Que significa soñar con culebra negra

significado-sonar-con-culebra-vibora-negraSignificado de soñar con vibora negra 

Sensación de pérdida emocional.

Proyección de negativas intenciones o acciones.

Soñar con serpiente negra o culebra negra sugiere presencia de sentimientos de tristeza y depresión relacionados normalmente con pérdida emocional o afectiva. Estás atravesando un período en el cual estás asimilando o interiorizando la pérdida de un ser querido, pérdida de la salud, o algo similar.  En esta línea de interpretación, serpiente negra puede ser símbolo onírico para pesimismo.

Soñé que una serpiente negra muy grande entraba a mi casa y no había una puerta por donde huir con mis hijos. Lo que pasa es que estoy muy preocupado porque anunciaron que van a cerrar la fábrica donde trabajo.  Miguel, Ago. 2017

Soñar que víbora o cobra negra te persigue o te provoca miedo puede representar tu ansiedad al sentirte perdida y desorientada, sin rumbo, sin alternativas, sin futuro. Alternativamente, puede representar mal humor o malas intenciones están apoderándose de ti.

Asimismo, este sueño puede indicar lo desconocido, lo oculto a nuestro conocimiento. Siendo la serpiente una figura que representa generalmente peligro y amenaza, entonces soñar con una serpiente negra puede sugerir que tomas consciencia (o reconoces) la existencia de engaños, falsedades, incluso perfidias. Asimismo, a través de tu sueño tu mente puede estar explorando diferentes posibilidades o escenarios en relación con asuntos amenazantes que tu mente consciente ha elegido descartar.

Sueños con culebras negras es esperado en personas que se encuentran afrontando situaciones complicadas y desafiantes en su vida diaria. En efecto, esta tipo de experiencia onírica revela situaciones que incluyen incertidumbre o desafíos personales que alteran la tranquilidad o normalidad de la vida diaria.

En algunos casos, la presencia de la serpiente negra en tu sueño puede ser la proyección de tus malas intenciones o pensamientos hacia alguien o de alguien hacia ti.

El día de ayer sufrí una pena con una hija, lloré su – indiferencia y soñé con culebras delgadas negras pero pasivas no me atacaban Nancy, Feb. 2018

Finalmente,muchos psicólogos refieren que la serpiente negra es señal de aquellas emociones profundas, o aquel lado desconocido en tu interior que tu consciente no deja expresar.

Soñar con matar serpiente negra

Significa que tienes la sensación de que finalmente resolverás positivamente tus conflictos. Así mismo, este sueño indica que llegas a un punto en tu vida en el que necesitas  .  .  . 

significado sonar con una serpiente negra

Sueños relacionados

Soñar con serpiente negra y blanca   

Soñar con serpiente negra y roja

Soñar con serpiente de color amarillo

Soñar con serpiente de color blanco

Soñar con serpiente de color rojo

Soñar con serpiente de otros colores


Descifrando tu sueño con serpientes

Por favor, presta atención a las interrogantes que se muestran a continuación, pues te ayudarán a localizar la interpretación que estás buscando para tu sueño:

La serpiente en tu sueño:

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río , en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?


Si no encuentras lo que estás buscando puedes revisar la siguiente página soñar con serpientes que contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con serpientes.

Puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores escribiéndonos en el recuadro “comentarios” que está en parte inferior de la página. Como podrás observar muchos ya lo han hecho. Sabemos que regresarás en los siguientes días a significadodetusueno.com. Gracias por leernos y que tengas agradables sueños esta noche.


Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 


que significa sonar culebra me muerde

Sueños Similares

25 sueños compartidos en “Que significa soñar con culebra negra”

  1. SOÑAR ENORME SERPIENTE NEGRA EN MI CUELLO

    Soñé que dormia y me desperte que una serpiente negra grande estaba por mi cuello, la quise quitar pero pesaba mucho pero no me mordia.

    1. Lucy, te respondo: dormir y luego despertar en el mundo de los sueños significa que te das cuenta, que descubres algo que antes te resultaba desconocido. La enorme culebra negra puede simbolizar una pesada carga emocional que estás llevando. No puedo ofrecer interpretación más específica, necesitaría más detalles de tu sueño o de lo que está pasando últimamente en tu vida personal.
      Finalmente te invito a ingresar “serpiente enrosca cuello” o también “serpiente cama” en buscador de la presente página. Espero te haya podido ayudar, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Javier

  2. SOÑAR CON ENORME ANACONDA NEGRA QUE ME HABLA

    Soñé que una anaconda negra gigantesca estaba flotando en el agua y yo la tenía que matar y no la mataba por miedo. Al final, la anaconda decide perseguirme y apareceme en mi cama, yo del susto y con mucho miedo le echo una cobija encima para no verla y la anaconda me dice: ”Es una làstima, turned tanto colmillo y no lo usas”. Sus palabras me enfurecieron y decidí ir a la cocina a buscar un machete y al no encontrarlo empecé a buscar un cuchillo. En eso desperté. ¿Qué significant le darían?

    1. Hola Arturo, gracias por escribir. Me da la impresión que la anaconda negra simboliza una imponente situación personal que tiene la capacidad para asfixiarte, sofocarte, agobiarte, y ante la cual tu primaria reacción es un temor que te inspira indecisión. Ahora bien te invito a preguntarte ¿Qué situación personal tiene esa característica actualmente? tú solo puedes responderlo. Sea la situación que sea, parece que no deseas afrontarla y optas por evitarla hasta que llegas a un límite emocional donde no puedes soportarlo más. Espero te haya podido ayudar. Javier.

Comparte tu sueño