Que significa soñar con culebra negra

significado-sonar-con-culebra-vibora-negraSignificado de soñar con vibora negra 

Sensación de pérdida emocional.

Proyección de negativas intenciones o acciones.

Soñar con serpiente negra o culebra negra sugiere presencia de sentimientos de tristeza y depresión relacionados normalmente con pérdida emocional o afectiva. Estás atravesando un período en el cual estás asimilando o interiorizando la pérdida de un ser querido, pérdida de la salud, o algo similar.  En esta línea de interpretación, serpiente negra puede ser símbolo onírico para pesimismo.

Soñé que una serpiente negra muy grande entraba a mi casa y no había una puerta por donde huir con mis hijos. Lo que pasa es que estoy muy preocupado porque anunciaron que van a cerrar la fábrica donde trabajo.  Miguel, Ago. 2017

Soñar que víbora o cobra negra te persigue o te provoca miedo puede representar tu ansiedad al sentirte perdida y desorientada, sin rumbo, sin alternativas, sin futuro. Alternativamente, puede representar mal humor o malas intenciones están apoderándose de ti.

Asimismo, este sueño puede indicar lo desconocido, lo oculto a nuestro conocimiento. Siendo la serpiente una figura que representa generalmente peligro y amenaza, entonces soñar con una serpiente negra puede sugerir que tomas consciencia (o reconoces) la existencia de engaños, falsedades, incluso perfidias. Asimismo, a través de tu sueño tu mente puede estar explorando diferentes posibilidades o escenarios en relación con asuntos amenazantes que tu mente consciente ha elegido descartar.

Sueños con culebras negras es esperado en personas que se encuentran afrontando situaciones complicadas y desafiantes en su vida diaria. En efecto, esta tipo de experiencia onírica revela situaciones que incluyen incertidumbre o desafíos personales que alteran la tranquilidad o normalidad de la vida diaria.

En algunos casos, la presencia de la serpiente negra en tu sueño puede ser la proyección de tus malas intenciones o pensamientos hacia alguien o de alguien hacia ti.

El día de ayer sufrí una pena con una hija, lloré su – indiferencia y soñé con culebras delgadas negras pero pasivas no me atacaban Nancy, Feb. 2018

Finalmente,muchos psicólogos refieren que la serpiente negra es señal de aquellas emociones profundas, o aquel lado desconocido en tu interior que tu consciente no deja expresar.

Soñar con matar serpiente negra

Significa que tienes la sensación de que finalmente resolverás positivamente tus conflictos. Así mismo, este sueño indica que llegas a un punto en tu vida en el que necesitas  .  .  . 

significado sonar con una serpiente negra

Sueños relacionados

Soñar con serpiente negra y blanca   

Soñar con serpiente negra y roja

Soñar con serpiente de color amarillo

Soñar con serpiente de color blanco

Soñar con serpiente de color rojo

Soñar con serpiente de otros colores


Descifrando tu sueño con serpientes

Por favor, presta atención a las interrogantes que se muestran a continuación, pues te ayudarán a localizar la interpretación que estás buscando para tu sueño:

La serpiente en tu sueño:

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río , en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?


Si no encuentras lo que estás buscando puedes revisar la siguiente página soñar con serpientes que contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con serpientes.

Puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores escribiéndonos en el recuadro “comentarios” que está en parte inferior de la página. Como podrás observar muchos ya lo han hecho. Sabemos que regresarás en los siguientes días a significadodetusueno.com. Gracias por leernos y que tengas agradables sueños esta noche.


Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 


que significa sonar culebra me muerde

Sueños Similares

25 sueños compartidos en “Que significa soñar con culebra negra”

  1. SOÑAR CON UNA PELEA ENTRE DOS ENORMES SERPIENTE NEGRAS EN MI CASA

    Hola! Yo soñé que habían 2 víboras en casa una era una cobra gigante, la otra (no se que tipo de víbora era) era negra y enorme igual, de pronto la víbora negra mato a la cobra y se fue sin hacerle daño a nadie de la familia.

    1. Hola Flor, ¡Qué Sueño! Me parece que eso puede sugerir que estás observando dos potentes fuerzas negativas en tu vida, quizá dos personajes. Podría tratarse también de dos decisiones dolorosas que tomar, una de ellas excluye o se opone a la otra. No puedo brindar una lectura más específica desde que no hay mayores detalles personales con que relacionar mi interpretación. ¿Qué piensas de eso? Gracias por escribir, Javier.

    1. Hola Karina, tu sueño podría tener varios significados: básicamente refleja tus preocupaciones con un aspecto muy íntimo en tu vida, quizá en tu relación con tu pareja.
      Un poco más de información personal es necesaria para ofrecer una lectura más precisa de tu experiencia onírica. Te recomiendo buscar en el buscador de la página “soñar serpiente en mi cama”, “soñar que serpiente te quiere morder”, Javier.

  2. SOÑAR CON CULEBRAS EN LA ACERA DE MI CASA

    Soñé q en la acera de mi casa estaban 3 serpientes dos negras y una blanca pequeñita como bebe pero la cola era emplumada. Lo raro es q no les tenia miedo aunq en la realidad yo les tengo pánico

    1. Hola, las serpientes pueden representar preocupaciones o problemas que sientes están próximas a presentarse en tu vida. Si no le tienes miedo puede indicar que dichas preocupaciones no son de consideración. Una serpiente con plumas puede revelar que tus problemas pueden estar cambiando de naturaleza. Javier.

  3. SOÑAR CULEBRAS NEGRAS Y AGUA SUCIA EN MI RUTA

    Hola yo tuve un sueño en el que me habían advertido que al pasar ahí por el lugar habrían culebras entonces solo estuve pendiente del piso bueno llegamos al lugar era cuesta abajo y todo lleno de monte, las culebras pasaban por los pies de todos bajo de ellos y por los lados pasaban moviéndose, bueno lo que hice en el sueño es que me fui saltando de puntas hasta que llegue al otro lugar donde habían unas más grandes oscuras en agua sucia como lodo e hice lo mismo ir saltando hasta que llegue al lugar un lugar lujoso y me quede tranquila a comer

    1. Este sueño parece indicar tu lucha interna ante un ambiente hostil y peligroso (¿tu centro laboral?) el cual esta lleno de emociones negativas y dañinas (serpientes negras en agua sucia). El camino es arduo, lleno de obstáculos pero demuestras delicadeza y precisión para llegar a un nuevo, superior y mejor estado mental (casa lujosa). Me encanta tu sueño, Felicidades! Javier

Comparte tu sueño