Que significa soñar con serpiente dorada

que-significa-sonar-serpiente-dorada-de-oroSignificados de soñar con víboras o culebras doradas

Puede representar líos o complicaciones que traen la llegada (o falta) de dinero en tu vida.

También puede significar oportunidades financieras pérdidas o desaprovechadas.

Soñar con víboras, culebras boas de color dorado puede ser la expresión de preocupaciones en torno a los asuntos financieros o económicos que están ocurriendo en la mente inconsciente del soñante. Considerar esta línea de interpretación si la serpiente ataca o se muestra amenazadora.

El color dorado en el mundo de los sueños simboliza lo que consideras digno de valor. Te invito a ver más en página soñar con oro.

Soñar con serpientes, víboras o culebras doradas puede revelar que aquellas valiosas oportunidades  o posibilidades que están disponibles para el soñante pueden ser negadas, o están en riesgo de perderse o desaprovecharse.

Soñar que serpiente dorada te muerde

Problemas personales que la llegada de dinero produce en ti o en las personas que te rodean.

Este sueño puede advertir de falta de balance en tu vida en relación al dinero: excesivo apego a lo material que toma prioridad en tu vida, sin importan otros asuntos personales.

Puede referir a la avaricia y mezquindad.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 

Soñar con serpiente de otros colores

Soñar con oro o riquezas


Significados oníricos del color PLATA

Es el símbolo para una pequeña fortuna, un golpe de suerte. También puede significar que cosas positivas resultaron de algo que aparentemente era negativo.

Representa un nuevo conocimiento, poder o libertad ganado por casualidad o inesperadamente.

Símbolo para pequeña fortuna. Cosas positivas resultaron de algo que aparentemente era negativo.

Soñar con objetos plateados representa su sentido de intuición o suerte que está asociado con lo que los objetos simbolizan.

Los significado oníricos de Color VERDE

El color verde claro en sueños simboliza curación, recuperación, superación de malestares. Imagen onírica para el comienzo de una nueva relación o trabajo en tu vida.

Alternativamente, soñar con verde oscuro representa alguna forma de egoísmo. Cuando lo ves en un sueño, refleja pensamientos que estás teniendo que solo están totalmente preocupados por tu propio placer o beneficio personal.

Verde oscuro apunta a los celos, la codicia, el materialismo, hacer trampa y no querer compartir con otras personas. El verde oscuro también puede indicar poderosos temores de perder, o pensamientos de suicidio.

El verde oscuro también puede reflejar el crecimiento que crees que está sucediendo en la dirección equivocada, el progreso lento, el sentimiento de que no se puede encontrar una salida saludable.

Finalmente, te invito cordialmente a compartir tu sueño en la sección “comentarios” ubicada en la sección inferior de esta interesante página. Si decides escribirnos para contarnos tu sueño, hazlo de manera breve, con calma y evitando mayores errores, y puedes colocarle un título apropiado que encapsule tu experiencia onírica. Hay muchos soñadores que han posteado su sueño en nuestro sitio web como podrás haber notado ya.

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

5 opiniones en “Que significa soñar con serpiente dorada”

  1. Soñe que estaba en un río pequeño y que habían 2 serpientes enormes de color dorado y yo sentí miedo y cuando dije la sangre de Cristo desaparecieron

  2. Soñé con una víbora dorada,que se iba a todos los sitios de mi casa y yo la queria agarrar pero se me hacia imposible, yo tenía muchas ganas de hagarrarla. la verdad no logré entender mi sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.