Que significa soñar con serpientes que te muerden

Soñar que una serpiente te muerde 

Soñar con serpiente mordiéndote o picándote puede reflejar un llamado de alerta de tu subconsciente para que finalmente encares y resuelvas una situación que estás evitando o desestimando.

Soñar que serpiente te muerde la boca
Puede revelar problemas para comunicar tus emociones y sentimientos a las personas de tu interés. Puede indicar que tu misma te estás reprimiendo de expresarte como quisieras.

Soñar que serpiente te muerde el brazo
Refleja tu preocupación  de que tu capacidad de crear, actuar, o de defenderte se está viendo afectada.  Si en tu sueño la serpiente te lesiona gravemente, ésto expresa tu incapacidad para ser creativa y productiva en el mundo exterior; también puede indicar que tu capacidad para defenderte de hostilidades que existen en tu vida ha sido disminuida.

Soñar que serpiente te muerde la cara
Soñar que una serpiente o culebra te muerde la cara significa generalmente que tus problemas pueden llegar a afectar tu imagen personal.

Soñar que serpiente te muerde la espalda
Soñar que una serpiente o culebra te muerde en la espalda ofrece al menos dos interpretaciones: la primera y más común es tu preocupación por potenciales traiciones o engaños en tus relaciones presentes, sea con tu pareja, en tu trabajo, negocio o con tu familia. La segunda y menos común sugiere que debes resolver asuntos pendientes del pasado los cuales te pueden afectar significativamente.

Soñar que serpiente te muerde la mano
Si tienes un sueño donde este animal te muerde la mano o las manos puede reflejar tu preocupación por tomar acción o actuar correctamente ante una situación o relación que te preocupa.

Soñar que serpiente te muerde el pie
Soñar que una serpiente o serpientes te pica(n) el pie. En la interpretación clásica de los sueños, el pie simboliza tu capacidad para avanzar o movilizarte.

Primera interpretación: tus problemas están impidiéndote avanzar en tu vida profesional o personal.
Segunda interpretación: este sueño puede significar obstáculos que surgen de pronto y que te hacen más difícil avanzar. Dichos obstáculos pueden ser problemas que alteran la normal continuación de tus actividades.
Tercera interpretación. Si este es un sueño metáfora,  puede indicar traición ya que es la representación gráfica del dicho “morder la mano que te da de comer”.

 

sonar-serpiente-pica-cuello