Que significa soñar tu esposo te engaña enfrente de ti

que-significa-soñar-tu-esposo-te-engaña-enfrente-de-tiSignificado de soñar que tu pareja te engaña en tu cara

Sensación de sentirse relegada.

Temor a no colmar expectativas de pareja.

Este sueño revela que estás sintiendo celos de tu pareja por algo que él o ella ha estado haciendo en los últimas días. Usualmente este sueño es común cuando sientes que tu pareja está dedicándole más tiempo y dedicación a otras asuntos como trabajo o amistades, y pasando menos tiempo contigo. Recuerda que muchos sueños tienen la tendencia a exagerar tus recelos o inseguridades.

Este sueño no sólo puede reflejar tu sensación de sentirte abandonada y relegada a un segundo plano, sino también expresa tu temor a no cumplir las expectativas o ilusiones que tu pareja tiene de ti.

De otro lado, este sueño puede simplemente está recreando lo que te está pasando en la realidad.

Constantes o recurrentes sueños en los que tu pareja te es infiel puede indicar profundidades inseguridades y ansiedades. Revela un problema de desajuste psicológico.

Sueños relacionados

Soñar con cama

Soñar con infidelidades

Soñar con relaciones sexuales

Soñar que mi ex me engaña


Sueños y símbolos que revelan aspectos de tu relación sentimental:

Recuerda:

Muchos sueños te parecen locos, disparados o fantasiosos porque incluyen símbolos o figuras oníricas. Si algún elemento en tu sueño te parece fuera de contexto entonces es muy probable que sea un símbolo.

Si en tu sueño una persona que conoces actúa o reacciona de manera inusual, inesperada, o atípica es muy probable que sea un personaje que esté representado una idea, actitud o emoción. Es definitivamente un símbolo.

Ver más interpretaciones en soñar con cama

Soñar que me falta una mano o pierna

Soñar que te falta una parte de tu cuerpo representa pérdida o desintegración emocional. La soñante está padeciendo por la ruptura de una relación, la partida definitiva de un ser amado o por otra desgracia personal.

Cambios en la apariencia física de la soñante durante el sueño no son más que la representación visual de profundos psicológicos eventos en la vida real de la soñadora.

Soñar con flores marchitas

Soñar con flores marchitas representa agonía emocional. También significa  tristeza, desgano y desilusión por algo que . . .

Soñar que vives en una habitación pequeña

Este sueño puede ser una representación visual que te esté diciendo que tu propio espacio personal dentro de tu presente relación sentimental en muy pequeño. También puede expresar tu sensación de limitación y estrechez en tu vida actual.

Este sueño puede estar representando que la soñante está viviendo en una cárcel o prisión, figurativamente hablando.

Soñar con el otoño

Si los eventos en tu sueño ocurren durante la estación del otoño cuando el cielo es gris y las hojas caen de los árboles,  es señal de que sientes los buenos tiempos han llegado a su fin. En algunos casos es posible que este sueño transmita tu sensación de que tu relación se está acabando o ya llegó a su fin.

Es posible que  tu sueño ocurra durante la estación de otoño cuando sientes que tus problemas en tu relación empeoran y se complican. El otoño en el mundo de los sueños expresa un pesimismo en la soñante.

Sueños Similares

9 opiniones en “Que significa soñar tu esposo te engaña enfrente de ti”

  1. Soñe que estaba con mi marido y otra chica hablando de el jardín de mi hijo y en el sueño el jardín era cerca de nuestra casa y el me decía que valla con ella a ver yo le decía que vamos los dos y el le agarraba la mano a ella

  2. Soñar que estaba dormida y mi pareja estaba tocando los pechos a mi cuñada,al abrir los ojos los ví y me enfureció tanto que empecé a pegarles mientras lloraba y me rompía de dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.