Que significa soñar con serpientes que te muerden

que-significa-sonar-serpiente-me-muerdeSoñar que serpiente me muerde 

Soñar con serpiente mordiéndote o picándote puede reflejar un llamado de alerta de tu subconsciente para que finalmente encares y resuelvas una situación que estás evitando o desestimando.

Soñar con mordedura o picadura de serpientes puede revelar al menos cuatro diferentes situaciones que te están  . . . 

Soñar que serpiente te muerde la boca

Puede revelar problemas para comunicar tus emociones y sentimientos a las personas de tu interés. Puede indicar también que tu misma te estás impidiendo de expresar lo que quisieras o cómo quisieras.

Alternativamente, puede significar remordimiento o culpa por algo que has dicho recientemente.

Soñar que serpiente te muerde el brazo

Refleja tu preocupación  de que tu capacidad de crear, actuar, o de defenderte se está viendo afectada. Asimismo, si en tu sueño la culebra te . . .

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-los-brazos

Soñar que serpiente te muerde la cabeza

Este sueño advierte de existencias de equivocaciones, desaciertos. También puede revelar que reconoces que estás cometiendo errores de juicio al juzgar a una persona o un asunto.

Soñar que serpiente te muerde cuando estás acostada en la cama

Soñar que serpiente o boa te pica cuando tu estás acostada indica problemas en . . . 

Soñar que serpiente te muerde la cara

Soñar que una serpiente o culebra te muerde la cara significa generalmente que tus problemas pueden llegar a afectar seriamente tu . . .

Soñar que serpiente cascabel te muerde 

Soñar que víbora de cascabel te pica puede representar remordimiento por . . .

 Soñar que serpiente te muerde el cuello

Este sueño revela una sensación de frustración en ti por contradicciones entre lo que piensas y . . .

sonar-serpiente-pica-cuello

Soñar que serpiente te muerde el dedo

Soñar que culebras te pican los dedos puede sugerir que tienes alguna ansiedad acerca de tus habilidades, destrezas, competencias tanto físicas como mentales. Además, este sueño puede revelar . . . 

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo y te muerde

Un sueño en el que una víbora, anaconda, boa o culebra se te enrolla en tu cuerpo y te pica revela angustia, ansiedad . . .

Soñar que serpiente te muerde la espalda

Soñar que una serpiente o culebra te muerde en la espalda ofrece por lo menos dos interpretaciones: la primera y más común es tu preocupación por . . .


¿Cuál es la diferencia entre víbora, culebra y serpiente?


Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Soñar que una culebra o víbora pica a mi esposo revelaría . . .

Soñar que serpiente te muerde la frente

Tener un  sueño donde la culebra te pica la frente revela temores o preocupaciones en relación con tu capacidad de tomar buenas decisiones en tu vida diaria.

Soñar que serpiente te muerde los glúteos

Soñar que serpientes te muerden las nalgas puede revelar tu verdadera actitud hacia asuntos de índole sexual y . . .



Soñar que serpiente muerde a mi hija

Soñar que culebras o víboras pican a tu hija indicaría tu preocupación de que la relación con . . . 

Soñar que serpiente muerde a mi hijo

Un sueño en donde serpientes o víboras muerden o pican a mi hijo significa que . . .

Soñar que serpiente muerde a otra persona

Soñar que serpiente te muerde los hombros

Este sueño revelaría que tienes desafíos o problemas en relación con tus responsabilidades y . . .

Soñar que serpiente te muerde la mano

Si tienes un sueño donde este animal te muerde la mano o las manos puede reflejar tu preocupación por tomar acción o actuar correctamente ante una situación o relación que te preocupa.

Alternativamente, si este es un sueño metáfora entonces significa . . .

Ver página 2

¿De qué color es la serpiente?


Que significa soñar con serpiente que me pica. Que significa soñar con culebra que me pica. Que significa soñar con picadura de serpiente.

9 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes que te muerden”

  1. Soñé con una serpiente multicolor que intentaba morder a mi hijo, estábamos en la cama, logre bajar a mi hijo pero a mi me mordió mi zapato xk hasta eso pude encoger mis dedos para que no me mordiera e intente aplastar su cabeza con un polín pero me desperté…

  2. Estaba con mi abuela (fallecida hace 1 año y medio) y veíamos que una chica se metía a una cueva muy pequeña, y detrás de ella iba una serpiente. Después, de la nada salió una serpiente blanca y se metió en mi boca, creí que no me había mordido, pero sí lo hizo. Después, empezaron a caerse algunos de mis dientes y yo intentaba llamar a un hospital.

  3. Me encontraba en una casa, era como un laberinto,estaba un poco oscuro y de repente sale una culebra me hace varios lances para picar, me pica la mano izquierda me miro la mano y veo dos huecos donde enterró sus colmillos finalmente la serpiente escapa en la oscuridad en ese momento me despierto

    quiero saber que significa?

  4. Soñé que había una víbora larga y negra escondida entre las verduras y ya me habían advertido pero igual me metí ahi, termino picandome desde arriba pero después cuando me inyectan el antídoto decía que era en la pierna, yo me lo saque y le pedí a una amiga que sabe de inyecciones que me lo vuelva a poner ella tardaba y no me lo ponía , mientras mi pierna ya se adormecía …

  5. Estaba en una casa, entro al baño y una serpiente no muy grande pero de color rojo sale del inodoro, quiero esquivarla pero logra picarme el brazo. No la mato, trato de quitarla apretándola de la cabeza.
    Luego aparece mi tío y cuando miro mi brazo lo veo super inchado… Y desperté.

  6. Esta abajo de un árbol y era una serpiente verde completa y ojos rojos la serpiente se arrastraba por las ramas del árbol y que volteo arriba la ignores y una de esas ya está abajo y de tiro contra mi y solo agarro mi tobillo y lo solto y me tomo la mano derecha por la muñeca y ese huesito que sobre sale, me mordio alli y yo solo la sacudia hasta que me solto y salio volando x el aire callo por la calle y la atropellaron, ya no me acuerdo de allí desperte con un dolor intenso en mi mano y con dos puntos y casi llorando y asustada

    1. Me encontraba en una casa, era como un laberinto,estaba un poco oscuro y de repente sale una culebra me hace varios lances para picar, me pica la mano izquierda me miro la mano y veo dos huecos donde enterró sus colmillos finalmente la serpiente escapa en la oscuridad en ese momento me despierto

      quiero saber que significa?

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: