Qué significa soñar que matas a serpiente

significa-sonar-matar-serpienteSignificado de soñar que mato a serpiente

Superación de problemas personales.

Proyecta tus ganas de terminar con ciertos sentimientos o emociones

Soñar que estás matando a una serpiente indica que tienes la oportunidad de avanzar en tu vida, sientes que puedes superar los obstáculos que están en tu camino.

Asimismo, soñar que eliminas a una culebra o víbora representa tu dominio sobre tus propios defectos, vicios o limitaciones.

Soñar que matas culebras, víboras, boas, o serpientes en general es una poderosa imagen onírica que plasma la energía interior del soñante.

Este sueño puede indicar que hay un reconocimiento de que tus conflictos y problemas se pueden resolver.

Tradicionalmente, se ha considerado que si matas una serpiente significa que enemigos o falsas amistades son expuestas o confrontadas.  Esta interpretación no es muy común actualmente.

Es posible que este sueño esté reflejando tus ganas de eliminar algo en ti (representado por este reptil) que no te gusta y que consideras nocivo.

Soñar que matas una serpiente pero aparecen otras

Sugiere que tus tribulaciones y preocupaciones no tienen solución definitiva. Es posible que te sientas muy liada en complicaciones.

Soñar que matas una serpiente y te la comes

Tener un sueño en el cual el soñante devora a la serpiente se ha considerado generalmente un sueño liberador que proyecta la energía emocional del soñante. Te invito a revisar la página Soñar con comer serpientes.

Soñar que le corto la cabeza a la víbora

¡Vaya sueño! Cortar la cabeza a este reptil es una tremenda imagen onírica que proyecta tus ganas de cortar con una emoción, preocupación o situación. En general este sueño es positivo, pues indicaría que encuentras la forma de . . .

Soñar que mi esposo mata una serpiente

Soñar que tu marido elimina a una culebra o víbora tiene al menos dos interpretaciones, la primera . . .

Soñar estar matando muchas serpientes

Soñar matar víboras o culebras revela tu voluntad o potencial interior para finalmente afrontar firmemente tus preocupaciones y . . .

que-significa-sonar-matando-serpientes-culebras-viboras

Soñar que mato serpientes muertas

Si en tu sueño encuentras o ves culebras o víboras muertas, eso significa que estás dejando atrás aspectos negativos o situaciones problemáticas. Asimismo, puede revelar que . . .

Soñar que mato serpientes negras

Indica que tienes la sensación de que te impondrás en tus conflictos personales. Así también este sueño revela que llegas a un punto en el cual  . . .

Soñar que culebra me pica y se muere

Este es uno de aquellos sueños que tienen significados muy opuestos dependiendo del contexto y de los elementos presentes en la experiencia onírica. Una de las interpretaciones revelaría que tus preocupaciones son de menor . . .

Soñar que quemas a la serpiente

Fuertes y potentes emociones se reflejan en sueños donde está presente el elemento fuego. Soñar que quemas a este animal revela la existencia de reacciones en . . . 

significado-sonar-matar-culebras

Descifrando tu sueño con serpientes

Pon atención a las siguientes preguntas, te ayudarán a encontrar el significado más preciso de tu sueño:

¿La serpiente que matabas era grande o era pequeña?

¿De qué color era la serpiente?

¿Te perseguía? o  ¿Se escapó? ¿Se escondió ? ¿La atrapaste? ¿Estaba quieta o tranquila ?

¿En dónde estaba?

¿ En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?


Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 

Búscalo en  diccionario de sueños con serpientes


que significa sonar culebra me muerde

Sueños Similares

21 sueños compartidos en “Qué significa soñar que matas a serpiente”

  1. Hola! Soñe que me encontraba en un lugar conocido de donde vivo, fuera de mi casa, donde había un árbol en cual se encontraba la serpiente (era verde y de ojos amarillos) yo iba hacía ella con un hacha, con la intención de matarla. La serpiente me hablaba y se arrastraba por la tierra. En mi primer intento de matarla, fallé, a lo que la serpiente se burla y me dice que para próxima…yo me resigno y pretendiendo entrar de nuevo a mi casa, escuchando sus provocaciones, me enoje y me devolví…y mientras ella trataba de arrancar yo le con hacha la partí en 3…y la dejaba en un agujero en la tierra, que se iba llenado con agua y ramas. De la alegría de haberla matado, llamo a mi familia para que la vieran, y ellos mismos me ayudan a cubrirla con más ramas y piedras. Espero puedan ayudarme a interpretar :)

    1. Geraldinne. Este sueño refiere a un desafío muy personal y cuyo resultado va a estar relacionado con tu familia (tu compartes con ellos tu triunfo sobre la serpiente) . Te agradesco haber compartido tu sueño . Saludos

Comparte tu sueño