Soñar con cortarse el pelo

que-significa-sonar-me-cortan-pelo-cabelloSignificado de soñar que me corto el cabello

Cambio en tu forma de pensar.

Buscas simplificar tus pensamientos.

Este sueño señala transformación en tu forma de ver y tratar las cosas. Efectivamente, buscas un nuevo inicio con un nueva forma de abordar las cosas.

También puede indicar que tienes la fuerte intención de dejar atrás indeseados pensamientos, emociones o situaciones de tu vida.

Este sueño puede revelar que estás buscando la forma de solucionar un problema, o de encontrar una ruta más corta para llegar a dónde deseas.

En algunos casos, este sueño puede capturar en la figura del corte del cabello las serias intenciones del soñante por mejorar su apariencia física, o su salud.

Este sueño puede indicar la necesidad en la soñante por eliminar algo de ella que ya no encuentra de mucha utilidad: emociones, recuerdos, relaciones, o incluso un exceso de peso.

Soñar que te cortan el cabello

Soñar que un recorte de pelo puede revelar que la soñante está buscando la forma de solucionar sus problemas, o de encontrar las formas más cortas y sencillas para concretar sus mentas.

En el mundo de los sueños, tener cabello largo puede revelar que la soñante está pensando excesivamente mucho una situación personal; y el acto de cortarse el cabello puede indicar las ganas de simplificar la forma como se toman las decisiones. En este sentido, este sueño puede anunciar una forma menos seria de tomar ciertos aspectos de su vida diaria que solían ser de mucha preocupación.

Soñar que te cortan el cabello y no quieres

Este es por lo general un sueño negativo, pues puede indicar que te sientes muy mal al perder algo en tu vida personal, como independencia, influencia o importancia dentro de tu esfera de amistades o familiares.

Este sueño puede sugerir existencia o inminencia de impuestos cambios en tu vida.

Soñar que se me cae el pelo

Soñar con la caída de pelo:

Tener sueños en los que se te cae el cabello significa pérdida de confianza ti misma.

Indica también sensación de frustración o impotencia. Soñar que se te caía el cabello puede revelar que te sientes avergonzada o humillada. Es posible que tengas temor a sufrir (o sufrido) un fracaso o un daño a tu orgullo propio.

Soñar que te lavas el cabello

Soñar que te lavas el pelo significaría tu necesidad de ordenar tus pensamientos, ideas u opiniones personales.

Otra interpretación indica que puedes (o deberías) estar preparándote mentalmente para un importante evento que está planeado en los siguiente próximas días.

Alternativamente,  Soñar que te aseas el pelo puede delatar tus ganas de olvidar las cosas que pasaron en tu pasado.

Soñar que estoy en la peluquería

Este sueño señala tu afán por impresionar a otros con un rápido cambio que no demanda mucho esfuerzo de tu parte.

Este sueño está indicando también que la soñante está buscando un rápido y superficial cambio o mejora en sus condiciones personales.

En el aspecto negativo, puede significar soñante puede estar sobre-estimando sus atributos y capacidades.

Sueños Similares

1 sueño compartido en “Soñar con cortarse el pelo”

  1. Soñé que una amiga me invito a su casa a donde llegue y parecía un lugar pequeño pero Hasta cierto punto místico como si ella fuera una bruja ella me pedía que la inyectará y yo traía una jeringa en mi mano entre a la habitación donde la inyectaria y había un tocador con unas tijeras ahí me vi en el espejo y me hice un flequillo lo cual no uso comúnmente pero acto seguido vi que mi rostro está va maquillado y me veía más arreglada de lo común más delgada como mas bonita

Comparte tu sueño