Que significa soñar con serpiente amarilla y blanca?

He actualizado este artículo con más interpretaciones el
14-12-2023

Revela recuperación y restablecimiento de tu equilibrio emocional.
Superación de malos hábitos.

Por lo general se considera soñar con culebras, víboras o serpientes de color blanca con amarilla como una experiencia onírica positiva, puede sugerir restablecimiento emocional o puede expresar la sensación de optimismo en la soñadora.

También puede revelar que la falta de control sobre tu entusiasmo puede traerte problemas o complicaciones.

Si una serpiente blanca y amarilla te ataca o muerde, eso puede revelar que tienes dificultades en la manera como estás enfrentando un cambio personal sucediendo en tu vida.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 

que-significa-sonar-serpiente-amarilla-blanca

Significados oníricos del color amarillo

El amarillo simboliza la llegada de alegría y optimismo. Este color en tu sueños puede reflejar que sientes que te va muy bien con las cosas que haces.

El color amarillo -como los rayos del sol- expresa renovadas energías y entusiasmo para emprender nuevas cosas.

Revela tu sensación de alerta porque sientes que nuevas oportunidades están presentándose en el horizonte. Así es, el sueño mostraría que estás buscando una solución que te abrirá nuevas y mejores posibilidades.

También sugiere que existe la necesidad de encontrar la dirección correcta que te traiga satisfacciones personales en el futuro cercano.

Indica necesidad por llamar la atención, por destacar. Acaso estás buscando ser reconocida o respetada por la gente de tu entorno.

Sin embargo, este sueño tiene una interpretación negativa, pues podría manifestar que te sientes en estado de alerta porque crees que algo negativo te puede pasar.

En algunos casos he notado que el color amarillo en algunos sueños puede señalar que hay un reconocimiento de que la soñadora puede estar actuando muy impulsivamente, con súbitos impulsos o reacciones.

Como sustento para esta interpretación, comparto un sueño que ayudé a interpretar:

Una de mis lectoras soñó que estaba caminando junto a su novio. Ella tenía un vestido de color amarillo y en su mano sostenía una fina copa de cristal del mismo color, en un descuido deja caer la copa al piso y los cristales rotos lastiman los pies de él.

En la vida real, ella tenía problemas para controlar su entusiasmo a la hora de gastar en la compra de ropa y perfumes, tenía miedo de que sus apresuradas o impulsivas decisiones irritaran a su pareja y dañaran su relación sentimental.

Significados oníricos del color color blanco

El color blanco en el mundo de los sueños simboliza el inicio de una nueva etapa en tu vida. Efectivamente, es posible que te encuentres experimentando una transformación en un aspecto o dimensión de tu vida personal o familiar.

Es posible que tengas una inclinación o interés por una nueva experiencia, por un cambio en tu vida. Tal vez notas que estás desarrollando nuevos y positivos sentimientos hacia alguien.

Recuerdo que una mujer en mi grupo en facebook tuvo una serie de sueños en donde veía constantemente varios objetos de color blanco. En la vida real se había divorciado de su esposo y luego de unos meses se sentía bastante recuperada -emocionalmente- y lo suficientemente segura de sí misma para empezar una nueva relación sentimental con un compañero del trabajo.

Este color simboliza también renovación o recuperación en un área de tu vida que considerabas incómoda o irritante. Tal vez has estado depurando o “limpiando” de tu mente, ideas, pensamientos o actitudes que consideras negativas o perjudiciales.

Es posible que tengas la sensación optimista de que negativos individuos se están alejando de ti, o que irritantes y confusas situaciones se pueden aclarar o solucionar.

En el aspecto negativo, el color blanco puede simbolizar que estás siendo perfeccionista, que tienes un exceso de minuciosidad o atención por los pequeños detalles, lo cual te trae problemas o te demanda mucho tiempo.

Asimismo, este sueño puede indicar que te sientes expuesta a posibles ataques, que alguien podría tomar ventaja de tus buenos sentimientos o intenciones.

También he notado que el color blanco en los sueños puede señalar exceso de buenas intenciones que no se pueden mantener balanceadas o bajo control.

Soñar con el color blanco representa sentimientos de que algo en tu vida es perfecto, puro o genuino. También revela que te sientes renovada, recuperada o bendecida; puede indicar -en algunos casos- que estás expandiendo tu conciencia.

¿Aún no encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en el diccionario de sueños con serpientes, que es la página central que contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones

el diccionario completo de sueños con serpientes

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Encuentra los detalles sobre tu sueño con serpiente café

Encuentra la interpretación de tu sueño que estás buscando:

Por el aspecto de la serpiente:

Por el lugar donde está la serpiente:

¿En qué parte de tu casa?

Por lo que hace la serpiente:

Por tu reacción:


Interpreto tu sueño con serpientes cafés

Quiero que interpreten
mi sueño con serpientes


Videos relacionados con soñar con Serpiente blanca y amarilla

Traum gelbe und weiße Schlange


Los sueños más buscados

Comparte tu Sueño

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *