo que has logrado

También significa que te sientes sin preocupaciones en la vida y con una conciencia tranquila. Gozas de satisfacción personal.

Otra interpretación de este sueño indica que te estás tomando una pausa en un proyecto en el cual has estado muy involucrado. Es posible que está interrupción sea un poco más larga de lo que pensaste.

Este sueño puede estar proyectando tu lado más tierno y frágil que es representado por la figura del bebito.

En algunos casos puede ser símbolo para una relación sentimental que recién empieza.

En el aspecto positivo, un bebito durmiendo puede representar conformismo, resignación.  Es posible que la soñante está muy satisfecha con lo que ha logrado y no desea esforzarte más.

Ver a un bebito dormir transmite la noción de felicidad en tu vida real por haber obtenido tus metas.

Sueños relacionados:

Soñar con bebé en brazos

Soñar con bebito durmiendo

Soñar que estás embarazada

Soñar con bebito llorando

Soñar con nacimiento de bebé

Soñar con pañales de bebé


Sueños sugeridos:

Soñar con comida para bebé

Representa un afán por simplificar o facilitar tus tareas o problemas cotidianos.

De otro lado, este sueño puede ser la forma que tiene tu subconsciente de recordarte que deberías dedicarle el tiempo debido a los proyectos que has emprendido pero que los has descuidado.

Soñar que cargo en brazos un bebé conocido 

Soñar que tienes un bebito conocido en tus brazos representa tu afán de protección y ternura. Es posible que estés reconociendo tus responsabilidad y compromiso personal hacia algo que recién has empezado.

Soñar que te llevan al hospital para tener un bebé 

Este sueño revela que algo muy importante en tu vida está por llegar luego de un proceso, como por ejemplo:  la culminación de una carrera, una pedida de mano, la concreción de un proyecto empresarial, etc.

Alternativamente, este sueño indicaría que necesitas un poco más de atención o cariño; puede revelar cierta dependencia o un afán por no asumir completa responsabilidad por los problemas o retos que enfrentas.

Soñar que olvidas que tienes un bebé 

Soñar que nos sabías que tenías un bebito también puede significar que estás intentando ocultar tus propias debilidades ante otros.

Alternativamente, este sueño puede representar un aspecto de tu vida que habías descuidado por dedicarte a otros asuntos: un proyecto empresarial, un hobby, estudios, etc. Este sueño es la forma que tiene tu subconsciente de recordártelo.

Soñar que rescato a un bebé 

El bebé puede ser representación visual onírica para una situación personal que es muy delicada, frágil y vulnerable. Salvar a un bebé indicaría que enmiendas, reparas o compones estás  situaciones.

Soñar que salvas o rescatas a un bebé del agua significa que estás admitiendo tus defectos, malos hábitos e imperfecciones en tu aspecto emocional y te sientes abierta aceptar la ayuda de los demás.

Te invitamos a compartir tu sueño, escríbenos en el recuadro “comentarios” en la parte inferior de esta página. ¡ Gracias por revisar nuestras interpretaciones!

Ver más de 50 interpretaciones

8 sueños compartidos en “Que significa soñar con un Bebé durmiendo”

  1. Soñé que dormía en mi cama de repente sentí que alguien tocaba mi espalda mis piernas y besar a mí piernas a lo que me desperté pero no me moví ni abrir los ojos sólo trate de tocar al bebé que tenía entre mis brazos luego me dio gire la cara para ver quiénes me acechaban y miré que era como un grupo de soldados vestido como antimotines y decían Ahora si la vamos a destruir la vamos a matar luego salte de la cama y me dirigí hacia el que daba órdenes lo tomé de su parte íntimas lo tortura y luego le dije a mi hija mayor que le pegara juego yo sosteniéndolo su parte íntima y me desperté llorando asustada muy exitada sudando helado.

  2. Soñe que estaba embarazada y me escape de mi casa y tuve a mi bebe y el estaba acostado y yo solo le sobaba su bracito era muy blanco y tenia unos bellistos rubio

  3. Que yo entraba aun cuarto en ese cuarto estaba yo .muerta y un bb a mi lado durmiendo envuelto en una cobija.volteo mi mirada a un lado y regreso mi mirada y ya solo veia al bb dormido y a dios sentado donde yo estaba acostada muerta.Dios me miraba sonriente.

Comparte tu sueño