Que significa soñar con serpientes que te muerden

que-significa-sonar-viboras-culebras-me-muerdenSoñar que serpiente me muerde 

Preocupaciones que necesitan ser atendidas 
Potenciales situaciones negativas.

Soñar con serpiente mordiéndote o picándote puede reflejar un llamado de alerta de tu subconsciente para que finalmente encares y resuelvas una situación, conflicto o persona a la que estás evitando o desestimando.

Soñar con mordedura o picadura de serpientes puede revelar al menos cuatro diferentes situaciones que te están  . . . 

Soñar que serpiente te muerde la boca

Puede revelar problemas para comunicar tus emociones y sentimientos a las personas de tu interés. Indicaría también que eres tú misma la que se está reprimiendo o limitando al momento de expresar lo que quisieras y en la forma cómo quisieras.

En algunos casos, una mordedura a la boca puede revelar profundas y dañinas auto críticas. Efectivamente, la soñadora puede estar siendo muy dura consigo misma, al expresar hirientes pensamientos que dañan su auto estima.

Otra interpretación de este sueño sugiere que estás experimentando un fuerte y constante remordimiento o quizá estás desarrollando un sentimiento de culpa por algo que has dicho recientemente.

Soñar que serpiente te muerde el brazo

Una serpiente atacando o picando tu brazo reflejaría tu ansiedad causada por temer (o notar) que tu capacidad de crear, actuar, o de defenderte se está viendo afectada. Asimismo, si en el sueño este reptil te . . .

significado-sonar-culebra-me-muerde-pica-brazo

Soñar que serpiente te muerde la cabeza

Este sueño proyecta insatisfacción -o incluso- ansiedad como consecuencia de recientes equivocaciones o desaciertos en tu vida consciente. Tu mente soñadora  podría estar tratando de alertarte ante posibles errores de juicio que estarías cometiendo al juzgar apresuradamente a una persona o un asunto.

Una serpiente, culebra o víbora picándote la cabeza puede significar pensamientos o ideas que te provocan angustia o desazón, o quizá reflexiones que quisieras evitar a toda costa.

En algunos casos puede considerarse una alerta de tu mente inconsciente indicando que quizá estás siendo terca y obstinada ante una presente situación. Efectivamente, tu mente soñadora está usando la imagen de la picadura de serpiente para que reacciones y te des cuenta y tomes acción.

A un nivel más simbólico, este sueño puede significar que estás poniendo más atención a tus ideas o pensamientos y, al mismo tiempo, descuidando tus necesidades físicas más básicas.

Soñar que serpiente te muerde cuando estás acostada en la cama

Tener un sueño en el que la culebra, serpiente o boa te pica cuando estás acostada puede indicar que hay algunos problemas en tu . . . 

Soñar que serpiente te muerde la cara

Soñar que una culebra te muerde la cara significa generalmente que tus problemas pueden llegar a afectar seriamente tu capacidad para . . .

que significa sonar culebra me muerde

Soñar que serpiente cascabel te muerde 

Soñar que una víbora de cascabel te pica puede representar una sensación de remordimiento causado por . . .

Soñar que serpiente te muerde el cuello

Este sueño revela una sensación de frustración en ti por contradicciones entre lo que piensas y . . .

Soñar que serpiente te muerde el dedo

Este es uno de lo sueños más buscados en la página web y tiene varias interpretaciones. Generalmente, soñar que culebras te pican los dedos puede sugerir que tienes alguna ansiedad acerca de tus habilidades, destrezas, competencias tanto físicas como mentales. Además, este sueño puede revelar . . . 

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo y te muerde

Un sueño en el que una víbora, anaconda, boa o culebra se te enrolla en tu cuerpo y te pica una o repetidas veces revela angustia, ansiedad y . . .

Soñar que serpiente te muerde la espalda

Soñar que una serpiente o culebra te muerde en la espalda ofrece al menos dos diferentes interpretaciones: la primera y más común indica que tu preocupación por . . . 

significa-sonar-con-culebras

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Otro sueño que es uno de los más buscados en nuestra página. Tener un sueño en el cual una culebra o víbora llega a picar a tu esposo puede revelar que  . . .

Soñar que serpiente te muerde la frente

Tener un  sueño donde la culebra te pica la frente revela temores o preocupaciones en relación con tu capacidad de tomar buenas y acertadas decisiones en tu vida diaria. Alternativamente, puede representar que algo o alguien está afectando tu orgullo o tu auto-estima en cierta forma.

Soñar que serpiente te muerde los glúteos

Primero que nada, te tengo que decir que no deberías sentirte avergonzada por este sueño. Soñar que serpientes te muerden las nalgas puede revelar tu verdadera actitud hacia asuntos de índole sexual y . . . 

Soñar que serpiente muerde a mi hija

Otro sueño muy buscado en nuestra página es soñar que culebras o víboras pican a tu hija indicaría tu preocupación de que la relación con . . . 

Soñar que serpiente muerde a mi hijo

Un sueño en donde unas serpientes o víboras muerden o pican a mi hijo es usualmente un sueño descriptivo y significaría que . . .

Soñar que serpiente muerde a otra persona

Soñar que serpiente te muerde los hombros

Soñar que la culebra te muerde en el hombro o los hombros revelaría que tienes desafíos o problemas en relación con tus responsabilidades y . . .

Soñar que serpiente te muerde la mano

Si tienes un sueño donde este reptil te muerde la mano o las manos puede proyectar tu preocupación por tomar acción o actuar correctamente ante una situación o relación que se puede estar complicando.

Alternativamente, si este es un sueño con un fuerte contenido simbólico entonces significa . . .

 

Ver página 2

¿De qué color es la serpiente?
  Que significa soñar con serpiente que me pica. Que significa soñar con culebra que me pica. 


Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 



Comparte esta página ahora:
  • Soñé que había una serpiente debajo de una cama ,ella se lanzo mordiendo mi pierna y luego mi brazo, pero yo me defendí estrangulándola y cuando la soltaba ella volvía atacar, pero finalmente logré matarla