Soñar que serpiente se enrosca en tu cuerpo y muerde

Significado de soñar que serpiente se te enreda en tu cuerpo y te muerde

Refiere a situaciones personales en las que te sientes presionada, angustiada por tus problemas, preocupaciones y sientes que estás llegando a una situación límite.

Soñar que víbora, culebra, boa o anaconda se te enrosca en tu cuerpo revela que el soñante se encuentra en una situación de entrampamiento emocional y está tocando fondo.

Sueños relacionados:

Soñar que me pica pero no me pasa nada grave

Soñar que la mato

Soñar que le cortan la cabeza

Soñar que huye o se escapa

Soñar que se esconde

Soñar que está en la cama

Interpretación según color de este reptil

Interpretación según parte del cuerpo en donde te muerde


Sueños recomendados:

Soñar con una serpiente en el auto o coche

Tener un sueño donde encuentras una víbora o serpiente en el auto indica presencia de obstáculos que pueden impedir el logro de tus objetivos y metas. El vehículo que llamamos auto, carro o coche es la figura onírica que simboliza tu habilidad para concretar tus metas o -a un nivel más interno- para trasladarte de un estado emocional a otro. Ver más información en la página soñar con autos.

Soñar con serpiente en el baño

Revelar problemas o complicaciones para deshacerte de cosas que consideras de poco valor o que te puede ser nocivas. Este sueño está proyectando tu malestar al notar que resolver tus problemas te puede resultar engorroso o desagradable. Si matas a serpiente puede indicar que finalmente sientes que te puedes quitar un gran peso de encima; también puede indicar que dejas atrás el pasado.

Soñar con serpientes en una caja

Soñar con muchas serpientes en una caja o cajón se interpreta como una imagen o símbolo para tus emociones y sentimientos reprimidos. Es posible, que tengas dificultades para expresar lo que sientes o piensas en tu interior. Alternativamente, puede indicar elementos negativos en ti (fuertes emociones como ira, o malos hábitos) que te pueden traer problemas si escapan al control de tu mente consciente.

Soñar con crías de serpiente 

Soñar con crías o bebés de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con una serpiente en tu cama mientras estás sentada

Es posible que estás teniendo algunas dudas o preocupaciones acerca de tu reciente actividad sexual o incluso de tu presente relación sentimental.

Soñar que mi pareja me tiran una serpiente en la cara

Puede indicar infidelidades, incluso adulterio. Lo que sospechabas o no podías admitir se materializa. Problemas maritales serios.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño? Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Si deseas compartir un sueño tuyo con nosotros puedes hacerlo en nuestro segmento “comentarios” el cual se encuentra ubicado caso al extremo inferior de este post. Como puedes apreciar, ya hay muchos lectores que nos han compartido su experiencias.

Ver más de 200 interpretaciones

1 sueño compartido en “Soñar que serpiente se enrosca en tu cuerpo y muerde”

  1. Soñé q del agua salían grandes víboras la primera era re larga qm me mordía la mano pero toda enrollada en mi brazo derecho, luego salia otra víbora cascabel y m mordía el pie siempre enroscadas a mi cuerpo y así cm 4viboras me picaron

Comparte tu sueño