Que significa soñar con nacimiento de bebé

significado-sonar-con-nacimiento-bebeSignificado soñar con nacimiento de un bebé  

Inicio de algo nuevo en tu vida.
Aparición de nuevos sentimientos, actitudes.
Estás asumiendo más responsabilidades personales.

Soñar con nacimiento de un bebé representa el logro personal alcanzado, la  concreción feliz de tu imaginación y creatividad. También representa habilidad, creatividad, ingenio.

Soñar con el alumbramiento de un bebé representa un nuevo inicio, una nueva etapa en tu vida. Asimismo, puede indicar el inicio de una nueva carrera, un nuevo trabajo o proyecto empresarial, inicio de una nueva relación.

Sin embargo, este tipo de sueño tiene también una interpretación menos positiva. Así es, la llegada de un bebé puede ser la visual representación de la llegada de nuevas responsabilidades y preocupaciones personales en la vida de la soñante, tales como un incremento de la carga laboral en tu centro de trabajo. Pon atención a esta interpretación sin en tu sueño tu primera reacción cuando tuviste al bebé fue de preocupación o de ansiedad.

En algunos casos si la soñante se encuentra embarazada este sueño puede expresar sus preocupaciones de que el alumbramiento pueda tener complicaciones.

Soñar que doy a luz a un animalito

Obviamente este sueño es altamente simbólico. Poner atención al tipo de animal que sale de tu vientre, dado que tu mente soñadora está usando la imagen de esta criatura para transmitir su mensaje. Por ejemplo, si das a luz  gatos puede referir a desarrollo de intuición, si alumbras cachorros puede sugerir que estás desarrollando tu aspecto juguetón o sentido del humor. Por el contrario, si pares serpientes puede anunciar llegada de problemas o de pensamientos nocivos. Ver más en la página correspondiente: Soñar con animales.

Soñar que doy a luz siendo hombre

Sin duda este es otro sueño con fuerte uso del simbolismo. Indicaría que el soñante se encuentra en las fases finales de un proceso creativo o productivo como, por ejemplo, la concreción de un proyecto personal, finalización de estudios o de una obra importante, una campaña empresarial o similar.

Soñar que doy a luz a mellizos

Este sueño tiene una interpretación positiva y negativa. Así es, puede referir a llegada de dilemas personales, o situaciones personales en la que tienes que decidir entre dos opciones problemáticas.

Por otro lado, la llegada de mellizos está relacionada con éxito y satisfacción personal .

Soñar que la madre fallece durante el parto

Si en tu sueño ves que la madre muere mientras el bebé esta naciendo, puede ser la representación onírica para una referir situación personal en la que algo en tu vida debe terminar para permitir que algo nuevo pueda aparecer .

ue-significa-sonar-con-nacimiento-de-bebe2

Soñar con un bebé prematuro

Soñar que das a luz un bebé prematuramente puede sugerir que no te sientes completamente lista o preparada para enfrentar tus retos.

También este sueño podría revela cierta ansiedad tuya al verte con una nueva y positiva situación en tu vida, la cual consideras te llega mucho antes de lo que habías pensado ( un nuevo trabajo, un viaje largo, o quizá una nueva relación sentimental).

Si la soñante se encuentra embarazada, este sueño puede expresar sus preocupaciones de que el alumbramiento pueda ocurrir antes de lo que se espera. En general, varias mujeres en está situación suelen tener sueños con complicaciones en el alumbramiento, reflejando su temor de que algo salga mal.
sonar con parto, alumbramiento, pariendo, parir, dar a luz, dar alus, tener un bebe, teniendo un bebe.

Comparte esta página ahora:
  • Hola soñé que me estaba bañando y sentía un un leve dolor ene l vientre y comenzaba a sangrar cuando miraba había coágulos y mi mamá entraba y miraba y decía que pesar y yo le ddecia. que solo eran coágulos cuando miraba donde estaba la sangre que era una cantidad escasa veía un saco y observaba la placenta que era transparente y veía al bebé que estaba vestido de azul , al verlo decía ay si es un bebé y me agachada lo alzaba y le veía carita de prematuro pero ya no estaba vestido y le iniciaba reanimación hasta que respiraba y habría los ojos, todo era muy rápido y en mucha confusión porque no sabía que estaba embarazada, ese fue lo que soñé, soy médico, recientemente me case, deseo tener más hijos ya tengo uno,

  • Soñar que estaba a punto de dar a luz

    Soñé q estaba embarazada q el vientre ya estaba bajo, como señal q pronto nacería el bebé pero, me decían q se veía muy pequeño mi vientre y no se veía movimiento del bebé, y de pronto el bebé pegaba fuerte su manita en mi vientre q se veía claramente. Después comencé a sentir una ligera sensación de molestia, si toma de parto. Luego desperte.

    • Gabriela

      Tal vez sientas que estás desarrollando un nuevo aspecto en tu interior, lo cual no es fácil de percibir para los demás.
      Posiblemente estés esperando la llegada de un buena noticia,