Que significa soñar con serpiente de color

significado-sonar-con-serpientes-de-coloresSignificado del color de serpientes 

El color del reptil refleja el estado anímico de la soñante.

Interpretaciones en orden alfabético: 

Soñar con serpiente amarilla

Soñar con víbora, boa o culebra de color amarillo representa esperanza, felicidad. También puede sugerir intuición, luz interna. De otro lado, una serpiente amarilla podría indicar que hay algo de  . . .

que-significa-sonar-serpiente-negra

Soñar con serpiente amarilla y negra  Soñar con serpiente amarilla y blanca 

Soñar con serpiente azul

El color azul representa tranquilidad, calma emocional. Azul es un color que representa el cielo y el agua del mar. Sugiere reflexión, honestidad, relajación. Considera esta interpretación si el reptil no te ataca ni te amenaza.

De otro lado, representa tu reconocimiento de honestidad en otra persona. Implicando que tienes una sensación de culpabilidad y/o temor de que tus aspecto negativos en tu personalidad, o tus malas acciones sean expuestas al público. 

que-significa-sonar-serpiente-culebra-color-azul

Soñar con serpiente azul y negra  Soñar con serpiente azul turquesa

Soñar con serpiente blanca

Una serpiente o culebra de color blanco es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior, crecimiento o recuperación emocional (incluso sabiduría). Este sueño puede revelar una personalidad que mantiene la calma ante situaciones negativas o amenazantes.

Asimismo, una culebra blanca en el mundo onírico tradicionalmente es considerada como la representación del . . .

significado-sonar-con-serpiente-blanca

Soñar con serpiente blanca y negra

Soñar con serpiente que cambia de colores

Tener un sueño en donde la serpiente cambia o modifica sus colores ofrece varias interpretaciones: puede revelar que tienes cambiantes reaccione o sentimientos, o incluso inconsistentes actitudes en relación a tus . . . 

Soñar con serpiente color café

Soñar con serpiente de color café indica que estás reconociendo y enfrentando . . .



Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente de vivos colores significaría la presencia de fuertes e intensas sensaciones en . . . 

Soñar con Serpiente coral o coralillo

La serpiente coral o coralillo es una de las más venenosas de la especie, por lo tanto significa que la soñadora está al frente de una situación personal de mucho cuidado.  Este sueño es una señal de alerta  de tu inconsciente de que algo . . .

Soñar con serpiente de diferentes colores

que-significa-sonar-con-serpientes-diferentes-varios-colores

Soñar con víboras de muchos colores es muy interesante pues sugeriría la existencia de personas que . . .

Soñar con serpiente dorada

Soñar con serpiente de color oro ofrece varias interpretaciones, la primera puede estar vinculada a valiosas e únicas oportunidades financieras que han  . . . 

Soñar con una serpiente gris

Puede indicar incertidumbre, indecisión, incluso confusión. Además significa . . .

q es sonar con viboras verdesSoñar con serpiente marrón

Una culebra o víbora de color marrón representa manipulación. También este sueño refleja tu temor a perder algo de valor o perder una oportunidad única en tu vida.

Soñar con serpiente naranja

Soñar con víboras de color naranja revela tu sensación de . . .

Soñar con serpiente naranja y negra

Soñar con serpiente negra

que-significa-sonar-serpiente-negra

Una serpiente negra puede ofrecer varias y diferentes interpretaciones: Una de ellas sugiere presencia de sentimientos de tristeza y depresión relacionados normalmente con pérdida o necesidad emocional. Efectivametne, es posible que estés atravesando un período en el cual estás asimilando o procesando la dolorosa pérdida de . . .

Soñar con serpiente negra y blanca    Soñar con serpiente negra y roja

Soñar con serpiente plateada

Serpiente color plata simboliza perspicacia, intuición. Es posible que este sueño revele una personalidad que se fija mucho en los detalles.

Soñar con serpiente roja

que-significa-sonar-con-serpiente-roja

Soñar con serpiente roja puede ofrece diferentes interpretaciones: Puede simboliza pasión, romance, enamoramiento, tentación, actividad sexual.  De otro lado, puede ser una una llamada de atención, o una señal de advertencia de tu subconsciente de algo que . . .  

