Que significa soñar con picadura de serpiente (2)

que-significa-sonar-con-picadura-de-serpienteEngaños o traiciones

Tradicionalmente se ha considerado a la serpiente como símbolo de traición y perfidia Soñar con víboras o culebras que pican manifiesta tu sensación de sentirte engañada o traicionada por algo o alguien.

Situación de peligro

Estás reconociendo la existencia de situaciones en tu vida que parecen tranquilas o inofensivas pero que tienen el potencial de perjudicarte severamente.

Energía interior

Este sueño sugiere o insinúa la existencia de ciertas elementos en tu interior que tienen el potencial de enriquecer tu vida emocional y traer sosiego y tranquilidad contigo misma. Los detalles en tu sueño pueden dar alguna señal de la naturaleza de estas potencialidades en ti.

Llegada de malas noticias

Este sueño revela el impacto o tu reacción emocional ante la llegada de noticias negativas en tu vida, como un despido, una separación o una enfermedad.

Primera página


Soñar que le hablas a una serpiente

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos

Soñar que matas a serpiente con un hacha o cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral. 

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Tener un sueño en donde una culebra te pica y te llevan donde el médico o a la clínica es generalmente un sueño positivo, pues no sólo refleja que reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

Soñar con una culebra y te da miedo

Indica reconocimiento de problemas, ansiedades, imbalance emocional.

Soñar con serpiente negra

Soñar con una culebra o víbora negra es uno de los sueños más comunes y también uno de los 8 más buscados en nuestra página.  Este sueño puede ofrecer muchas interpretaciones, una de las más comunes: representa tus miedos o fobias. Además puede significar . . . 

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo o con sus crías puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Ver más de 200 interpretaciones

8 sueños compartidos en “Que significa soñar con picadura de serpiente (2)”

  1. Soñe que caminaba por un sendero con mi hija y llegabamos a un lugar donde habia personas que no conocia, sentadas en una vereda bajo una pequeña sombra y frente a un galpon. Yo saludo y mi hija se dirije al galpon en eso empiezo a ver viboras por todo el piso y algunas intentaban morderme pero yo las agarraba de la cabeza y las mataba apretandolas. Le pregunto a las personas q estaban ahi porque no me ayudaban a matar a las viboras?, pero solo me miraban sin decir nada, entonces llamo a mi hija para irnos de ese lugar, ella viene hacia mi y al pasar por un masetero con plantas grita… Esa planta me mordio!!! Miro su mano y no tenia sangre salvo dos pedazos de astillas como dientes que retire del lugar y chupe su mano…no sangraba…y desperte

  2. Soñé que había muchas serpientes y al principio las mataba, pero luego me picaba tanto que me quedé esperando que me siguieran picando hasta que me mataran y cuando empezaron a tocarme muchas al tiempo me desperté.

  3. Yo me soñé en una cocina antigua la cuál, es de la casa de mi abuela.
    Con dos serpientes en las mano, una de color negra la cual la traía en la mano izquierda, en la derecha sujetaba otra de color rojo.
    Me daba miedo, más por q veía q me lanzaban mordidas. Las serpientes se veían delgadas, largas, pero con una cabeza grande.
    A pesar del miedo yo las seguía sosteniendo por q mi familia me veía y no quería que supieran q tenía miedo. La de color rojo me mordía la mano, después de eso yo les aplastaba la cabeza con mis manos, las tiraba al suelo y les daba de pisotones. Después me veía la mordedura con sangre naranja. Regresaba a ver las serpientes, y convertidas en polvo.

  4. Soñe con una culebra color verde qu me picaba la mano varias veces por que la cogia dos veces mi pico la mano una al cogerla para sostenerla y segunda por soltarla ..!!

    1. Yo soñé con una serpiente verde, se veía muy mala, me veía desde lejos y se iba acercando para morderme, la primera vez la evité. Después la volví a ver y la sostuve de la cabeza, pero me confíe y se volteó a morderme la mano, entre el comienzo del dedo pulgar y del índice, y le preguntaba a mi mamá si era venenosa y me decía que no sabía, pero mi abuelo corrio con un cuchillo diciendo que era venenosa y que me iba a sacar el veneno, y me hacía dos hoyos correspondientes a los colmillos y me sacaba “el veneno encapsulado” color negrusco.

  5. Soñe q habia una culebra dentro de mi casa y de repente comenzo abrincar y dar saltos para morderm yluego subio al techo para tirarse de arriba y picarme pero como pude me escape…. pero a medida q corria mdi cuenta q en el cuerpo sentia como mordiscos pequeños y llevaba pero montones de culebra pequeñas ym mordian en todo el cuerpo ym las quitaba una a una… pero corria y corria xq la mas grande me persiguio y al yegar aun rio se metio al agua para alcanzarm pero de repent aparecio un perro latiendo demasiado àl agua ym quede asustada cuando vi q el perro se metio al agua y mato a la culebra le habia destrozado la cabeza pero el perro se murio xq de seguro q lo mordio y lo mato con su veneno la culebra.

  6. Soñe q habia una culebra dentro de mi casa y de repente comenzo abrincar y dar saltos para morderm yluego subio al techo para tirarse de arriba y picarme pero como pude me escape…. pero a medida q corria mdi cuenta q en el cuerpo sentia como mordiscos pequeños y llevaba pero montones de culebra pequeñas ym mordian en todo el cuerpo ym las quitaba una a una… pero corria y corria xq la mas grande me persiguio y al yegar aun rio se metio al agua para alcanzarm pero de repent aparecio un perro latiendo demasiado àl agua ym quede asustada cuando vi q el perro se metio al agua y mato a la culebra le habia destrozado la cabeza pero el perro se murio xq de seguro q lo mordio y lo mato con su veneno la culebra.

  7. Que habia mucha gente estilo un albergue porque algo iba a suceder y llegaba un señor que queria darnos una platica para tranquilizarnos y tomaba una bebida tipo vino de una botella donde traia una serpiente viva y la dejaba salir, esta mordia a mi hija y despues a mi dos ocasiones.

Comparte tu sueño