Que significa soñar con llorar

que-significa-sonar-con-llorarSignificado de soñar que estaba llorando

Algo en ti necesita atención.

Necesitas descargar tensiones. 

Soñar con llorar revelaría que la soñante está procesando una decepción. También revela una sensación profunda de pérdida o fracaso personal.

Es posible que te sientas frustrada, incluso vacía por una situación muy delicada que te está afectando tremendamente.

Este sueño no es necesariamente negativo, ya que hay una aspecto favorable, pues indica que estás reconociendo problemas que no estabas enfrentando, penas y dolencias que estabas escondiendo, reprimiendo o evitando atender. En otras palabras, es posible que veas la necesidad de enfrentar tus miedos.  En este sentido, este sueño puede ser parte de tu propia catarsis (descarga y limpieza emocional) .

Si despiertas con lágrimas en los ojos puede referir a traumas psicológicos en ti que no deseas encarar. Es posible que tengas muchos problemas para lidiar con tus problemas.

Es común este tipo de experiencias oníricas en mujeres embarazas en ocasiones cuando experimentan la sensación de mucha sensibilidad y/o susceptibilidad.

Soñar que veo a un bebé llorando

Tener un sueño donde aparece un bebito llorando simboliza que algo en tu interior necesita cariño y atención . Alternativamente, puede representar falta de realización personal por metas que no se han concretado en tu vida. Ver más interpretaciones en la página soñar bebé llorando o también en soñar con bebé.

Soñar que lloro desconsoladamente

Este sueño expresa una necesidad por descargar tus penas y frustraciones.

La ocurrencia de este tipo de sueños es esperada en personas que están procesando una desgracia personal como la pérdida de un familiar, la disolución de tu matrimonio, o una grave enfermedad o accidente.

Este sueño constituye un reconocimiento de que necesitas ayuda.

Soñar que lloro pero no me salen lágrimas

Este sueño señala que no encuentras las forma de canalizar tus frustraciones y penas. Tienes problemas para comunicar tus sentimientos con las personas que te importan.

Soñar que lloro y nadie me hace caso

Un sueño donde estás llorando y esperas por ayuda o compañía pero nadie te asiste, puede revelar sensación de soledad, desamparo, debilidad.

Este sueño puede expresar que hay impotencia y frustración en la soñante.

Alternativamente, este sueño puede revelar problemas para comunicar o compartir tus emociones de una manera saludable con los demás.

Si lloras y nadie parece notarlo podría indicar que estás sobre reaccionando o exagerando tus reacciones emotivas.

Soñar que otra persona está llorando

Soñar que ves a otra persona conocida llorar  puede reflejar tu preocupación por el sufrimiento de está persona en la vida real. Es posible que tu mente inconsciente esté procesando una mala noticia que has recibido recientemente.

Un sueño en el que ves a una persona desconocida llorar puede revelar tu obligación por mantener (o restablecer) la tranquilidad y alegría entre las seres que te rodean. Asimismo, este sueño puede expresar tus buenos deseos por ayudar a los demás.

A un nivel más psicológico, este sueño puede indicar ciertos rasgos o aspectos de tu persona necesitan ser atendidos.

Sonar con llorar, que lloro, estaba llorando. Sonar que me ven llorar sin parar.

Sueños Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.