Qué significa soñar con sangre

que-significa-sonar-con-sangreSignificados de soñar con sangre

Representa vitalidad, energía.

Símbolo onírico para vínculos familiares.

Soñar con sangre indica el nivel de salud o vigor en algún aspecto de tu vida. Sangrado, entonces, es símbolo de pérdida de fuerza o energía emocional, física o incluso financiera.

Para encontrar más info en referencia a sangrado de alguna parte específica del cuerpo recomiendo que revises la página para partes del cuerpo.

Es usual soñar con sangre durante el período menstrual,no te alarmes.

Soñar que estoy cubierta en sangre

Reconoces el daño emocional o material que te ocasiona un conflicto con otros.

Soñar con sangre derramada en el piso

Simboliza violencia emocional o física.

Soñar que escupo sangre

Revisa la entrada Soñar que vomito sangre que se encuentra ubicada líneas abajo.

Soñar que tengo una herida y no sangra

Significa que exhibes fortaleza y resistencia emocional, física o económica. Es posible que descubras que tienes más aguante o entereza de la que pensabas.

Soñar que con manos cubiertas de sangre

Simboliza remordimiento, sentimiento de culpa por algo grave que has hecho últimamente.

 Soñar que tengo una herida que no deja de sangrar

Este es un sueño muy negativo pues indica experiencia traumática, accidente, robo. Un evento que te marca permanentemente y que no puedes superar.

Soñar que veo sangre de otras personas

Si es la sangre de una persona que te ataca o te persigue, es un sueño positivo, significa que prevaleces sobre tus rivales, superas rotundamente tus problemas y dificultades.

Soñar con sangre en la pared

Soñar que ves sangre en las paredes revelaría que estás pensando o reflexionando acerca de un inminente o cercana desgracia personal (la tuya propia o de terceros). Es posible que estés procesando una mala noticia que has escuchado últimamente.

Soñar con sangre de mi período menstrual

Revisar página menstruación .

Soñar que pierdes mucha sangre

Puede indicar que algo en tu vida te está consumiendo emocional o financieramente.

Soñar que mis pies me sangran

Algo en tu vida te está impactando profundamente. Este sueño revela que te encuentras en una situación en la cual estás cuestionando tu moral o principios personales.

Soñar que mis piernas me sangran

Puede indicar que tu capacidad para avanzar en tus proyectos ha sido afectada gravemente por una reciente pérdida.

Soñar con sangrado

Refiere a pérdida emocional, afectación a tu auto-estima o salud psicológica. También significa enfermedad. También refiere a pérdida material o financiera.

Soñar con transfusión de sangre

Es un sueño con un claro simbolismo. Representa incondicional apoyo, fuerte sacrificio. Si tu lo recibes significa que sientes que recibes tal apoyo, eres tú el donante eres tu el beneficiario de tal sacrificio.

Soñar que vomito sangre

Puede simbolizar tu necesidad de eliminar sentimientos, emociones o conductas que no consideras apropiadas ni positivas. Alternativamente, puede sugerir existencia de una enfermedad o dolencia.

Si así lo consideras puedes compartir un sueño tuyo con nosotros.  Escríbenos en nuestro segmento “comentarios” el cual se encuentra ubicado caso al extremo inferior de este post. 

Si crees conveniente compartir un sueño tuyo con nosotros puedes hacerlo en nuestro segmento “comentarios” el cual se encuentra ubicado caso al extremo inferior de este post. Como puedes apreciar, ya hay muchos lectores que nos han compartido su experiencias.

Ver también:
Comparte esta página ahora:
  • Soñé que estaba en la prepa y derrepente aparecía una culebra que me seguía a donde iba, después aparecieron unas culebritas y yo sin querer pise una entonces la culebra grande me perciguio y me mordió, trataba de quitarla pero después mordió mi espalda y al final mi mano de ahí busque al director y le dije que me llevará al hospital pero rápido tomo sus llaves y me llevo, yo iba sangrando de la mano muchísimo y ya cuando llegamos al hospital una enfermera me atendió, mi sangre caía al piso y había compañeros viéndome, pensé que moriría.