Que significa soñar con piscina

que-significa-sonar-con-piscina-albercaSignificado de soñar con piscina o alberca 

Satisfacción personal.

Confianza en tus capacidades personales.

 Soñar con alberca o piscina indica que te sientes despreocupada y relajada.

Significa también alivio de tensiones y preocupaciones.

Soñar con piscina con agua sucia

Este sueño expresa malestar y negatividad en tu mente. Indica que hay pensamiento negativos, pesimismo en ti. También puede indicar enfermedad o dolencias físicas.

Soñar con piscina con agua clara o limpia

Definitivamente es un excelente sueño, pues significa que sientes satisfacción en tu presente estado de tus asuntos. Indica también que te sientes segura de ti y del rumbo que lleva tu vida.

La piscina con aguas limpias y clara es la representación visual onírica para un buen equilibrio y salud emocional.

Asimismo, puede indicar recuperación emocional luego de un período de muchas preocupaciones y angustias.

Soñar que me estoy ahogando en una piscina

Soñar que te ahogas o ves personas ahogándose en una alberca puede ser una representación visual para una circunstancia de tu vida presente en la que desgracias o accidentes podrían ocurrir de situaciones tranquilas.  Efectivamente, este sueño puede advertir de una falsa sensación de seguridad o excesiva confianza en tu vida.

Soñar que juego en una piscina

Sueños en los que te encuentras jugando en la alberca puede indicar que te sientes cómoda con cierto aspecto de tu presente situación personal. Es posible que estés aceptando o prefiriendo no seguir pensando en las dificultades, imperfecciones o defectos que encuentras en tu presente estado personal.

Soñar que tengo miedo de meterte a la piscina

Soñar que no deseas ingresar a la alberca por temor, y que prefieres quedarte al filo de ella puede revelar una personalidad introvertida, con temor a experimentar nuevas experiencias que podrían resultar agradables.

Otra interpretación indica que este sueño sugiere que el soñante tiene reticencias a enfrentar y superar sus miedos.

Soñar que nado en la piscina

Este sueño expresa la satisfacción que hay en la soñante al saber que es capaz de abordar tranquilamente sus preocupaciones cotidianas.

En personas que están luchando contra una enfermedad o dolencia, este sueño puede reflejar su esfuerzo por recuperar su estado de salud.

En algunos casos este sueño puede revelar una joven personalidad que encuentra placer y satisfacción al experimentar situaciones personales que le traigan riesgos o desafíos.

Soñar con una piscina con poca agua 

Soñar con una alberca con un bajo nivel de agua puede referir a posibles escenarios en la vida de la soñadora que pueden ser engañosos.

Alternativamente, esta experiencia onírica puede revelar decepciones o desilusiones.  Es decir, algo placentero, positivo o gratificante que la soñadora esperaba en su vida real no resulta ser tal.

Soñar con piscina sin agua 

Soñar que tienes una alberca vacía ( sin agua) indica vacío espiritual. Es posible que sientas apatía, falta o carencia de emociones.

Este sueño puede revelar profundas decepciones. Es posible que la soñante se siente desconectada emocionalmente con las personas que la rodean.

Sueños relacionados:

Soñar con agua

Soñar con mar 

Soñar con ríos 

Soñar con naturaleza