Que significa soñar serpiente muerde cuando estás acostada en cama

ue-significa-sonar-serpiente-muerde-cuando-estaba-acostada.Significado de soñar que una serpiente me muerde cuando estoy acostada 

Refleja ansiedad por tus asuntos íntimos.

Si en tu sueño la culebra o víbora te muerde cuanto estás recostada en la cama puede ofrecer al menos dos interpretaciones.

La primera tiene que ver con tu vida íntima o sentimental. Efectivamente, soñar que una culebra o víbora te pica mientras estás acostada puede indicar problemas en tu vida íntima y sentimental, ansiedad, temor de que algo malo te pueda pasar. Necesitas tomar en consideración el contexto del sueño para poder determinar el significado integral del sueño.

La otra interpretación se relaciona con tu temor a una gran decisión que has adoptado en el pasado. Así es, este sueño puede indicar que estás empezando a tener segundos pensamientos en relación con asuntos o decisiones que has tomado y que pensabas no discutir más.  Este sueño puede revelar tu resistencia a considerar que te puedes haber equivocado en una decisión muy importante.

Finalmente, este sueño puede simbolizar un percance o contrariedad que llega a suceder mientras no estás prestando atención. Asimismo, puede referir a un problema que se te aparece cuando estás completamente desprevenida.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente en mi cama

Soñar con cama

Ver también:

Soñar con atrapar serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar que serpiente cambia o muda de piel

Este sueño claramente representa renovación, sanación, transformación. Es posible que te estés recuperándote positivamente luego de una pérdida o separación personal, enfermedad o desempleo. Es un sueño muy positivo para aquellas personas que están padeciendo una seria dolencia

Soñar con víboras de colores vivos

Tener sueños en donde la serpiente tiene colores muy fuertes puede indicar que estás experimentando nuevas situaciones y que no sabes que . . .

Soñar con culebra mansa o culebra tranquila

Te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que alberga un potencial de ser muy problemática.

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir. Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

 Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

Tener sueño en donde las culebras o víboras te sales de alguna parte de tu cuerpo es un sueño que siempre nos impacta. En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que serpiente aparece del suelo piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Ver más de 200 interpretaciones