Qué significa soñar serpiente te quiere morder

significado-sonar-culebra-me-quiere-morder-picarSignificado de soñar que víboras me quieren picar

Situación de peligro cercana.

Temor de que estés haciendo algo malo.

Soñar que una víbora o culebra te amenaza con picarte puede advertir de situaciones personales que son de sumo cuidado. Este sueño puede ocurrir cuando la soñante se encuentra en medio de una situación de mucho estrés o de angustia.

Es posible que su inconsciente te esté indicando que necesitas enmendar malos hábitos o actitudes, los cuales te pueden estar ocasionado problemas en el presente. Quizá la culebra represente alguna sensación de culpa o malestar por algo que no estás haciendo bien.

Alternativamente, este sueño puede estas comunicando de que finalmente te pongas a atender o resolver asuntos que has estado descuidando.

Si la serpiente te llega a picar revisa la página soñar que una serpiente me muerde.

Sueños Similares

5 sueños compartidos en “Qué significa soñar serpiente te quiere morder”

  1. Soñe que estaba en el campo con mi familia mi hermano alado a la hora que miro hacia atras aparecía una serpiente con intenciones de atacar pero luego quiere huir y se escapa por el hombro de mi hermano y yo la persigo la agarro de la cola la lanzo al piso y con una piedra le doy por la mitad pero la cola que me toca la mano me sale como pus osea como herida pero no es sangre y ahí me despierto quisiera saber que significa gracias

  2. soñe que yo trataba de esquivar a la serpiente para que no me atacara y ella abría la boca enorme y se movía pero yo largaba patadas hasta que vino mi amiga y me la alejo y la agarro cob un cuchillo y la mató

  3. SOÑAR Q CULEBRAS AMENAZAN A MI BEBÉ

    Soñé que dos serpientes me perseguían yo lograba escapar pero luego estaban al acecho cerca donde estaba mi bebé, yo voy a buscarla, cuando me inclino a levantarla a mi bebé sigilosamente una aparece por uno de mis costeados intenta morderme pero no puede, en ese momento me despierto asustado con la sensación de sus golpes en mi hombro, si se puede interpretar voy a agradecer.

    1. Una interpretación literal de tu sueño indicaría que tienes preocupación por el bienestar de tu bebé.
      Una interpretación simbólica te diría que tienes una sensación de peligro ( o de extremo cuidado) en relación con algo nuevo, delicado y frágil que recién esta empezando en tu vida.
      Déjame saber si mi interpretación conecta con algo que te está pasando en tu vida.
      Te invito a buscar: serpiente muerde los hombros. Saludos, Javier Soñante.

Comparte tu sueño