Qué significa soñar que matas a serpiente

significa-sonar-matar-serpienteSignificado de soñar que mato a serpiente

Superación de problemas personales.

Proyecta tus ganas de terminar con ciertos sentimientos o emociones

Soñar que estás matando a una serpiente indica que tienes la oportunidad de avanzar en tu vida, sientes que puedes superar los obstáculos que están en tu camino.

Asimismo, soñar que eliminas a una culebra o víbora representa tu dominio sobre tus propios defectos, vicios o limitaciones. Este sueño puede indicar que hay un reconocimiento de que tus conflictos y problemas se pueden resolver.

La serpiente puede ser el símbolo que representa alguien que consideras amenazante, molesto, hostil o agresivo. Lo mismo puede aplicarse a una situación personal, como por ejemplo, tu ambiente laboral, o familiar, o incluso a una relación personal. Te invito a  ver un sueño compartido con el  título “SOÑAR MATANDO SERPIENTES CON MUCHAS GANAS” en la sección ‘Sueños Compartidos‘ ubicado en la parte inferior de la presente página.

Soñar que matas culebras, víboras, boas, o serpientes en general es una poderosa imagen onírica que plasma la energía interior de cualquier soñante, y que puede también reflejar tus ganas de acabar, extinguir o eliminar un sentimiento o emoción en ti que consideras nocivo.

Tradicionalmente, se ha considerado que si matas una serpiente significa que enemigos o falsas amistades son expuestas o confrontadas.  Esta interpretación no es muy común actualmente.

Este sueño puede estar reflejando tus ganas de eliminar algo en ti -representado por este reptil- que no te gusta y que consideras nocivo.

Soñar que matas una serpiente pero aparecen otras

Sugiere que tus tribulaciones y preocupaciones no tienen solución definitiva. Es posible que te sientas muy liada en complicaciones. Alternativamente, puede significar que no estás respondiendo adecuadamente al problema personal que está generando la presencia de serpientes en tu sueños.

Soñar que matas serpientes que están en tu casa

Soñar que matas culebras o víboras que se encuentran en tu hogar puede referir a tus ganas por resolver problemas con conflictos familiares.  Te invito a revisar página  soñar con serpiente en mi casa.

Soñar que matas una serpiente y te la comes

Tener un sueño en el cual la soñante devora a la serpiente se ha considerado generalmente un sueño liberador que proyecta la energía emocional del soñante. Te invito a revisar la página Soñar con comer serpientes.

Soñar que le corto la cabeza a la víbora

¡Vaya sueño! Cortar la cabeza a este reptil es una tremenda imagen onírica que proyecta tus ganas de cortar con una emoción, preocupación o situación. En general este sueño es positivo, pues indicaría que encuentras la forma de . . .

Soñar que mi esposo mata una serpiente

Soñar que tu marido o pareja sentimental elimina a una culebra o víbora tiene al menos dos interpretaciones, la primera indica que . . .

Soñar estar matando muchas serpientes

Soñar matar víboras o culebras revela tu voluntad o potencial interior para finalmente afrontar firmemente tus preocupaciones y . . .

que-significa-sonar-matando-serpientes-culebras-viboras

Soñar con serpientes muertas

Si en tu sueño encuentras o ves culebras o víboras muertas, eso significa que estás dejando atrás aspectos negativos o situaciones problemáticas. Asimismo, puede revelar que . . .

Soñar que mato serpientes negras

Indica que tienes la sensación de que te impondrás en tus conflictos personales. Así también este sueño revela que llegas a un punto en el cual  . . .

Soñar que culebra me pica y se muere

Este es uno de aquellos sueños que tienen significados muy opuestos dependiendo del contexto y de los elementos presentes en la experiencia onírica. Una de las interpretaciones revelaría que tus preocupaciones son de menor . . .

Soñar que quemas a la serpiente

Fuertes y potentes emociones se reflejan en sueños donde está presente el elemento fuego. Efectivamente, soñar que quemas a este reptil revela la existencia de reacciones en . . . 

significado-sonar-matar-culebras

Descifrando tu sueño con serpientes

Pon atención a las siguientes preguntas, te ayudarán a encontrar el significado más preciso de tu sueño:

¿La serpiente que matabas era grande o era pequeña?

¿De qué color era la serpiente?

¿Te perseguía? o  ¿Se escapó? ¿Se escondió ? ¿La atrapaste? ¿Estaba quieta o tranquila ?

¿En dónde estaba?

¿ En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

 

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 

Búscalo en  diccionario de sueños con serpientes


que significa sonar culebra me muerde

Sueños Similares

31 sueños compartidos en “Qué significa soñar que matas a serpiente”

  1. Buenas gracias por tus interpretaciones
    Soñe que era de noche y esta en casa de mis abuelo en el patio y ay una serpiente negra como si tuviera un nido la intento espantar pero no se va ni se acerca
    Cierro la puerta del patio y siento dos serpientes negras mas las ataco y ellas me muerden una en la mano en un dedo y la otra en dedo del pie tengo especie de un cuchillo y les corto el cuerpo las cabezas quedan pegadas pero no me siento mal no debil y llamo a un familiar que valla por un medico y desperte

    1. Jose Luis,

      Gracias por compartir. El hecho de que tu sueño ocurra en casa de tus abuelos, puede indicar que aquello que representan las serpientes puede referir a algo negativo relacionado con tu familia y que tiene un tiempo considerable.

