Qué significa soñar serpiente te quiere morder

significado-sonar-culebra-me-quiere-morder-picarSignificado de soñar que víboras me quieren picar

Situación de peligro cercana.

Temor de que estés haciendo algo malo.

Soñar que una víbora o culebra te amenaza con picarte puede advertir de situaciones personales que son de sumo cuidado. Este sueño puede ocurrir cuando la soñante se encuentra en medio de una situación de mucho estrés o de angustia.

Es posible que su inconsciente te esté indicando que necesitas enmendar malos hábitos o actitudes, los cuales te pueden estar ocasionado problemas en el presente. Quizá la culebra represente alguna sensación de culpa o malestar por algo que no estás haciendo bien.

Alternativamente, este sueño puede estas comunicando de que finalmente te pongas a atender o resolver asuntos que has estado descuidando.

Si la serpiente te llega a picar revisa la página soñar que una serpiente me muerde.

Sueños Similares
  • La serpiente era muy grande e intentaba morderme por la espalda,cosa que yo me quede estatica para que ella se alejara de mi,pero al alejarce de mi atacaria a una de mis hermanas.

  • Soñe que estaba en u baño mirandome al espejo y derrepente mire al techo crei ver una serpiente y volvi a ver y no habia nada y derrepente volvi a sentir lo mismo mire ahi estaba bajo y trate de escapar subiendome a la puerta y pidoendo ayuda y trataba de morderme pero no lo hizo x q estaba a una altura de la puerta.

    • Joel

      Un río representa el fluir constante de las emociones. Una víbora cerca a un río puede referir a los aspectos negativos de tus emociones o actitudes (defectos, malas reacciones) que pueden hacer daño a tu hija. También puedes considerar a la víbora como la representación de algo o alguien en la vida real quien crees que tiene una influencia dañina sobre a tu hija.

      Recomiendo buscar “soñar matar serpientes” “soñar serpiente muerde mi hija”

      Javier