Que significa soñar matando muchas serpientes

que-significa-sonar-matando-muchas-serpientes-viboras-culebrasSignificado soñar con matar muchas víboras

Revela tus ganas por afrontar y solucionar de manera inmediata tus diversos problemas y preocupaciones.

Indicar tu potencial en tu interior por cambiar radicalmente tus maneras y formas de pensar y actuar.

Soñar con matar muchas culebras, cobras, boas o víboras puede indicar también crecimiento personal a través de la superación de tus retos y rivales.

Soñar que mi esposo mata serpiente

Soñar a serpiente le cortan la cabeza 

Soñar con serpiente hecha pedazos

Soñar que serpiente ataca

Soñar que serpiente huye

Soñar que serpiente se esconde

significado-sonar-matar-culebras


Interpretaciones recomendadas:

Soñar que una persona se convierte en serpiente

Este sueño puede indicar vicios, manías o malos hábitos que te transforman negativamente. Sientes que te deterioras moral o físicamente. Asimismo, puede revelar fingidas emociones o sentimientos, también falsas amistades.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra como mascota significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente. También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar que descubres serpientes ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad o engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular «vendedor de piel de culebra» o «vendedor de sebo de culebra».

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo o con crías recién nacidas puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores, varios ya lo han hecho. Gracias por revisar nuestra página.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñe q alguien mas bien yo misma me tire una serpiente pequeña. Q se me adirio a morder mi ceja y yo la tome del cuerpo la retire y me salia como polvo blanco de la erida vi los dos huecos q me dejaron los colmillos

  • Estaba soñando que en mi clase se encontraban 2 serpientes: negra y amarilla el profesor nos decía que debíamos tocarlas si se dejaban acariciar tenían empatía con la persona la serpiente negra siempre se dejaba tocar por mi pero cambiaba de forma siempre se me aparecía de tigre porque en el sueño les tenía mucho miedo

  • Soñe que una víbora amarillo fuerte, era mediana y gruesa estaba dentro de casa de mi mamá y que me mordía la pantorrilla pero no me pasaba nada solo me quedaba una roncha grande, en mi sueño también estaban mi hermana y una mejor amiga a la que también intento atcar la serpiente pero no lo lograba, al final mi amiga mató la serpiente ella la despicaba