Que significa soñar con serpiente blanca y negra

significado-sonar-viboras-blanca-negraSignificado soñar con víbora blanca y negra

Significa impulsos o ideas contradictorias.
Malestar por emociones opuestas en tu interior.

Soñar con serpiente de color negro y blanco proyectaría tus dificultades para encontrar un balance emocional en tu vida. Quizá tu estado de ánimo sea ambivalente, oscilando entre altos y bajos, o tal vez transites constantemente entre estados psicológicos positivos y negativos.

Es posible que tengas dificultades para aceptar o convivir con dos opiniones o posturas personales muy diferentes, las que considerarías extremas. Tal vez te encuentres en medio de un dilema personal o familiar que involucra a dos posiciones contrarias, y sientes que necesitas tomar una decisión final la cual no dejará contentas a las partes involucradas.

Una serpiente de este color atacándote o mordiéndote representaría tus extremas emociones, aquellas que te causan ansiedad y desasosiego. En algunos casos, podría revelar una persona con tendencias pasivas-agresivas.

Según el profesor suizo Carl Jung, la presencia del color blanco y negro en la serpiente simbolizaría las fuerzas internas de unificación entre tu consciente (blanco) y tu inconsciente (negro), lo cual sugeriría que hay una búsqueda personal por una profunda reconciliación interior. Es posible que quieras enfrentar y solucionar tus propios conflictos internos, los cuales no te dejan vivir tranquilamente


Sueños relacionados

 
Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 


Significados oníricos del color Blanco

Simboliza un inicio de una nueva etapa en tu vida.  Notas que estás desarrollando nuevos y positivos sentimientos hacia alguien.

Sientes que estás purgando tus patrones de pensamiento negativos.

Soñar con el color blanco representa sentimientos de que algo en tu vida es perfecto, puro o genuino.

significado sonar con una serpiente negra

Significado onírico del color negro en tus sueños

Soñar con el color negro expresa alguna forma de exceso y desequilibrio. Un patrón de pensamiento negativo o una situación negativa que está notablemente más allá de los límites normales.

El negro en los sueños muchas veces indica emociones negativas como el miedo y temor. Refiere a conductas en los que hay una falta de balance o moderación.

Este color sugeriría que hay algo que no conoces, o que tu mente consciente no deseas conocer.


Finalmente, si consideras comunicar tu último sueño con nuestra comunidad de soñadores, puedes hacerlo en el recuadro “comentarios” que se ubica en la parte final de la presente página; por favor, trata de que tu texto sea breve y claro, e incluye un buen título que sea preciso para que nos ayude a encontrar y compartir tu texto. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo.
Gracias por tu visita, esperamos verte muy pronto en significadodetusueno.com ¡Qué tengas unos dulces sueños!

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 


  • *Soñar con una serpiente blanca con rayas negras*
    Soñé que entré a mi habitación y salió una serpiente blanca con rayas negras, según mi sueño era hembra, estaba embarazada y en la parte trasera de su cola tenía unas pequeñas patas, salió deslizándose rápido hacia el patio, yo me asusté, luego mi gata la alcanzó y la mordió fuerte y la estremeció de un lado al otro (no recuerdo si murió)

  • Soñar con enorme serpiente de color blanco y negro

    Soñé que me encontraba con una serpiente negra con manchas blancas la serpiente cuando me acerco un poco veo que la serpiente es muy grande me encuentro con esta serpiente en la casa de una sobrina

    • Angy
      Parece que el sueño refleja una situación personal en tu vida real que te provoca sentimientos encontrados o que te coloca en medio de opiniones contradictorias.
      Que el sueño tome lugar en casa de tu sobrina puede sugerir que dicha situación se relaciona en cierta forma con un asunto familiar que está pendiente.