Que significa soñar con besar

que-significa-sonar-con-besarSignificado de besar o dar besos

Simpatía, apoyo emocional, aprobación por algo o alguien.

Satisfacciones personales.

Besar en el mundo de lo sueños puede representar admiración, deleite, pasión dependiendo de los detalles y personajes presentes en tu experiencia onírica.

Lo más importante para interpretar este tipo de sueños es determinar que representa la persona con quien compartes el beso. En la mayoría de las veces el personaje con quien te besas no necesariamente representa a la persona con los mismos rasgos físicos o apariencia, sino por el contrario puede ser una imagen para describir algo más abstracto.

Por ejemplo, si sueñas que quieres besar a un tío o un familiar, pero resulta que no es ni físicamente atractivo ni nunca se te hubiera ocurrido hacerlo, lo que en realidad puede estar pasando es que tu mente inconsciente -creadora de tu sueño- está utilizando la imagen de esta persona para transmitir tu admiración o respeto que sientes hacia ella en la vida real.

El significado de soñar con besar a un nivel más psicológico es la siguiente: diferentes aspectos de ti misma que se apoyan una a la otra o se reconcilian.

Soñar que estoy besando a mi ex

Si soñaste que besabas a tu ex, te invito a ver página Soñar con mi ex .

Soñar con besar el cuello

Soñar que besas el cuello a otra persona puede referir a pasión que le dedicas a una actividad o a una relación . La persona con la cual intercambias este tipo de besos puede ser solo una imagen que representa el aspecto que te despierta este fuerte entusiasmo: puede ser tu pareja o alguna actividad, disciplina, o tu trabajo.

Soñar que besas a alguien pero la persona desaparece

Puede indicar tu temor que tus atenciones o intereses hacia otra persona no serán correspondidas. Puede revelar que sientes que tu pareja no tiene el nivel de entusiasmo que tú esperabas hacia tu relación o en otras actividades.

Soñar con besar la mano

Esto es símbolo de respeto, consideración, reverencia.

Soñar que alguien te obliga a besarlo

Este sueño puede revelar que sientes que alguien te quiere imponer ideas, actitudes, pensamientos que no compartes. Es posible que alguien que conoces está demandando tu (inmerecida) aprobación o simpatía.

Soñar que besas los pies de otra persona

Indica admiración por los valores y principios de alguna persona de tu entorno, o de alguna institución que la persona en tu sueño personifica.

Soñar que quieres besar a alguien

Este sueño te está indicando que aprecias y valoras las características, cualidades, virtudes o status que aquella persona tiene en la vida real.

Soñar que quieres besar a alguien famoso

Es un sueño muy común entre adolescentes y jóvenes adultos.

Soñar que me rechazan un beso

Soñar que te rechazan un beso indica que sientes que no eres aceptada o que tu apoyo o presencia no es bienvenida en determinado grupo social (familia, centro laboral, amigos).

Soñar que la persona que me gusta me rechaza un beso

Si en tu sueño te rechazan el beso que estás dando indica tus temores de que aquella persona no te encuentre tan atractiva o interesante como quisieras. Ver más en página Soñar con persona que me gusta.

Sueños Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.