Que significa soñar con serpiente de color

significado-sonar-con-serpientes-de-coloresSignificado del color de serpientes 

El color del reptil refleja el estado anímico de la soñante.

Interpretaciones en orden alfabético: 

Soñar con serpiente amarilla

Soñar con víbora, boa o culebra de color amarillo representa esperanza, felicidad. También puede sugerir intuición, luz interna. De otro lado, una serpiente amarilla podría indicar que hay algo de  . . .

que-significa-sonar-serpiente-negra

Soñar con serpiente amarilla y negra  Soñar con serpiente amarilla y blanca 

Soñar con serpiente azul

El color azul representa tranquilidad, calma emocional. Azul es un color que representa el cielo y el agua del mar. Sugiere reflexión, honestidad, relajación. Considera esta interpretación si el reptil no te ataca ni te amenaza.

De otro lado, representa tu reconocimiento de honestidad en otra persona. Implicando que tienes una sensación de culpabilidad y/o temor de que tus aspecto negativos en tu personalidad, o tus malas acciones sean expuestas al público. 

que-significa-sonar-serpiente-culebra-color-azul

Soñar con serpiente azul y negra  Soñar con serpiente azul turquesa

Soñar con serpiente blanca

Una serpiente o culebra de color blanco es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior, crecimiento o recuperación emocional (incluso sabiduría). Este sueño puede revelar una personalidad que mantiene la calma ante situaciones negativas o amenazantes.

Asimismo, una culebra blanca en el mundo onírico tradicionalmente es considerada como la representación del . . .

significado-sonar-con-serpiente-blanca

Soñar con serpiente blanca y negra

Soñar con serpiente que cambia de colores

Tener un sueño en donde la serpiente cambia o modifica sus colores ofrece varias interpretaciones: puede revelar que tienes cambiantes reaccione o sentimientos, o incluso inconsistentes actitudes en relación a tus . . . 

Soñar con serpiente color café

Soñar con serpiente de color café indica que estás reconociendo y enfrentando . . .



Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente de vivos colores significaría la presencia de fuertes e intensas sensaciones en . . . 

Soñar con Serpiente coral o coralillo

La serpiente coral o coralillo es una de las más venenosas de la especie, por lo tanto significa que la soñadora está al frente de una situación personal de mucho cuidado.  Este sueño es una señal de alerta  de tu inconsciente de que algo . . .

Soñar con serpiente de diferentes colores

que-significa-sonar-con-serpientes-diferentes-varios-colores

Soñar con víboras de muchos colores es muy interesante pues sugeriría la existencia de personas que . . .

Soñar con serpiente dorada

Soñar con serpiente de color oro ofrece varias interpretaciones, la primera puede estar vinculada a valiosas e únicas oportunidades financieras que han  . . . 

Soñar con una serpiente gris

Puede indicar incertidumbre, indecisión, incluso confusión. Además significa . . .

q es sonar con viboras verdesSoñar con serpiente marrón

Una culebra o víbora de color marrón representa manipulación. También este sueño refleja tu temor a perder algo de valor o perder una oportunidad única en tu vida.

Soñar con serpiente naranja

Soñar con víboras de color naranja revela tu sensación de . . .

Soñar con serpiente naranja y negra

Soñar con serpiente negra

que-significa-sonar-serpiente-negra

Una serpiente negra puede ofrecer varias y diferentes interpretaciones: Una de ellas sugiere presencia de sentimientos de tristeza y depresión relacionados normalmente con pérdida o necesidad emocional. Efectivametne, es posible que estés atravesando un período en el cual estás asimilando o procesando la dolorosa pérdida de . . .

Soñar con serpiente negra y blanca    Soñar con serpiente negra y roja

Soñar con serpiente plateada

Serpiente color plata simboliza perspicacia, intuición. Es posible que este sueño revele una personalidad que se fija mucho en los detalles.

Soñar con serpiente roja

que-significa-sonar-con-serpiente-roja

Soñar con serpiente roja puede ofrece diferentes interpretaciones: Puede simboliza pasión, romance, enamoramiento, tentación, actividad sexual.  De otro lado, puede ser una una llamada de atención, o una señal de advertencia de tu subconsciente de algo que . . .  

Soñar con serpiente con ojos rojos 

 

Página 2


Busca tu sueño:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

  

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 


significa-sonar-con-culebras


 

Sueños Similares
  • Soñé con una víbora amarilla q me atacaba y me mordía en tres ocasiones los dedos grandes de las dos manos yo no estaba en mi casa no recuerdo de quien era la casa donde me encontraba pero la vivora se metió debajo de la cama donde yo me quede esa noche pero era como si no me creyeran que la vibora se había metido ahy y al otro día mi ex pareja mira y esa víbora si esta hay y esta muy agresiva no recuerdo alfin q paso con esa víbora

  • Buenos días,
    Esta noche soñé que estaba en un sitio que parecía una empresa de miles de años adelantado que nosotros. Había muchas chicas sentadas en sus mesas trabajando, cuando de repente empieza salir serpiente por todos sus orificios y ellas decían, ven hijos míos, ven ven. De repente me he visto con serpiente al redor mio de todos los tamaños y colores, peros los colores mas bien neutros. Habia una especie de ventanal y me quería lanzarme pero abajo habia más y de color oscuro. Se me subía por el cuerpo….estaba desesperada . Me desperté asi..

    Gracias por ayudarme

  • SOÑAR CON SERPIENTE DE CIRCULOS MARRONES ABRE LA BOCA

    Hola ,soñé que avía una serpiente que apareció de la nada en un tejado estaba con una amiga y nuestros hijos ( de ella y los míos) y que no hacía nada la serpiente pero sacábamos los chicos con miedo.y de repente abrió la boca y no llego a ser nada pero mucho miedo era de color raro un beige con círculos marrones con bordes negros

    • Emilse,

      Me parece que tu sueño está expresando tu preocupación por tu relación de amistad con ella. Es posible que hayan posibles amenazas que estén cerca y que has identificado.

      Javier