Que significa soñar con serpiente en la cama

significado-sonar-serpiente-en-mi-camaSignificados de soñar con serpiente en mi cama

De acuerdo a la interpretación Freudiana, este sueño revela tu ansiedad y nerviosismo en relación a tu vida sexual. Es posible que no te sientas sexualmente satisfecho/a con tu presente rendimiento sexual. En este contexto, los detalles de la serpiente puede reflejar tu propio energía e impulso sexual, por ejemplo, si en tu sueño este animal se aparece en tu cama o recámara y tiene colores fuertes (verde intenso, rojo), o es grande, o se mueve vigorosamente  significa de que tu vida sexual es bastante activa. Si por el contrario, la serpiente en tu cama es débil, lenta y . . .

Soñar que serpiente te muerde cuando acostada

Si en tu sueño la culebra o víbora te muerde cuanto estás recostada en la cama puede ofrecer al menos dos interpretaciones. La primera significa que estás . . .

Soñar con serpiente debajo de la cama

Puede indicar existencia de asuntos ocultos o que ignoras en tus asuntos íntimos.

También puede sugerir la existencia de una figura del sexo opuesto quien puede está interesado sentimentalmente en ti.

Soñar con una serpiente en una cama desordenada

Si en tu sueño la cama no está ordenada puede significar que no tienes control de tu actividad sexual.

Soñar con una serpiente en una cama bien decorada

Soñar con una serpiente en una cama bella o lujosamente decorada sugiere que disfrutas de una feliz y sana actividad sexual con tu esposo o esposa.

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa . . . 

Página 2

A continuación, incluimos un set de preguntas cuyo objetivo es asistirte en la ubicación de la interpretación precisa de tu sueño:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste


Ver también:

Soñar que serpiente que ataca

Soñar con culebras o víboras que te estaban atacando indica que el soñante está al frente de desafiantes situaciones que producen . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones que . . .

Soñar que te comes a una serpiente

Si tienes sueños en donde estás tragando culebras no sólo representa que tienes un triunfo sobre tus rivales o competidores, también indica que . . .

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Si no encuentras la interpretación que estás buscando te invito a revisar página soñar con serpientes en la cual hay mas de doscientas interpretaciones de sueños con serpientes. 

Asimismo, puedes compartir tu sueño en nuestra sección comentarios, ubicado en parte inferior de esta página:

Ver más de 200 interpretaciones

4 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente en la cama”

  1. yo soñe que yo estaba descansando en mi cama cuando de la nada me aparece la serpiente y me muerde la pierna y empiezo a sangrar llene toda la cama de sangre

  2. Primero soñe que una serpiente le decía a una persona que me matara, pero solo me ponía el cuchillo en el cuello y después soñé a un bebe muy feo en mi cama, y después soñé que una coralillo salía de entre las almohadas y se iba a mis pies pero la traté de patiar y se ponía después frente a mí y yo dije es mi amiga pero derrepente se vino contra mi muy rápido y yo acostado y se fue a mi estómago pero no sentí que me mordiera o tal vez si nose la vd porque me desperté espantado.

  3. Soñe q un gato,se convertia en una sepiente color amarillo naranja y q yo la agarraba del cuello y se m queria escapar para morderm eso sucedia cuando m encontraba en la cama acostada luego m levanto y veo,en el suelo muchas serpientes de varios colores

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: