Qué significa soñar con cuchillos

ue-significa-sonar-con-cuchillosSignificados de soñar con cuchillos

Conflicto o herida emocional.

Sugiere que eres víctima de daño físico o su amenaza.

Estás en medio de conflictos y peleas que involucran pérdidas emocionales o materiales.

Otra interpretación: cuchillo representaría una herramienta para facilitar tus tareas o tu desenvolvimiento personal. En otras palabras, el sueño estaría revelando tu necesidad por desarrollar o usar tus potencialidades las cuales te pueden ayudar a conseguir lo que te has propuesto, o  para inspirar respeto en un ambiente hostil.

Las interpretaciones siguientes de soñar con cuchillos también son válidas con sueños con similares armas con filo tales como navajas, dagas o puñales.

Soñar que me acuchillan

Soñar que te apuñalan indica pesares como consecuencia de tu enfrentamiento con rivales o enemigos. Este sueño indica el costo emocional de tu resistencia a algo o alguien con quien no estás de acuerdo.

Soñar que contemplas un cuchillo

Puede indicar que estas reflexionado o pensando en defenderte de ciertas personas o de un ambiente que consideras hostil.

Soñar que corto el cuello a una persona con cuchillo

Indica conflicto personales.

Si en tu sueño le cortas el cuello a  una persona que conoces, puede significar que la quieres fuera de tu vida o sientes la necesidad de vengarte de ella.

Si es una persona que apenas conoces o una figura lejana, es muy probable que constituya un símbolo que tu mente soñante ha creado para comunicarte algo. Por ejemplo, esta persona puede representar orgullo, cinismo, o envidia (poner atención a ropas  o comportamiento del personaje, ya que puede darte una clave de lo que puede simbolizar).

Soñar que cortas cabeza de animal con cuchillo

Indica tu necesidad por finalizar o eliminar una situación que te causa preocupaciones y temores. Revela un estado emocional en el que sientes que estás harta de una situación y quieres eliminarla de inmediato.

Soñar que tienes cortes de cuchillo

Si sueñas que tienes cortes o heridas provocadas por cuchillo puede indicar que eres víctima de agresión -emocional o física, o tienes un temor a ser víctima.

Soñar que me lanzan cuchillos

Representa agresión verbal o física.

Soñar que te están lanzando cuchillos señala que sientes que estás en medio de una pelea, o de un ambiente familiar o laboral muy agresivo.

Soñar que veo a una persona con un cuchillo

Puede indicar una dominante, agresiva o violenta figura masculina cercana a ti. Sugiere también que no tienes control sobre ciertos aspectos de tu vida.

Soñar con cuchillo con sangre

Si sueñas con puñal ensangrentado indica temor a que tus conflictos se agraven o se extiendan. Alternativamente, es posible que sientas remordimiento y culpa por haber herido o afectado a alguien. Ver más info en la página soñar con sangre .

Soñar que tengo un cuchillo 

Soñar que tienes una cuchillo en la mano representa agresión, ira. Te sientes muy furiosa con algo o alguien.

Sueños relacionados:

Soñar con armas

Soñar con peleas

Soñar con sangre

Soñar con matar 

Te invito amablemente a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias por revisar nuestra página!

Ver también:
Sueños Similares

4 opiniones en “Qué significa soñar con cuchillos”

  1. Soñé que un hombre me miraba cuando dormía. Yo me levantaba y tenía un cuchillo bajo la almohada y lo lleve a su yugular sin matarlo. El me decía algo k no le entendía y miraba a mi mujer luego me toca la puerta el vecino diciendome k algo se cayó en su terraza y valla a aver y cuando voy este hombre y mi mujer se besan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.