Qué significa soñar serpiente de varias cabezas

que-significa-sonar-serpiente-muchas-cabezasSoñar con serpiente de muchas cabezas

Soñar con serpiente de diferentes cabezas

Indica que sientes amenazas y preocupaciones en diferentes aspectos de tu vida; por ejemplo puede que tengas la sensación de que los problemas de tu trabajo, problemas de pareja o semejantes se te presentan al mismo tiempo. El número de cabezas de las serpiente podría representar el número de amenazas o miedos que estás padeciendo en tu vida.

Soñar que serpientes, cobras, víboras de muchas cabezas usualmente ocurre en personas que estás en un estado de profunda preocupación, angustia o desesperación.

Soñar con serpiente de 2 cabezas

Significa dilemas personales, conflictivas perspectivas de las cosas. Estás en una situación donde no sabes que . . . que-significa-sonar-serpiente-dos-cabezas

Sueños relacionados:

Si sueñas con cabeza culebra viva

Si sueñas solamente con la cabeza de una víbora o serpiente puede indicar que tienen la fuerte sensación de que ya no puedes aplazar más tus urgente asuntos personales, o huir de tus . . .

Si sueñas con degollar cabeza de culebra

¡Que sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

 Si sueñas con culebra sin cabeza

Este sueño indica que no quieres o no puedes ver los problemas y/o amenazas que se presentan. Si la serpiente no tiene ojos, sugiere que eres tú quien está siendo ciego ante la situación o realidad representada por la serpiente.

Soñar con culebra mansa 

Te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar que me trago culebras

Sueños en donde estás comiendo o tragando culebras indica superación de amenazas. La interpretación tradicional lo interpreta como victoria sobre rivales.

Otra interpretación indica deseos o impulso sexuales que necesitan ser satisfechos. Ver más info en página Soñar con comer serpientes.

Soñar que una culebra te escupe su veneno

Soñar que una serpiente tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar que tú vomitas o escupes una culebra

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.

Soñar con culebra que vuela

Soñar con serpiente volando o serpiente voladora indica que estás atravesando por una situación precaria en la cual sientes que te pueden llegar nuevos problemas o que los actuales pueden agravarse.

Asimismo, estás invitada o invitado a compartir tu sueño con nosotros en la sección comentarios que se encuentra al final de la presente página, intenta ser lo más clara posible en la descripción de tu experiencia onírica, puedes colocarle un título que en pocas palabritas describa lo que soñaste; esto a fin de ayudar a su lectura. Varios soñadores como tu han compartido su experiencia en nuestro post.
Sabemos que regresarás en los siguientes días a significadodetusueno.com. Gracias por leernos y que tengas agradables sueños esta noche. 

    • Freddy

      Con lo pocos detalles que compartes tan sólo te diría que tu sueño está abierto a una serie de interpretaciones. Puede significar cuatro problemas, cuatro peligros en tu vida.

      Javier

  • SOÑE CON SERPIENTE DE 3 CABEZAS A QUIEN CONTROLABA CON UN SUSURRO

    Soñé que estaba en un lugar donde iban apareciendo culebras pequeñas las cuales las domaba solo un un susurro, pero ya al final apareció una que venía bajando de unas gradas la cual tenía tres cabezas de color amarillo, se dirigió hacia donde yo estaba y se puso encima y me acariciaba, yo me hice la dormida y la dome. Después anda como si nada.

    • Chatia

      Tengo dos interpretaciones.
      La primera, me parece que tu sueño señala tu dominio sobre situaciones que parecen peligrosas o desafiantes en tu vida presente.

      Otra interpretación señala que estás ejerciendo tu control sobre varones que quieren obtener tu atención o cariño. Te digo esto porque para algunas soñadoras, la amenazadora influencia o presencia masculina que no es bienvenida en sus vidas es representada usualmente por la figura de serpientes en el sueño. Me inclino por esta lectura porque la culebra de tres cabezas exhibe conducta humana (te acaricia) y tu la controlas con un susurro.

      Es posible que tu mente creadora de tu sueño te esté indicando que no tenerles miedo y no hacerle caso es la mejor manera para enfrentar y dominar aquella energía masculina que no es bienvenida en tu vida.

      Javier