Qué significa soñar con escaleras

que-significa-sonar-con-escaleras Significado de soñar con escaleras

Visualización de los pasos a seguir.

Progresiva superación personal.

Las gradas de una escalera constituye la figura onírica para los pasos que debes seguir para lograr lo que te has propuesto en la vida.

En este sentido, soñar que asciendes por las escaleras simboliza superación, desarrollo, crecimiento personal. Asimismo, el hecho de subir las escaleras representa el esfuerzo que realiza la soñante por superarse, por avanzar en la vida.

Es útil que te preguntes hacia dónde te conducía las escaleras en tu sueño. Usualmente, la respuesta a esta pregunta indicará el aspecto o área de tu vida personal hacia donde estás progresando o retrocediendo.

Soñar con bajar escaleras

Soñar con estar bajando escaleras puede indicar empeoramiento de tus asuntos personales. Es posible que estés admitiendo que tus problemas se complican o tienes miedo de que se puedan complicar más.

Bajar las escaleras hacia niveles inferiores y oscuros de tu casa puede referir a una situación en la que la soñante está reexaminando asuntos imperfectos o irresolutos del pasado, y que no son de su agrado.

A un nivel más psicológico, bajar las gradas de las escaleras hacia los niveles inferiores del edificio, casa o edificación indicaría que el soñante está descendiendo o a sus niveles más básicos e instintivos de su psique.

Soñar que me caigo de las escaleras

Sueños en el que te caes de las escaleras indica significativas equivocaciones, errores o incluso fracasos personales. A fin de encontrar más significados e interpretaciones te invito a revisar la página soñar que me caigo.

Soñar con gradas altas en la escalera

Soñar que notas que las gradas de la escalera es muy alta indica que los pasos para lograr lo que quieres son más arduos o que tomarán más tiempo de lo que pensaste inicialmente.

Soñar con escaleras largas o altas

Soñar con escaleras largas con muchas escalones o gradas puede indicar incomodidad al reconocer que debes pasar por necesarios pasos de un largo proceso para poder obtener lo quieres.

Este sueño puede revelar que hay impaciencia, inquietud, apresuramiento en la soñadora.

Soñar con serpientes en la escalera

Soñar que hay culebras o víboras en las gradas o en la escalera representa preocupaciones, problemas u obstáculos en tu camino. Te invito a ver más en soñar con serpientes.

Soñar que subo las escaleras

Subiendo escaleras indica gradual mejoramiento personal. Es posible que estés sintiendo mayor confianza o comodidad en tus asuntos personales.

En el aspecto laboral, puede indicar mayor destreza y capacidad para desarrollar tus tareas.

El hecho de subir las escaleras grada por grada es la imagen onírica para cada uno de los pasos o etapas que estás avanzando para llegar a tu meta.

Algunos autores interpretan el ascenso por las escaleras hacia niveles altos de un edificio o casa como un mejoramiento en tu espiritualidad y una expansión de tu auto-conocimiento.

Soñar que subes o bajas escaleras en tu casa

Ver más info en página soñar con casa.

Soñar que tropiezo en las escaleras

Revela falta de confianza en ti misma. También revela reconocimiento de errores cometidos.

Sueños relacionados

Soñar que me caigo

Soñar con casa

Soñar con serpientes