Que significa soñar con serpientes que te muerden

que-significa-sonar-serpiente-me-muerdeSoñar que serpiente me muerde 

Soñar con serpiente mordiéndote o picándote puede reflejar un llamado de alerta de tu subconsciente para que finalmente encares y resuelvas una situación que estás evitando o desestimando.

Soñar con mordedura o picadura de serpientes puede revelar al menos cuatro diferentes situaciones que te están  . . . 

Soñar que serpiente te muerde la boca

Puede revelar problemas para comunicar tus emociones y sentimientos a las personas de tu interés. Puede indicar también que tu misma te estás impidiendo de expresar lo que quisieras o cómo quisieras.

Alternativamente, puede significar remordimiento o culpa por algo que has dicho recientemente.

Soñar que serpiente te muerde el brazo

Refleja tu preocupación  de que tu capacidad de crear, actuar, o de defenderte se está viendo afectada. Asimismo, si en tu sueño la culebra te . . .

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-los-brazos

Soñar que serpiente te muerde la cabeza

Este sueño advierte de existencias de equivocaciones, desaciertos. También puede revelar que reconoces que estás cometiendo errores de juicio al juzgar a una persona o un asunto.

Soñar que serpiente te muerde cuando estás acostada en la cama

Soñar que serpiente o boa te pica cuando tu estás acostada indica problemas en . . . 

Soñar que serpiente te muerde la cara

Soñar que una serpiente o culebra te muerde la cara significa generalmente que tus problemas pueden llegar a afectar seriamente tu . . .

Soñar que serpiente cascabel te muerde 

Soñar que víbora de cascabel te pica puede representar remordimiento por . . .

 Soñar que serpiente te muerde el cuello

Este sueño revela una sensación de frustración en ti por contradicciones entre lo que piensas y . . .

sonar-serpiente-pica-cuello

Soñar que serpiente te muerde el dedo

Soñar que culebras te pican los dedos puede sugerir que tienes alguna ansiedad acerca de tus habilidades, destrezas, competencias tanto físicas como mentales. Además, este sueño puede revelar . . . 

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo y te muerde

Un sueño en el que una víbora, anaconda, boa o culebra se te enrolla en tu cuerpo y te pica revela angustia, ansiedad . . .

Soñar que serpiente te muerde la espalda

Soñar que una serpiente o culebra te muerde en la espalda ofrece por lo menos dos interpretaciones: la primera y más común es tu preocupación por . . .


¿Cuál es la diferencia entre víbora, culebra y serpiente?


Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Soñar que una culebra o víbora pica a mi esposo revelaría . . .

Soñar que serpiente te muerde la frente

Tener un  sueño donde la culebra te pica la frente revela temores o preocupaciones en relación con tu capacidad de tomar buenas decisiones en tu vida diaria.

Soñar que serpiente te muerde los glúteos

Soñar que serpientes te muerden las nalgas puede revelar tu verdadera actitud hacia asuntos de índole sexual y . . .



Soñar que serpiente muerde a mi hija

Soñar que culebras o víboras pican a tu hija indicaría tu preocupación de que la relación con . . . 

Soñar que serpiente muerde a mi hijo

Un sueño en donde serpientes o víboras muerden o pican a mi hijo significa que . . .

Soñar que serpiente muerde a otra persona

Soñar que serpiente te muerde los hombros

Este sueño revelaría que tienes desafíos o problemas en relación con tus responsabilidades y . . .

Soñar que serpiente te muerde la mano

Si tienes un sueño donde este animal te muerde la mano o las manos puede reflejar tu preocupación por tomar acción o actuar correctamente ante una situación o relación que te preocupa.

Alternativamente, si este es un sueño metáfora entonces significa . . .

Ver página 2

¿De qué color es la serpiente?


Que significa soñar con serpiente que me pica. Que significa soñar con culebra que me pica. Que significa soñar con picadura de serpiente.

15 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes que te muerden”

  1. bueno mi sueño fue q taba caminado en un patio cercado en el q avia animales y no.me. acuerdo q paso pero la serpiente aparrcio era de color rojo cn color crema y me escape y me persigio me mordio del pie izquierdo y unos amigas me ayudaron me llebaron al ospital me pusieron una venda de hay me fui a mi cada y mi papa me pregunto donde estaba y le comente de lo q me paso

  2. Me soñé ue estaba con mis compañeros de colegio y que paresian muchas serpientes y yo trataba de esquibarlas x temor a que me picaran y hubi una serpiente que brincó asia mi compañero y luego asia amí, se me iso raro porque ami compañero no le hiso nada y ami me pico en la frente, yo rápidamente me la quite de encima y la tiré al suelo, y luego desperté.
    Nose porque tube esta clase de sueño, estoi Embarazada y ultimamente mis sueños han sido con serpientes, pero fue la primer serpiente que me muerde en mi sueño.
    Alguien podria ayudarme a describir mi sueño

  3. Soñé que estaba en un terreno muy rocoso, protegiendo a mi hija que no se cayera, ella arriba de una piedra grande yo abajo sosteniéndola, cuando de repente una serpiente sale de la nada y me muerde la pierna izquierda, de pronto veo más serpientes alrededor y pude salir de ese lugar a que me atendieran, en ese momento desperté del sueño.

  4. Yo tube un sueño de q una serpiente me pica!!!!!yo staba en aun camión en mi casa de repente veo a una víbora grande de color negro con amarillo la víbora venia hacia el camión y la víbora se entra x al frente ni se como se entro pero ya staba a dentro de pronto alzo mi pie y me pica y ya no me acuerdo nada mas ni como salí del camión pero luego voy donde mi padre el me ve mi pierna y me dijo q te hiciste y le digo q me pico la víbora y me staba curando y ya no me acuerdo mas ni se q paso con la víbora alguien me puede decir q significa el sueño q tube????

  5. Soñé que estaba en un campo y me encontraba parada sobre el pasto, después no supe de donde salió la serpiente y cuando voltio a ver mi mano izquierda ya me estaba mordiendo, ya no vi para donde se fue la serpiente y pues me atendieron rápido y no morí, pero mi mano se hincho exageradamente.

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: