Que significa soñar con defecar

que-es-defecar-hacer-del-banoSoñar que estás haciendo del baño

Necesidad de eliminar lo indeseado.

Quieres quitarte indeseables emociones.

Este sueño indica tu urgente necesidad de aliviar tu estréspreocupaciones de tu vida familiar o laboral.

Es posible que tengas la necesidad de terminar o alejarte de amistades o familiares cuya compañía consideras nada beneficiosa. A un nivel más psicológico, puede indicar determinadas tus actitudes personales, formas de pensar y comportarse que quieres dejar de practicar.

Soñar con el acto de defecar es esperado en personas sometidas a mucha presión emocional diaria, y que necesitan eliminar dicho estrés acumulado de alguna manera.

Soñar que quieres ir al  baño

Soñar que quieres ir al baño para defecar revela tu necesidad por eliminar algo que sientes que no es agradable, provechoso.  Este sueño indica tus ganas de dejar atrás aspectos de tu persona que consideras ya no es de valor para ti.

Este sueño revelaría tu necesidad de quitarte de encima pensamientos o intenciones nada santos, o que te resultan vergonzosas y ridículas en en momento actual.

Soñar que quiero ir al baño pero no puedo encontrarlo

Si quieres ir al baño para hacer una deposición y no logras hallarlo puede significar que no sólo tienes una necesidad de eliminar algo o a alguien indeseado en tu vida, sino también que no encuentras la oportunidad ni la manera apropiada para hacerlo.

Soñar que defecas en público

Indica una situación en la que la soñante tiene que hacer algo que le expondrá a una vergüenza pública. En este sentido, representa humillación o  degradación.

Puede revelar una situación en la soñante en la que tiene que ventilar asuntos íntimos dudosos o turbios delante de personas extrañas.

Este sueño también indica vulnerabilidad.

Soñar que defecas sobre otra persona

Este sueño expresa rabia, frustración, hostilidad en la soñante dirigida hacia lo que la otra persona representa o encarna.

Soñar que no puedes defecar

Soñar que en tu sueño padeces de estreñimiento, o por alguna razón no puedes defecar significa que tienes problemas para dejar atrás asuntos, emociones o actitudes que te resultan desagradables y tóxicos, a pesar de ser  consciente de que deberías hacerlo.

Soñar que un bebé hace popó

Soñar que un bebito se hace popó puede reflejar problemas con situaciones que recién empiezan. Te invito a que revises esta página: soñar con bebé.

Soñar con taza del baño

Soñar con el inodoro, escusado o toilet indica una necesidad por encontrar una oportunidad de descargar sentimientos negativos que tienes dentro. También puede señalar que tienes las disposición por eliminar ciertos malos hábitos.

Ver un inodoro o toilet muy sucio después de defecar puede reflejar la preocupación en la soñante por las consecuencias que podría ocasionar si ella elimina finalmente sus emociones negativas.

Soñar que defecan sobre ti 

Este sueño expresa baja auto-estima en la soñante. Es posible que ella esté expuesta a denigrantes situaciones o circunstancias en su vida que la hacen sentir que no vale nada.

Este sueño puede revelar el temor en la soñadora de que alguien o algo pueda ocasionarle malos momentos, o pero aún, arruinarle sus planes.
Sonar que estoy haciendome del bano. Sonar que estoy haciendo del bano. Soñar que estoy haciendo del baño. Sonar con hacer caca. Sonar que me hago la caca.

Sueños Similares

1 sueño compartido en “Que significa soñar con defecar”

Comparte tu sueño