Que significa soñar con serpiente azul y negra

que-significa-sonar-serpiente-color-azul-con-negraSignificado de soñar con culebras color azul marino

Revela falta de simpatía, frialdad en la interacción con los demás.

También indica falta de creatividad o emoción.

El color azul oscuro representa insensibilidad. Pensamientos, comentarios o situaciones que son frías e indiferentes.

Este color a menudo se asocia con situaciones en las que usted u otra persona está siendo fría.

De otro lado, el color azul claro también puede representar una situación muy positiva o una elección positiva. Asimismo, puede indicar pensamientos, emociones o comportamientos que son sanos, útiles, genuinos y honestos.

El simbolismo del color azul se basa en la percepción humana general del cielo durante un hermoso día, siendo muy bueno.

Este color a menudo se asocia con situaciones en las que usted u otra persona está siendo fría.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente que cambia de color

Soñar con serpiente de varios colores 

Significado onírico de soñar con el color AZUL

El color azul en el mundo de los sueños representa satisfacción personal.  Asimismo, puede sugerir que tienes la necesidad por tranquilidad y armonía en tu vida.

El azul revela carencia de descanso o tranquilidad emocional. También representa optimismo. El simbolismo del color azul se basa en la percepción humana general del cielo durante un hermoso día, y las emociones que aquello provoca.

Indica que reconoces que tienes la necesidad de pertenecer a algo más grande.

De otro lado, señala que hay carencia de armonía y enfoque personal.

Puede sugerir que buscas y valoras honestidad y confianza en las personas.

Puede indicar pensamientos, emociones o comportamientos que son sanos, útiles, genuinos y honestos.

El color azul claro también puede representar una situación muy positiva o una elección positiva.

Significado onírico del color NEGRO:

El negro en los sueños muchas veces indica emociones negativas como el miedo y temor. Refiere a conductas en los que hay una falta de balance o moderación.

El negro también puede representar situaciones en tu vida de las que sientes que nada positivo puede suceder. Por esta razón, el color negro está relacionado con pesimismo, decepción, carencia de esperanza.

El color negro también simboliza el temor a lo desconocido. En efecto, el negro (color de la oscuridad) puede aparecer en sueños para las personas que tienen miedo, suicidio, depresión, desesperación,

El negro en sueños puede reflejar tus actitudes acerca de la conducta de otras personas. Indica tu desaprobación o desacuerdo con lo que otras personas están haciendo.

Este color puede indicarte que te puedes ser intimidada o paralizada por una situación o problemas.

Te recomiendo echarle un ojo a  soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección “comentarios” ubicada en la parte inferior de la presente página.

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

6 opiniones en “Que significa soñar con serpiente azul y negra”

  1. Soñe que estaba con mis hermanas y de pronto estaba yo sola en un nido lleno de serpientes, una amarilla y las demás marrones, tenia acariciando una en mi mano y en el suelo habia una serpiente azul mirándome con atención pero ninguna me hacia daño y tampoco sentia miedo

  2. Soñé con serpiente azul al pie de la ventana de mi habitación en la parte de afuera, la que da ala terraza; cuando fui a la cocina, vi otra enroscada en el grifo y cuando iba a salir de la casa otra enroscada en la entrada de la casa pero en la parte de adentro. ¿Qué significará?, me siento muy inquieta.

  3. Soñé que un hombre andaba detrás de mí enamorándome y yo le dije que es eso que tienes en la boca, y cuando se la halo comenzó a sacar serpientes azules y caían al piso una encima de las otras, yo salí corriendo porq me asuste !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.