Que significa soñar serpiente me muerde los glúteos

que-significa-sonar-serpiente me-pica-los-gluteos-nalgasSignificado soñar serpiente me muerde las nalgas

Revela tu genuina actitud o reacción hacia tu presente actividad sexual.

Soñar que culebras víboras, cobras o serpientes te pican en las nalgas puede indicar una alerta de que algo que estás deseando íntimamente puede llegar a avergonzarte o perjudicarte después.

Este sueño puede revelar el temor o preocupación en el soñante de que algún secreto muy íntimo pueda ser revelado y traerle vergüenza.

Soñar que serpiente te muerde la boca

Soñar que serpiente te muerde el cuello

Soñar que serpiente te muerde la mano derecha

Soñar que serpiente te muerde los brazos

Soñar que serpiente me muerde pero no me pasa nada 


Ver también:

Soñar con atrapar víboras

Sueños de este tipo siempre resultan interesantes: soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es considerado por muchos como un sueño positivo porque significa . . .

Soñar con serpiente en la cama

Soñar con víboras o culebras en la cama puede ofrecer variados significados dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar con serpiente de varias cabezas

Aunque no lo creas, este sueño no es tan raro como piensas. Tenemos varios soñadores que han buscado y compartido este tipo de sueño. Ver en sueños a este reptil con más de una cabeza significa que tienes en frente una complicada situación, la cual te . . .

Soñar que camino entre serpientes

Es posible que sientas que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar con una culebra en mi casa

Recuerda buscar en mi página en que sección de la casa se encontraba este reptil. Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar discordias o rencillas familiares y también . . .

Soñar que descubres víboras ocultas en tu cama

Si encuentras serpientes escondidas debajo de la cama significa existencia de mentiras, infidelidad engaños maritales en tu presente relación sentimental. Es posible que no te sientas feliz con el presente estado de tu relación.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

Soñar que me trago serpientes

Sueños en donde estás comiendo o tragando culebras indica superación de amenazas. La interpretación tradicional lo interpreta como victoria sobre rivales. Otra interpretación indica deseos o impulso sexuales que necesitan ser satisfechos. Ver más info en página Soñar con comer serpientes.

Soñar con culebra tranquila

Indica que te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

¿Interesada en compartir tu sueño con nosotros? por favor escríbenos usando el formulario ubicado líneas debajo:

Ver más de 200 interpretaciones
Sueños Similares

2 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente me muerde los glúteos”

  1. Soñe que estaba en el patio de mi casa y estaba buscando algo q no recuerdo y veo una vibora grande pero corta, negra con manchas amarillas . yo me asusto me voy retirando despacio y en ese momento la vibora se da vuelta me mira y quiere atacar y yo me escapo corriendo a avisar a unos familiares q habia una vibora

Comparte tu sueño