Que significa soñar serpiente me muerde el cuello

sonar-serpiente-me-pica-muerde-el-cuelloSignificado soñar serpiente me pica el cuello

Dilemas personales.

Contradicciones internas entre tu corazón y tu cabeza.

Sueño en el cual la culebra, víbora o cobra te pica o muerde en el cuello revela una sensación de frustración en ti por contradicciones entre lo que piensas y lo que haces. Es posible que te no estés segura de que decisión tomar.

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente se enreda en mi cuello

Soñar que serpiente te muerde los brazos

Soñar que serpiente te muerde la cara

Soñar que serpiente te muerde las piernas

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?


Ver también :

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en mi página en que sección de la casa se encontraba este reptil. Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

oñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar que serpiente cambia o muda de piel

Este sueño claramente representa renovación, sanación, transformación. Es posible que te estés recuperándote positivamente luego de una pérdida o separación personal, enfermedad o desempleo. Es un sueño muy positivo para aquellas personas que están padeciendo una seria dolencia

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir.

Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

Soñar que mi pareja me tira una serpiente en la cara

Puede indicar infidelidades, incluso adulterio. Lo que sospechabas o no podías admitir se materializa. Problemas maritales serios.

Puedes usar la opción “Buscar” si necesitas encontrar más interpretaciones. Asimismo, puedes compartir tu sueño en la sección “comentarios” ubicado en parte inferior:

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

2 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente me muerde el cuello”

  1. Soñe que la serpiente estaba enredada en un arbol, pase junto a ella y no m hizo caso, y d ahi se no recuerdo como es que llego hacia a mi, solo recuerdo q estaba atras de mi y al verla corri y m subi en el techo de un auto y fue ahi en donde una serpiente blanca con negro se me lanzo al cuello…. fue ahi donde m dio panico y desperte.

Comparte tu sueño