Qué significa soñar con orinar

que-significa-sonar-con-orinarSignificado soñar con orinar

Significa descargar, liberar emociones o tensiones reprimidas.

En el mundo onírico el acto de orinar o miccionar representar la liberación de prejuicios o temores que has tenido por mucho tiempo. En otras palabras, estás despejando tu mente.  Es posible que sientas que finalmente estás expresando sentimientos que has guardado en ti por un tiempo considerable.

Soñar que alguien me orina

Sugiere que estás asumiendo la carga emocional de otra persona.

Además, este sueño revela que sientes que alguien se está burlando de ti, o que está tomando ventaja de tu buena disposición y voluntad.

También puede referir a una situación o persona que invade tu espacio personal.

Soñar que orino en la calle

Soñar que orinas en un lugar público puede indicar básicamente dos cosas:

Primero, reconocimiento de carencia de privacidad, sientes que no tienes tu propio espacio.  Segundo, Revela tu necesidad de tener tu propio espacio personal.

Soñar con me orino en la cama

Soñar que te orinas en la cama indica problemas con tus asuntos íntimos de pareja. Puede referir a problemas de comunicación con tu compañero/a en lo referente a la actividad sexual. Ver más info en “soñar con cama“.

Soñar que me orinan en la cara

Significa vergüenza, humillación. Soñar que te orinan en el rostro refleja el temor de sentirte humillada, engañada, abusada o explotada por alguien o por una situación personal que estás viviendo.

Este sueño puede simplemente reflejar gráficamente la humillación o abuso a la cual eres sometida.

Soñar que me orino

Soñar que te orinas en tu falta o en tus pantalones indicaría urgencia de liberar tus emociones o sentimientos porque sientes que no puedes aguantarlo más tiempo. Sugiere también desesperación.

Soñar que le orino a otra persona

Soñar con miccionar sobre otro individuo puede sugerir tu satisfacción real o imaginaria de contrariar o molestar a alguien que conoces. Asimismo, este sueño sugiere que estás pensando en alejarte de ciertas personas, y desearía hacerlo en cierta manera que los mortifique.

Soñar con orines en el piso

Soñar con orines en el piso o en suelo sugiere malestar o remordimiento por lo que hiciste o dijiste cuando libertaste tus negativas emociones que tenías.  Sientes que no hallas la manera de expresar debidamente tus frustraciones.

Soñar que orino sangre

Este es sin duda un sueño negativo. Estás pasando por una etapa muy difícil en tu vida. Sientes que el hecho de liberar tus pesares puede ocasionarte un mayor sufrimiento. Te invito a ver más en la página soñar con sangre.

Soñar que orino fuera de la taza

Puede señalar que no encuentras la forma adecuada de expresar o liberar esas emociones que deseas descargar.

Te invito amablemente a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias por revisar nuestra página!

Soñar con hacer pipí, sonar con pipi, la pila . Soñar con mear. Sonar con horinar. Soñar que oriné, sonar que orine, sonar que horine. Soñar con orina.

  • Soñé que estaba descalza en calcetas y que iba el sanitario pero me sentaba en el piso y comenzaba a ver la hora en el, muy amarilla. Las persianas del “baño” estaban abiertas, ventanas muy grandes así que las bajaba pero ya no orinaba ni me había manchado de orín.

    • Lucía,

      Tu sueño está abierto a varias interpretaciones. Te ofrezco dos:

      Primera, puede referir a una joven personalidad, vibrante e hiperactiva que no está respetando tu espacio o tus propios límites personales (se orina en tu tu patio). En esta línea de interpretación, considera la opción de que una rebelde actitud o posición tuya puede estar causando problemas a otros.

      Segunda, este sueño puede estar hablando de un niño o adolescente travieso o rebelde que te está trayendo muchos dolores de cabeza.

      Javier.

  • SOÑAR QUE IBA A ORINAR AL BAÑO

    Soñé que iba corriendo a orinar y cuando me senté en la taza ya me había primado por las paredes, había chorros grandes en la pared y goteaban para el lavabo que estaba casi lleno y me preguntaba cómo pudo haber llegado la meada a la pared

    • Hola Ramona, me parece que tu sueño está plasmado tu temor a que no llegues a controlar la liberación de tus emociones, problemas que escapan de tu control. Alternativamente, puede reflejar ansiedad de que compartir tus penas o problemas personales pueda tener consecuencias que impacten a otras personas. Me da la impresión de que estás intentando liberarte de pensamientos, ideas o hábitos que sientes que no tienen ningún beneficio para ti, pero temes que puedas tener dificultades para hacerlo de la manera apropiada, sin afectar a otros. Espero mi interpretación haga conexión con algo en tu vida. Javier.

  • Soñé entrando al baño de una casa donde se encontraba la directora del colegio de mi hija … al sentarme a orinar mi orina se había salido y era bastante y yo intenté secarla mientras la directora me decía que no me preocupara