Soñar con serpiente con ojos rojos 

 

Página 2


Busca tu sueño:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

  

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 


significa-sonar-con-culebras


 

Sueños Similares

56 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente de color”

  1. Soñé que iba caminando y que unos niños iban jugando con una serpiente de cascabel dentro de una botella y que los niños se acercaron a mí y me acercaron la cola del cascabel y yo te morosa por sentirla por lo rasposo me causó una sensación de miedo pero después esos niños querían meter la víbora de cascabel en un garrafón de agua pero la víbora no era agresiva y la traían mis hijos y mi familia aún cuando a mí me causaba una sensación de miedo a que los fuera a picar aclaró la víbora no era agresiva

    1. Grisselda, tu sueño parece indicar que ves un potencial peligro que aún no se materializa (víbora de cascabel), pero sientes que en cualquier momento puede atacar. Hay otra interpretación, quizá estás sobre-estimando o exagerando una situación familiar que consideras muy peligrosa (la víbora no es agresiva). Nota que en el sueño eres tú la única que considera peligrosa a la víbora, pero tu familia y los niños no tienen esa misma impresión.
      Déjame saber si lo que te digo se relaciona con lo que te está pasando.
      Javier

  2. SOÑAR CON SERPIENTE DORMIDA QUE LUEGO ME MUERDE

    Soñé que estaba una culebra dormida y mi tía la despertó y se le lanzó y le mordió la pierna luego la fui a matar y me mordió pero le di muchos golpes y no murió luego se montó en bolso y sola se partió por la Mitad y tenía solo la cabeza roja pero faltaba mucho

    1. Hola Inés, parece que hay un problema o conflicto que involucra fuertes emociones (culebra roja) que es de pronto es activado.
      Déjame saber si mi interpretación conecta con algo que está pasando en tu vida.
      Javier

    1. Hola, Jenny, necesitaría saber en qué contexto ocurre tu sueño, en qué lugar del cuerpo te muerde, y lo más importante: que problema o preocupación te está inquietando recientemente. Además, te invito a revisar página “soñar serpiente verde”, “sonar serpiente amarilla”.

  3. SOÑAR SERPIENTES DE VARIOS COLORES NO AGRESIVAS

    K significa soñar con muchas culebras …en el sueño no me atacan solo veo k una persona me las muestra…y son de varios colores y varios tamaños

    1. HOLA Viridiana. Soñar con serpientes de diferentes y variados colores significa las variadas emociones o sensaciones que tienes actualmente. Te invito a buscar “soñar serpiente colores”, también puede s buscar ¨soñar serpiente diferentes tamaños” en el buscador de mi página. Muchas gracias por compartir tu sueño. Javier Soñante.

  4. SOÑAR CON SERPIENTE CARGADA DE HUEVOS

    Hola soñé con una serpiente grande en el agua estaba cargada de huevos empezó a sacarlos no vi por donde ,sólo que eran muchos Y yo cuidaba que no fueran a chocar con una roca grande yo estaba nadando con mi pareja

  5. SOÑAR CON VIBORA NEGRA EN LA ESPALDA

    Soñé q llegaban dos hombres en el 1500, y yo sabía q podían hacer magia. vuelven a regresar a we lugar y estoy consciente q para volver a realizar su magia tiene q ser a través mio, o lo yo soy la única pero a q puede materializar u magia, pero no tengo miedo, sé q no me pasará nada malo o peligroso, y de repente tengo una víbora negra en mi espalda, sé dan cuenta yme levantan un bluson por la espalda y allí aparece la víbora, sin dañarme ni atacarme. y yo sin miedo. sabiendo q solo soy el medio para la magia. y despierto.
    me podrían explicar q significa.?

    1. Hola Renee, los Hombres de la antigüedad pueden representar elementos, personas o conocimiento del pasado. Magia en el mundo de los sueños representa cambios rápidos o instantáneos en la vida real que parecen sorprendentes. Quizá estás realizando algo (extraño, inusual, irregular) en tu vida real consciente ante la cual tu mente soñadora encuentra cierto nivel de peligro (serpiente negra en tu espalda) que pareces desatender ( otros notan el reptil en tu cuerpo). Espero lo que te haya dicho conecte con algo que te está ocurriendo. Javier.

  6. SOÑAR LE CORTO CABEZA A SERPIENTE DE COLOR NEGRO

    Soñé que estaba en una casa como en el campo y era muy solitario y luego aparece una serpiente negra muy grande y yo logro cortarle la cabeza pero luego le aparecen 5 cabezas en vez de una y hay despierto

    1. Altagracia, gracias por escribir. Tu sueño parece estar mostrando tu propia reflexión personal en relación a eventos que tienes delante. Tu experiencia ocurre en el campo abierto y solitario, puede indicar que sientes que no cuentas con apoyo emocional de otros. Cortarle la cabeza al reptil refleja tus ganas por solucionar tus problemas; sim embargo, el hecho de que éste se multiplique puede significar que temes que tus conflictos se empeoren cuando trates de solucionarlos. Te invito a buscar “cortar cabeza serpiente” y “culebra negra” en el buscador de mi página. Relaciona mi lectura con algo que te está pasando en la actualidad. Espero te haya podido ayudar.Javier

Comparte tu sueño

[Revisa tu carpeta de correo no deseado "Spam" para confirmar tu email. Gracias]