      Es algo que te gustaría cortar, eliminar con una fuerte y decidida carga emocional (expresado por el instrumento cortante). El hecho de que ocurra en la noche indica que tienes una perspectiva sombría, triste o pesimista de este asunto.

      ¿Qué puede ser eso?, cuéntame…

      Javier

  2. SOÑAR Q ENCUENTRO SERPIENTE CERCA A MI NOVIA, LA CORTO EN PEDACITOS

    soñe que estaba con mi novia, ella estaba sentada en un sofá cama, yo vi la serpiente, levante el sofá y con un cuchillo partí la serpiente en muchas partes

    1. Juli

      Puedes considerar a la serpiente como un peligro que se aproxima tu novia y que tú eres quien se da cuenta primero. Quizá sea algo externo a ella como negativas situaciones o personas. También considera la posibilidad de que sean detalles de su carácter o personalidad que ella no se da cuenta, pero tu si.

      Cortar a la serpiente en pedacitos expresa tu fuerte y cortarte disposición de no tolerar aquellos peligros ni defectos.
      Déjame saber si lo que te menciono conecta con algo que está pasando en tu vida.

      Javier

  3. SOÑAR MATANDO SERPIENTES CON MUCHAS GANAS

    Hola, no recuerdo muy específicamente todo, lo único es que parte del patio de casa de mi familia , ( sigue siendo mi casa para mi ), aunque vivo hace 2 años en otro lado,.. ademas porque hay posibilidades de que vuelva a esa casa,.. me recuerdo cortandole la cabeza a una serpiente, y cortándola en pedazos, CON MUCHAS GANAS y como con mucha fuerza y decisión, y creo que mataba una y aparecía otra, asi 2 o 3, pero las mate a todas,…realmente me sentia muy bien, y era un logro para mi y para mi familia,,…era como deshacerse de algo malo.

    Este ultimos dias estaba angustiada. con temores, hay personas cerca mia que siento que no son muy buenas personas,..pero hoy ya me siento mucho mejor, me siento decidida, porque yo no soy la vibora y soy quien la mata :) . crees que se relacione con eso?. mcuhas gracias.

    1. Hola Angeles,

      ¡Qué sueño tan potente! Tienes razón, tu sueño se relaciona mucho con tu presente estado emocional: ¿Notas cómo el hecho de matar a las serpientes te hace sentir mejor y más segura de ti misma? Sueños como el tuyo demuestran esa capacidad que tienen los sueños de ayudarnos a clarificar nuestras emociones, actitudes y decisiones.

      Además, tu sueño te está sugiriendo que las serpientes que eliminas pueden estar representando esos sentimientos que tienes hacia esas personas que no son de confiar. Otro elemento a considerar, es que tu sueño ocurre en el patio de la casa de tu familia, que en el mundo de los sueños refiere al lugar donde vamos donde a asuntos que no deseas confrontar.

      Comentarios como el tuyo me impulsan a seguir ofreciendo mi tiempo a la interpretación de sueño, muchas gracias.
      Disculpa por la demora en responder,

      Javier

  4. SOÑAR QUE SERPIENTE EN ARBOL ME MUERDE

    Soñé un árbol grande y alto, su cascara era gruesa y gris.de ahí salio una serpiente en forma y color de las ramas y fue con fuerza directo a clavar sus dientes en mi mano derecha.la tome de la boca con mi mano izquierda y desclave sus dientes de mi mano.

    1. Isabel . Serpiente en un árbol puede representar problemas, conflictos que tiene mucho tiempo, que en cierta forma esta bien enraizados. Una mordida en la mano puede significar una llamada de atención a fin de que tomes cartas en el asunto.
      Javier.

  5. SOÑAR QUE MATO SERPIENTE QUE SE BURLA DE MI

    Hola! Soñe que me encontraba en un lugar conocido de donde vivo, fuera de mi casa, donde había un árbol en cual se encontraba la serpiente (era verde y de ojos amarillos) yo iba hacía ella con un hacha, con la intención de matarla. La serpiente me hablaba y se arrastraba por la tierra. En mi primer intento de matarla, fallé, a lo que la serpiente se burla y me dice que para próxima…yo me resigno y pretendiendo entrar de nuevo a mi casa, escuchando sus provocaciones, me enoje y me devolví…y mientras ella trataba de arrancar yo le con hacha la partí en 3…y la dejaba en un agujero en la tierra, que se iba llenado con agua y ramas. De la alegría de haberla matado, llamo a mi familia para que la vieran, y ellos mismos me ayudan a cubrirla con más ramas y piedras. Espero puedan ayudarme a interpretar :)

    1. Geraldinne. Este sueño refiere a un desafío muy personal, con un fuerte contenido emocional (la serpiente se burla de ti), y cuyo resultado va a estar relacionado con tu familia (tu compartes con ellos tu triunfo sobre la serpiente).

      El hecho de que te hable y te provoque puede referir a un peligro que interactúa contigo. Te agradesco por haber compartido tu sueño.

      JAVIER.

Comparte tu sueño