Que significa soñar con serpiente amarilla negra

que-significa-sonar-con-serpiente-color-amarilla-negraSignificados soñar con culebra amarilla con negra

Sugiere que tienes miedo a tomar ciertas decisiones.

Representa indecisiones que te paralizan.

Soñar que culebra o víbora te pica puede indicar que miedos o vacilaciones están disminuyendo o paralizando tu entusiasmo por algo que estás pensando o sintiendo.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 


Significados oníricos del color negro en tus sueños:

Soñar con el color negro representa alguna forma de exceso y desequilibrio. Un patrón de pensamiento negativo, o una situación negativa que está notablemente más allá de los límites normales.

El negro también puede representar situaciones en tu vida de las que sientes que nada positivo puede suceder. Por esta razón, el color negro está relacionado con pesimismo, decepción, carencia de esperanza.

El color negro también simboliza el temor a lo desconocido.

El negro puede aparecer en sueños para las personas que tienen miedo, suicidio, depresión, desesperación y similares.

El negro en sueños puede reflejar tus actitudes acerca de la conducta de otras personas. Indica tu desaprobación o desacuerdo con lo que otras personas están haciendo.

Color negro indica sensación de pérdida.

Profunda oscuridad puede indicar algo que no conoces, o que tu mente consciente no deseas conocer.

Emociones o actitudes relacionadas con soñar con color negro

Indica ansiedad, intranquilidad.

Señala que te puedes ser intimidada o paralizada por una situación o problemas.

Te puedes sentir humillada, herida emocionalmente

Resistencia a aceptar nuevas situaciones. Terquedad, resistencia a aceptar razones.

significado sonar con una serpiente negraSignificados oníricos de color Amarillo

El color amarillo, color de los rayos del sol, en el mundo de los sueños representa alegría y el optimismo. Es posible que sientas que te va muy bien con las cosas que haces. Es posible que te sientas bien creyendo de que eres admirada o reconocida.

Color amarillo indicaría nuevas y repentinas energías en tu interior.

Es también es un símbolo que representa esperanza.

Revela que te sientes en estado de alerta ya que consideras que algo nada agradable te puede ocurrir.

Evidencia que estás buscando una solución que te abrirá nuevas y mejores posibilidades.

Indica necesidad de encontrar una nueva dirección que te puede abrir la puerta de la felicidad en el futuro.

En el lado negativo, este sueño puede reflejar que te das cuenta de que puedes estar actuando muy compulsivamente en tus asuntos personales.

Color amarillo alguna veces, indica necesidad por llamar la atención de las personas que te rodea, o ser reconocida por tus méritos.

Finalmente, estás invitada o invitado a compartir tu sueño con nosotros en la sección comentarios que se encuentra al final de la presente página, intenta ser lo más clara posible en la descripción de tu experiencia onírica, puedes colocarle un título que en pocas palabritas describa lo que soñaste; esto a fin de ayudar a su lectura. Varios soñadores como tu han compartido su experiencia en nuestro post.
Sabemos que regresarás en los siguientes días a significadodetusueno.com. Gracias por leernos y que tengas agradables sueños esta noche.

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

19 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente amarilla negra”

  1. SOÑAR QUE UNA SERPIENTE AMARILLA NEGRA SE ME APARECE CUANDO ESTOY ACOSTADA

    Soñé que caía una culebra amarilla y negra y yo estaba acostada al lado con un niño el hermano de mi pareja que aveces se queda a dormir tiene 2 añitos y se caía arriba de nosotros por un tubo largo .y la mamá de él intentaba matarla y se va porq le da miedo yo me quedo dura y quiero tratar de sacarla agarrarla de la cabeza pero luego me despierto y se termina el sueño pero no logra picarnos

    1. Hola Micaela, te agradesco que compartas tu sueño aquí. Tu sueño podría reflejar tus percibidas amenazas hacia tus propios asuntos personales que consideras tiernos o frágiles (representado en el sueño por el niño pequeño). Saludos. Javier

  2. SOÑAR Q VEÍA CABALLO CON SERPIENTES AMARILLAS COMO CARGA

    He soñado con varios serpiente de color negro con amarillo muy grandes que iban tardó de un caballo por una cuesta arriba en un camino donde dejó parte de los serpientes y con el resto siguió adelante

    1. Hola, este sueño está cargado de simbolismo. Los elementos presentes en esta experiencia hablan un poco de ti, a nivel emocional porque tu mente soñadora parece estar realizando un auto-examen de tu situación mental presente. El caballo significa intensas pasiones o emociones que estás teniendo durante el seguimiento de tus planes o tus proyectos (simbolizado por el camino) Estos sentimientos llevan consigo un considerable aspecto negativo o destructivo (representado por las culebras y su tamaño). Trata de relacionar este sueño con una situación personal que te ha estado pasando actualmente. Saludos, Javier Soñante. http://significadodetusueno.com/sonar-con-animales

  3. SOÑÉ Q SE ARROJABAN UNA CULEBRA EN MI OFICINA

    Sone q estaba en lugar con muchas persona parecía como una oficina. De repente se escucha gente asustada. Cuando mira las personas se lanzaban una culebra. Era amarilla con puntitos rojos bien pequeños. Después se la lanzaron a una mujer de color y ella se le quedó viendo como en shock y la culebra le picó y luego me la lanzó a mi. Yo sentí el roce de sus patitas pero salí corriendo. Estoy buscando y no existe una culebra como la q sone y no q significa

    1. Este sueño puede referir a una situación personal actual ante la cual sientes que nadie a tu alrededor quiere asumir responsabilidad por algo muy delicado o nocivo. Color amarillo de la serpiente puede simbolizar cobardía o falta de compromiso. Trata de relacionar este sueño con algo que te está pasando últimamente. Saludos, JavierSoñante.

  4. Soñé con una serpiente negra con anillos amarillos estaba en la puerta de mi cuarto y se la caí la piel y yo la tomaba con las manos! Luego me retiraba y la dejaba sola en el sueño! La serpiente me perseguía yo cerré la puerta y mire que estaba furiosa y tenía algo en el cuello como en una cobra se transformó y abría ala boca al final se escondió debajo de la cama! Que significa?

Comparte tu sueño