Que significa soñar con serpiente gris

que-significa-sonar-con-serpiente-de-color-grisSignificados de soñar con culebra color gris 

Incertidumbre, indecisión, incluso confusión.

Soñar con serpientes, culebras o víboras de color gris también puede revelar sensación de aislamiento, apatía, incluso pérdida de interés en algo o alguien.

Este sueño revela que te sientes emocionalmente distante de lo que te está pasando actualmente. Efectivamente, este sueño expresa apatía, falta de concentración; es posible que no estés satisfecha contigo misma.

También puede indicar tu falta de compromiso hacia algo. Efectivamente, deseas mantenerte al margen, no involucrada, o separada de una relación o situación. Es posible que estés tratando de escapar, evitar o negar situaciones que te angustian últimamente.

El color gris es una imagen onírica para falta de energía o agotamiento emocional. Símbolo para aburrimiento, carencia de motivación. Por lo tanto, un sueño con una culebra de este color puede revelar que hay debilidad o cansancio mental o emocional.

Es posible que las noticias que has recibido en las últimas horas no te han caído bien.

Soñar con serpiente de color gris claro 

Puede reflejar la aceptación de una alternativa o que un problema no fue tan mala como pensabas que sería.

Si en tu sueños ves más tonos claros de gris también pueden representar corazonadas, presentimientos.

Soñar con serpiente de color gris oscuro

Soñar con gris oscuro representa tristeza, depresión, mala salud, miedo o confusión.

Revela un sentimiento general de infelicidad.

El gris oscuro puede reflejar aburrimiento o una completa falta de interés en asuntos de importancia. Falta de motivación.

Puede revela que hay una sensación de derrota en el soñante al no preocuparse por tratar de encontrar alternativas de solución a tus problemas.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 


Los Significados oníricos del color Blanco

El color blanco en el mundo de los sueños simboliza un inicio de una nueva etapa en tu vida.  Efectivamente, el blanco puede representar tu apertura a una nueva experiencia.

Notas que estás desarrollando nuevos y positivos sentimientos hacia alguien.  El color blanco señala que estás experimentando una transformación.

En algunos casos puede indicar que estás desarrollando nuevas perspectivas o puede indicar que estás expandiendo tu conciencia.

El color blanco representa pureza, sientes que estás purgando tus patrones de pensamiento negativos. Soñar con el color blanco representa sentimientos de que algo en tu vida es perfecto, puro o genuino.

También simboliza purificación de un área de su vida que sea desagradable o peligrosa.

Negativamente, el color blanco puede indicar que la soñante esta pecando de perfeccionista. En efecto, tu exceso de minuciosidad o detalle que te trae problemas. En esta línea de interpretación, el color blanco indicaría acciones honestas o bien intencionadas que lastiman a los demás.

¿Aún no encuentras la interpretación que tanto estás buscando?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección «comentarios» ubicada en la parte inferior de la presente página.

Ver más de 200 interpretaciones
    • Angelica

      Temes que algo malo pueda sucederle a tu hija. También puede expresar tu preocupación por una actual situación en la cual ella se encontraría expuesta a influencias perjudiciales, nocivas o inapropiadas.

      Te recomiendo revisar página ‘soñar serpiente muerde mi hija’, ‘soñar serpiente pequeña’.

      Javier

    • Angelica

      Hay por lo menos dos formas de leer tu sueño. La primera es considerarlo como la simple expresión de tus preocupaciones o ansiedades por el bienestar de tu hija, quizá tienes la impresión de que ella está expuesta a que algo malo le pase. Tu mente soñadora tiene su forma peculiar de proyectar ese temor.

      La otra lectura es simbólica, y toma como base que cada personaje presente en tu sueño constituye una proyección de una parte o aspecto de ti misma. La serpiente puede representar tus propios aspectos negativos, particularmente depresión, desilusión o falta de intereses los cuales podrían impactar negativamente en tu lado más tierno, frágil o vulnerable (representado por tu niña).

      Recomiendo revisar: ‘soñar serpiente muerde mi hija’
      Javier