Que significa soñar con el presidente Trump

significado-sonar-con-el-presidente-trump.Significado de soñar con Donald Trump

Revela falsedades, embustes, engaños.

Puede revelar una persona prepotente, caprichosa y traicionera.

Soñar con el presidente Donald Trump indicaría que estás envuelta en una situación en donde tienes que tratar con una persona inescrupulosa o de poca calidad moral.

Trump es un símbolo onírico que puede representar una persona en tu vida con poder e influencia, y que es prepotente, deshonesta, injusta y caprichosa.

Asimismo, soñar con Trump podría revelar que estás sufriendo o temes padecer de discriminación o de una injusticia.

A un nivel más abstracto, Donald Trump puede referir a una situación financiera que promete  grandes, fáciles y rápidos beneficios pero que la final resulta ser un embuste.

La misma metáfora podría aplicarse al campo de las relaciones sentimentales. Efectivamente, Trump podría ser la figura onírica que produce tu mente para representar a una deshonesta, manipuladora y traicionera pareja sentimental que promete demasiadas lindas cosas que al final no llega a cumplir.

Soñar que el presidente Trump te persigue

Este sueño revelaría tu temor a ser objeto de una una inminente injusticia.

Alternativamente, para muchos indocumentados viviendo en los Estados Unidos el presidente Trump puede personificar al Departamento Federal de  Inmigración (ICE). En algunos casos soñar con Trump puede estar relacionado con un temor a de ser deportado (ver soñar que me deportan o también puedes compartir tu sueño con nosotros).

significado-soñar-me-deportan-mi-pais

Sueños Similares