Que significa soñar serpiente muerde cuando estás acostada en cama

ue-significa-sonar-serpiente-muerde-cuando-estaba-acostada.Significado de soñar que una serpiente me muerde cuando estoy acostada 

Refleja ansiedad por tus asuntos íntimos.

Si en tu sueño la culebra o víbora te muerde cuanto estás recostada en la cama puede ofrecer al menos dos interpretaciones.

La primera tiene que ver con tu vida íntima o sentimental. Efectivamente, soñar que una culebra o víbora te pica mientras estás acostada puede indicar problemas en tu vida íntima y sentimental, ansiedad, temor de que algo malo te pueda pasar. Necesitas tomar en consideración el contexto del sueño para poder determinar el significado integral del sueño.

La otra interpretación se relaciona con tu temor a una gran decisión que has adoptado en el pasado. Así es, este sueño puede indicar que estás empezando a tener segundos pensamientos en relación con asuntos o decisiones que has tomado y que pensabas no discutir más.  Este sueño puede revelar tu resistencia a considerar que te puedes haber equivocado en una decisión muy importante.

Finalmente, este sueño puede simbolizar un percance o contrariedad que llega a suceder mientras no estás prestando atención. Asimismo, puede referir a un problema que se te aparece cuando estás completamente desprevenida.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente en mi cama

Soñar con cama

Ver también:

Soñar con atrapar serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar que serpiente cambia o muda de piel

Este sueño claramente representa renovación, sanación, transformación. Es posible que te estés recuperándote positivamente luego de una pérdida o separación personal, enfermedad o desempleo. Es un sueño muy positivo para aquellas personas que están padeciendo una seria dolencia

Soñar con víboras de colores vivos

Tener sueños en donde la serpiente tiene colores muy fuertes puede indicar que estás experimentando nuevas situaciones y que no sabes que . . .

Soñar con culebra mansa o culebra tranquila

Te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que alberga un potencial de ser muy problemática.

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir. Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

 Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

Tener sueño en donde las culebras o víboras te sales de alguna parte de tu cuerpo es un sueño que siempre nos impacta. En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que serpiente aparece del suelo piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Ver más de 200 interpretaciones

4 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente muerde cuando estás acostada en cama”

  1. Soñe que se arrastraba una pequeña serpiente delgada en mi brazo derecho
    De color verde y al sujetsujetarle la cola me morbio el pulgar estaba acostada en la cama que significa?

  2. Yo soñe que yo sentia que algo se estaba moviendo en mi cama y apenas vi era una serpiente asi que me sali de la cama y me fui al cuarto de mis papas yo les dije y cuando abrimos la serpiente ya no estaba mas asi que no la volvimos a ver pero despues yo fui al hospital y yo vi a una enfermera corriendo por un pasillo y a un medico que me estaba atentiendo tambien lo vi correr por un pasillo y que yo escuche cuando la serpiente los comia y yo escuchaba los gritos de la enfermera y despues qye supuestamente ya me habia despertado del sueño y que mi mama me levantaba y yo le decia que me habia soñado que una serpiente se habia comido a esas personas y que despues que decia eso la serpiente saltaba de mi cama y me comia y despues que supuestamente me habia vuelto a despertar del sueño pero esta vez no me movia por que una serpiente me estaba tragando y que mi mama venia y yo le decia que se fuera que corriera y ahi si me desperte

  3. Hola , anoche soñé que estaba acostada y en otra cama a mi izquierda a los piez de mi cama estaba mi padrastro , que ya murió hace 5 años , pero salió una serpiente y me asuste , pero mi padrastro me dijo no hace nada no te asustes , a media noche la serpiente me mordió el pie isquierdo , y me Asuste mucho , me fui al hospital yo sola pues ni mi mama ni mi hermana quisieron acompañarme , no le llame a la ambulancia pues pensé que saldría caro $$ me fui al hospital pero nunca llegue , en el camino me empecé a sentir mal , luego encontré a mi hija y me acompañó , mire mis pies morados he inflamados por la mordedura y sentía mi cuerpo que se dormía , durante el camino al hospital me encontré con un hombre que nunca había visto y me ayudó a subir bolsas a mi carro , también me quede atorada en un camino sin salida , en el cual un señor y una señora me ayudaron a sacar mi carro de ahí ,, nunca llegue al hospital ,, y me seguía sintiendo mal y sin poder respirar bien :::

Comparte tu sueño