interpretaciones de sueños con serpientes

Interpretación de sueños relacionados con serpientes

María, 28, de México.
Soñó con una serpiente negra que le asfixiaba. En su vida real ella estaba tratando de evitar las demandas amorosas de su jefe en su trabajo quien era casado. La serpiente negra en su sueño reflejaba su miedo a ser despedida si ella se quejaba.

Ana, 23 años, de Argentina.
Soñó varias veces que una culebra venenosa le hablaba de forma agradable, y a quien ella-extrañamente- le tenía simpatía (a pesar que Ana en la vida real detestaba estos animales). Esta serpiente reflejaba la impresión que ella tenía acerca de un compañero de la oficina quien era bastante guapo, pero con un fama de ser un Don Juan. Ella tenía que trabajar todos los días con él hasta la concreción de un proyecto laboral.

Eduardo, 46 años, de Perú.
En uno de sus sueños varias serpientes verdes le salían de su boca, a pesar de que él intentaba cerrarla para que no salgan. Su sueño fue tan vívido que llego al punto de sentirse asfixiado. En su vida real, él solía tener ataques de ira, pero generalmente lo descargaba con personas de su entorno familiar. Sin embargo, el día anterior a este sueño el había dicho cosas muy duras y despectivas a una compañera de trabajo quien era su amiga. Eduardo se sentía muy arrepentido por lo que había hablado. Las serpientes representarían una imagen muy precisa de su sensación de culpa por las cosas que salen de su boca.

Carlos, 51 años, de Colombia.
Tenía sueños en donde varias serpientes le trepaban el cuerpo y lo ahorcaban hasta que se despertaba. En su vida real, el estaba muy preocupado por que había perdido el empleo, y además tenía constantes discusiones con su esposa debido a problemas financieros en su hogar; no alcanzaba el dinero para pagar las cuentas diarias.

Carmen, 40 años, de Chile
Es ama de casa y soñaba constantemente con una serpiente color marrón (color tierra) que se le acercaba de forma peligrosa. En su vida real tenía problemas matrimoniales, su esposo la estaba amenazando con abandonarla permanentemente. En este caso, la culebra marrón simbolizaba su miedo de perder a su esposo y quedarse sola con sus hijos.

Jorge, 29 años, de España
Soñó con una serpiente de dos cabezas que se acercaban peligrosamente a él para al final atacarse la una a la otra. En su vida real o consciente, él se encontraba atravesando por una situación personal muy difícil en la cual tenía que decidir entre darle la razón en un conflicto familiar o bien a su madre o a su esposa, quienes vivían enemistadas. Jorge era hijo único y su progenitora era muy protectora.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Te invito a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias!

Ver más de 200 interpretaciones

2 sueños compartidos en “interpretaciones de sueños con serpientes”

  1. Mi esposa enterro en 1 matera 1 culebra pequeña y no las queria sacar y yo le decia que era peligroso y se puso de mal humor ydespues otro animallito pequeño se queria comer un pedazito de culebra o serpiente. Gracias pir su interpretacion

  2. Carmen . 50 años- España
    Me gustaría que me dieran un significado de mi sueño.
    La parte esencial del sueño es; una señora de Edad Media, vestida de oscuro, no le veo rostro ni en ese momento la conocía, si me da buenas vibras, me habla, está frente a mi, me hace un símbolo De la Cruz a la altura de mi estómago y luego me dice y describe una serpiente, hace como que la pone encima mío, es solo el símbolo. La cabeza justo en mi hombro, recorre haciendo zigzag por mi tronco ( solo por delante) hasta llegar la cola a mi ingle. Que puede significar? Gracias

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: