Qué significa soñar con serpiente en la cama (2)

soñar viboras en mi sabana

Significados de culebra en mi cama

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

Soñar que retiras una serpiente de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

Soñar con serpiente en ropero o closet

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir. Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Soñar con serpiente en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

Soñar con una serpiente en tu cama mientras estás sentada

Es posible que estás teniendo algunas dudas o preocupaciones acerca de tu reciente actividad sexual o incluso de tu presente relación sentimental

Página 1


Ver también:

Significado onírico de serpiente en tu cama

Soñar con cama

Soñar que serpiente te muerde

Soñar con serpiente de colores

Ver sueños relacionados:

Soñar que mi pareja me arroja una serpiente en la cara

Si en tu sueño tu esposo o novio te tira una culebra o víbora puede indicar infidelidades. Lo que sospechabas o no podías admitir se materializa. Problemas maritales serios.

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

Soñar que matas a serpiente con un hacha o cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral. 

Soñar con serpiente tranquila

Tener un sueño con una culebra mansa indica que te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. 

Ver más interpretaciones:

10 sueños compartidos en “Qué significa soñar con serpiente en la cama (2)”

  1. SOÑAR CON NIDO DE SERPIENTES BAJO MI CAMA, SE CONVIERTEN EN COCODRILOS.

    Mi sueño fue más bien de una pesadilla, en mi cama se encontraba una serpiente enorme amarilla con blanco, lograron matarla, y descubrimos que debajo de la cama había un nido con serpiente iguales y más pequeñas que se hacía cocodrilos y escapaban, yo estaba aterrorizada.

    1. Tremenda pesadilla Cecy, cualquiera se asusta con aquella experiencia.

      Bueno, como menciono en el post, la cama es el espacio más íntimo que tenemos en la vida, y es el escenario donde toma lugar tu sueño, Ahora bien, este puede ofrecer varias lecturas, una de ellas puede indicar que por mucho tiempo has estado viviendo ignorando verdades muy peligrosas (nido de serpientes bajo tu cama) que recién te has llegado a enterar.

      Otra interpretación, el hecho de que las serpientes se transmutan y se convierten en cocodrilos puede señalar que de pronto te das cuenta que estás expuesta ante una situación dañina o nociva que te puede consumir, devorar o magullar (precisamente lo que hace un cocodrilo cuando ataca a su víctima), ¿ hay algún secreto cuya difusión temes te puede perjudicar muchísimo (cocodrilos escapando)?

      Espero mi lectura haya acertado al menos parcialmente, me gustaría saberlo. Gracias por compartir.
      Javier

  2. SOÑAR CON VIBORA DEBAJO DE MI CAMA

    Estaba yendo a mi habitacion y salia una vivora negra de abajo de la cama,queria matarla pero se escondia.. iba a otra habitacion y salia otra de color roja de igual manera… queria agarrarla y se iban eran 3 vivoras 2 negras y una roja. Si bien en el sueño tenia impresion queria matarlas igual no me querian atacar solo salian y se volvian a meter

    1. Maira, muchas gracias por compartir. Tu sueño parece reflejar algo que no te puede estar dejando dormir tranquilamente últimamente. El hecho de que las serpientes se esconda puede reflejar la naturaleza complicada de tus problemas o preocupaciones, por alguna razón no tienes forma de afrontarlos directamente. Trata de relacionar lo que te menciono con algo que está pasando en tu vida en los últimos días. Saludos. Javier.

  3. SOÑAR CON CULEBRA EN MI ALMOHADA

    Soñe que la serpiente estaba a lado mi almohada y q yo estaba recostado sobre los dos.. ” serpiente y almohada” y q dormí y al despertar me di cuenta q ella estaba ahí pero no se movía, tampoco le atacó, solo estaba ahi…. Alguien podria interpretar xfavor???

    1. Hola Drinito. Gracias por escribir. Este sueño puede indicar que tienes algo en tu mente cuando te vas a dormir cada noche. Javier

  4. Soñé que entraba un hombre mayor a un dormitorio con un perro herido (un pedazo menos de piel y carne) y lo dejaba en la cama, sobre las sabanas y este se convertía en una serpiente.

  5. Soñar que estoy dormida en mi cama y despierto por un ruido y gualdo miro viene una víbora enorme entrando a mi puerta subiendo por mi cama y trata de atarme abriendo grande su boca

Comparte tu sueño