Que significa soñar con bebe llorando

que-significa-sonar-con-bebe-llorandoSignificado de soñar con bebé que llora

Algo en ti necesita atención.

Metas personales desatendidas.

Tener un sueño donde aparece un bebito llorando simboliza que algo en tu interior necesita cariño y atención.

Soñar con bebé llorando representa compromisos, intereses o ambiciones personales que han sido desatendidas o abandonadas. Es útil que te preguntes qué cosas en tu vida empezaste alguna vez pero no le has dedicado un tiempo para culminarlo o terminarlo. Asimismo, deberías examinar qué intereses o proyectos personales te gustarían iniciar pero -por cierta razón- no has querido o podido comenzar.

Este sueño tienes un aspecto favorable, pues indica que estás reconociendo problemas que no estabas enfrentando, así como penas y dolencias que estabas escondiendo, reprimiendo o evitando atender. En otras palabras, es posible que veas la necesidad de enfrentar finalmente estos asuntos.

Soñar que veo a un bebito llorando

Un bebito llorando puede ser la imagen onírica para un aspecto de ti misma que demanda ser atendido con urgencia. Efectivamente, este sueño revela una necesidad por ocuparte de ciertos inconclusos asuntos personales.

En algunos casos este sueño puede representar a personas que se quejan constantemente por las más pequeñas cosas. Estoy seguro de que no eres ajena a aquellas expresiones “Aquel tipo se queja como si fuera  un bebe llorón”.  Pon atención a tu reacción cuando notas al bebito llorando durante el sueño y el lugar donde este tomar lugar, pues estos dos elementos  te pueden dar una buena pista de si esta interpretación es la más apropiada.

Un bebito llorando constantemente puede ser una metáfora onírica que significa inmadurez emocional. Es posible que esta inmadurez refiera a un aspecto o rasgo de la personalidad o de la soñante, o quizá a una situación personal que ella consideraba formada o concluida.

Soñar que calmas el llanto de un bebé

Significa que estás proveyendo la ayuda y apoyo emocional a una persona que se encuentra necesitada y vulnerable ( alguien que se está recuperando de una enfermedad, depresión o penurias económicas).

Alternativamente, este sueño puede revelar tus ganas por atender los asuntos que estás descuidado en tu persona.

Soñar que bebé llora y tiene hambre

Si en tu sueño el bebé está llorando porque tiene hambre podría estar revelando tu dependencia (emocional o material) de otras personas. Alternativamente, el bebito puede referir a un individuo en la vida real el cual se encuentra en una situación delicada o vulnerable y que depende mucho de ti.

Este sueño puede referir a un compromiso, proyecto o ambición personal que necesita constante atención y recursos de tu parte.

Soñar con bebé llorando sangre

Este sueño es negativo, representa profundo dolor, padecimiento, remordimiento por algo malo que hiciste o te hicieron. Es posible que estés pasando por una etapa muy difícil en tu vida.

Soñar con bebé llorando pero no puedes encontrarlo

Tienes dificultades para encontrar los aspectos de ti misma que necesitas mejorar.

Sueños relacionados:

Soñar con bebés

Soñar con bebé en brazos

Soñar con bebito durmiendo

Soñar con llorar

Soñar con ropas de bebé 

    • Belen

      Este sueño habla de ti, y no de una tercera persona. Habiendo dicho eso te brindo dos interpretaciones:

      Tengo la sensación de que tu sueño te está diciendo que intentas alimentar y mimar algo frágil, tierno y nuevo en tu vida que está seriamente lastimado.

      Ahora bien, también puede significar que alimentar o proteger a algo nuevo y tierno en tu vida (bebé) le produce más daño que bien y no te estás dando cuenta, digo esto porque en el sueño la madre le da pecho al bebé pero no le limpia la carita, como si no lo notara. Quizá tu forma de dar protección o afecto no está siendo muy efectiva.

      Algunos especialistas consideran que la mente inconsciente usa la figura de otras personas para proyectar un aspecto de una misma, nuestra mente soñadora trabaja de esa manera para ofrecernos una diferente perspectiva y darnos cuenta así de cosas que no notaríamos cuando estamos conscientes.

      Javier