Que significa soñar con serpiente partida en pedazos

que-significa-sonar-con-serpientes-partidas-en-pedazosSignificado soñar serpiente partida en pedazos

Soñar con una víbora o culebra partida en pedazos, o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes.

También puede indicar que has cortado con influencias o personas negativas en tu vida.

En algunos casos, puede simbolizar problemas o conflictos personales que son superados o desarmados.

Soñar que matas culebras o víboras

¡Vaya sueño! muy pocos soñadores llegan a matar a este reptil durante su experiencia onírica; si lo hiciste, pues te felicitamos.

Sueños en donde la serpiente es eliminada puede representar superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

significado-sonar-matar-culebras

Ver también:

Soñar con víboras que te atacan

Soñar con culebras o víboras que te atacan puede indicar que estás delante de retos o problemas que te ocasionan . . . 

Soñar con atrapar culebras

Soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa que estás empezando a . . .

Soñar con serpiente en una cama

Soñar con víboras en la cama puede ofrecer variados significados dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar cortar cabeza de serpiente

Sueño muy positivo. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpiente de varias cabezas

Aunque no lo creas, este sueño no es tan raro como piensas. Significa que tienes en frente una complicada situación, la cual te . . .

Soñar que caminas entre serpientes

Usualmente, ir caminando entre víboras o culebras no es nada agradable, y la mayoría se estremece o paraliza de miedo. Bueno este sueño se interpreta de la manera siguiente: sientes que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar que capturas una serpiente

Excelente! Soñar que capturas o atrapas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en mi página en que sección de la casa se encontraba este reptil. Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpientes de multicolor

Soñar con serpientes de variados colores puede representar presencia de emociones que . . .

Soñar que serpientes te corretean

Huyendo de una serpiente en el sueño puede sugerir que estás postergando algo que necesitas hacer con cierta urgencia.

Soñar con culebras que se esconden

Es un sueño frecuente entre nuestros soñadores. Tener sueño donde la culebra o víbora huye y se oculta indica problemas, preocupaciones o situaciones que son de menor peligro pero que . . .

Soñar con serpiente de ojos rojos

Muchas de nuestros soñadores han tenido este sueño. Usualmente esta imagen subraya el peligro y terror que inspira este animal durante el sueño. Ver en tu sueño una culebra que tiene ojos rojos indica peligro inminente en ciernes y además . . .

Soñar con serpientes en el trabajo

¿Ves víboras en tu oficina? Puede señalar existencia de problemas o cotilleos en la oficina o centro laboral, y también . . .

Comparte tu sueño con nosotros. Escríbenos. Gracias.

Sueños Similares

7 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente partida en pedazos”

  1. Soñe una serpiente verde claro que hacia pasarce por muerta, hasta que me aserque se desliso muy rapido mi esposo venia atras de mi eh igual se hizo la muerta pero despues se desliso muy rapido, el alcanzo ah tomarla en sus manos & la hizo pedasos

  2. En mi sueño vi una culebra delgada y muy larga que de repente deje de ver. Fui a buscar algo con que matarla pero cuando la encontré entre la tierra estaba toda partida en pedazos. En una forma idéntica a la mostrada en la imagen de esta publicación.

  3. Soñe que estaba en el campo y el jardinero me decia que encontraba una serpiente y gritaba y corria y nos escondimos adentro de la casa con un tio mio el jardinero mi hijo y mi mama y la serpiente empeso a buscar la forma de entrar a la casa para atacarnos y mi tio la partio en dos pensamos que habia muerto pero no la parte que quedo con la cabeza seguia insistiendo para entrar a la casa el jardinero y mi tio trataron de atraparla y le enterraron cuchillos en muchas parte del cuerpo pero no la vi morir estaba agonizando y desperte… me llamo mucho la atencion porque era muy negra grande y gorda como una anaconda…

  4. Soñada yo soñaba que estaba contenido había una serpiente iba por un camino y que estaba lloviendo durísimo y en un lado había unas unos huecos hace unas cosas y la gente pasaba por ahí cerca y ese día se caiga todo esto hice un día pero decirte Hay que cruzar por ese viejo camino permiso lluvia para acá que estaba más seco y micro se iba caminando y cuando iba caminando encontraba culebras pedazo de culebras muertas cabeza de culebra cuerpo de culebra culebra culebra

  5. Soñe que camiba con una amiga ,volviamos del teatro ,y en la vereda habia una seriente enroscada y advertia a mi amiga de la misma.Y ella con una escoba mataba a la serpiente y despues ibamos de nuevo al teatro y habia mucha gente de color,africana danzando .Y buscabamos debajo de los asientos mas viboras.Rodeada de gentes desconocidas.Con el temor q aparecieran nuevas serpientes.

  6. En el sueño me encontraba en mi cama un fin de semana viendo televisión, cuando depromto llegan varias personas de visita, familiares traen un viejo perro negro labrador desde la finca y traen una niña de más o menos 3 años de edad, la niña es desconocida y es hermosa, muy tierna, yo me levanto de la cama y la cargo y la consiento micho, la niña trae en sus manos a modo de juguete una cajita de vidrio que contiene una serpiente viva pequeña de colores, como tornasol, la niña se sube a mi cama a jugar conmigo entre las sábanas y depromto la serpiente sale de la caja y queda en el suelo mientras seguimos jugando con el perro negro sobre mi cama, de un momento a otro me veo sola en la casa y me preocupa encontrar a la serpiente para devolverla a la cajita de cristal y me doy cuenta que está partida en tres pedazos cada pedazo en un lugar diferente de la casa, aún se retuerce de dolor y sangra y ha perdido los colores de antes, ahora se ve oscura, negra, en el sueño comprendo que el perro la encontró y mientras jugaba con ella la despedazó y la mato.

  7. Soñe que estaba en mi casa y mi hermana grito una serpientes pero es chiquita llegue yo y habia una bolsa cuando la rompi calleron pedasos de una serpiente gruesa roja con negro y era la cabeza con un minimo pedazo de cola que se escabuia por su mismo cuerpo e intentaba escapar luego yo agarre un machete y le empece a pegar con el filo del mismo

Comparte tu sueño

[Revisa tu carpeta de correo no deseado "Spam" para confirmar tu email. Gracias]